¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 2. No poner excusas ante los errores. Admitirlos y seguir adelante. ... "
" ... Con la modernizción desde el punto de vista estético, la búsqueda de la accesibilidad y la creación de nuevas secciones pretendíamos dar excusas para que la visita de la web sea una herramienta recurrente. ... "
" ... Cosas que hacen las personas que confían en sí mismas Cosas que hacen las personas que confían en sí mismas 1. Creen que pueden hacer que las cosas sucedan. La gente confidente no culpa al tráfico de hacerles llegar tarde, porque no crean excusas, porque creen que están en control de sus propias vidas. Cosas […] ... "
" ... Debes estar preparado para combatir a tu peor enemigo en esta historia: tú mismo. Escudarse en un montón de excusas convenientes puede convencerte durante algún tiempo de que lo que quieres es imposible, pero desde luego no te acercará más a lo que realmente dseas hacer, ni serás más feliz. Y en este proceso cada día cuenta. ... "
" ... El ejercicio es casi un imperativo para llevar una vida saludable, aún así muchas personas encuentran difícil llevar un programa de ejercicio regular. Esto puede ser particularmente complicado para las personas que han sido sedentarias durante la mayor parte de sus vidas. Las excusas para no hacer deporte son muy variadas: hace mucho calor, hace mucho frío, está lloviendo, está nevando, no tengo tiempo, estoy cansado, me duele un pie, me duele la espalda, los gimnasios son muy caros. ... "
" ... El museo nacional Thyssen-Bornemisza promete una interesante primavera de mano de Louis Vuitton. Pensar en la marca siempre conduce hasta cuatro conceptos: elegancia, claves personales, viajes alrededor del globo y accesorios atemporales. La ‘maison’ es experta en anticiparse a las necesidades del consumidor porque, ¿qué fue antes, el afán humano por vivir aventuras o sus mágicas maletas y baúles como excusas perfectas para emprenderlas? ... "
" ... El término “sisu” es único e imposible de traducir en ningún otro idioma. Pero engloba perseverancia, fuerza de voluntad, resistencia, determinación y capacidad de supervivencia. Engloba una filosofía por la cual es fundamental terminar el trabajo sin importar lo demás, pero más importante, hacerlo con integridad. El sisu no significa conseguir lo que quieres, es una calidad que te exige actuar ante la adversidad, aprender de los errores, cumplir tus promesas y avanzar para obtener tus metas, no ponerte excusas. ... "
" ... J.P: Yo pude ser un drogadicto consumado, porque tengo todas las excusas para acceder a esa droga, y no lo hice. Recibí el cuidado y el amor de mi familia, algo que no recibí desde el Estado. Si conmigo esa situación tan extrema funcionó, con mayor éxito puede funcionar en chicos que no están expuestos ni al 1% de las historias violentas y criminales. ... "
" ... Los datos no mienten. Si estás observando que no hay crecimiento, que esa persona no está resolviendo los problemas por los que le contrataste en primer lugar, ha llegado el momento de hacer algo. Necesitas obtener resultados y beneficios, si esa persona no es capaz de contribuir a ello, es el momento de pasar página, por mucho que duela. No puede haber excusas de por medio. Has contratado a la persona equivocada. ... "
" ... Nadie quiere contratar a alguien que sea una víctima constante. Con demasiada frecuencia, las personas responden a un error con excusas, con historias de lo que les ha ocurrido y que les hace llegar tarde. Sí, las cosas suceden, pero no una y otra vez. Y cuando suceden, lo suyo es encontrar la forma de reconocer el error y aprender de él. ... "
" ... Nosotros nos intentamos convencer de que algo está bien cuando, en realidad, sabemos que no es así. Los pretextos nos sirven de escudo para no hacer un trabajo determinado o esquivar las consecuencias de no obtener buenos resultados. ¡No te engañes más! Es momento de olvidar estas 8 excusas a las que recurren con facilidad para dar la espalda a tus obligaciones. ... "
" ... Pero al final, tras todas estas excusas, entenderás que hacer entrevistas de trabajo significa complacerte a ti mismo y no al revés, complaciendo a la gente que te está entrevistando. ... "
" ... Pero la gente viene con todo tipo de razones para saltarse un día de trabajo y aquí os desvelamos algunas de las excusas más extrañas recopiladas por el informe de CareerBuilder. Para la buena reputación de los empleados, la encuesta mostró que el 47% ha ido a trabajar, incluso cuando estaba enfermo porque no podía permitirse no hacerlo. Aproximadamente el 60% dijo que teme que, en caso de quedarse en casa, el trabajo pendiente no se realizara. CareerBuilder señala que estas tendencias son ligeramente más frecuentes en las mujeres que en los hombres. Además, el 16% de los empleados encuestados dijo que a pesar de no ir a la oficina por enfermedad, ha trabajado en su casa. ... "
" ... Por suerte o por desgracia, a menudo muchas personas se ven en la tesitura de tener que trabajar en algo que no les gusta pero que se resisten a abandonar. Las razones por las que no dejar un puesto de trabajo que detestas pueden ser infinitas, y como ellas, las excusas, pero hay 5 que nunca suelen faltar cuando hay un dilema. ... "
" ... Sabemos que son días muy caóticos, pero siempre puedes sacar un rato para salir a correr, visitar el gimnasio del hotel o simplemente hacer ejercicio en tu habitación. Así que no busques excusas para ponerte a ver Netflix y empieza a moverte. ... "
" ... Seguro que más de una de las frases que te mostramos a continuación ha salido de tus labios alguna vez y has de saber que, de ser así, posiblemente te estás haciendo bastante mal. Lo decimos porque la mayor parte de ellas son mentiras y, en el mejor de los casos, excusas, que te impiden avanzar y conseguir tus metas. Léelas, identifica las tuyas y apártalas de tu vocabulario cuanto antes. ... "
" ... Si hay algo que a los seres humanos se nos da realmente bien es poner excusas. Lo complicado es darse cuenta de hasta qué punto éstas pueden afectar a tu desarrollo personal o profesional. Y como seguro que en alguna ocasión has justificado tu falta de éxito con alguna excusa, a continuación te hablamos de 7 excusas que puede que te suenen y que debes dejar de poner si quieres triunfar. ... "
" ... Si no te gusta tu trabajo y sigues en él, esperamos que cuándo te pregunten el porqué no pongas ninguna de las excusas que revelamos en esta fotogalería…. Eso sería una muy mala señal, sería un claro signo de que estás perdiendo el tiempo, de que eres demasiado perezoso o de que, sencillamente, estás saboteando tu felicidad laboral sin razón. ... "
" ... Siempre habrá excusas para echarse atrás. Las responsabilidades familiares, el desconocimiento de determinadas materias, la inexperiencia… son realidades y excusas muy recurrentes. ¿Empezar de cero? Puede parecer una pregunta aterradora, pero tomada con perspectiva es la clave del progreso. Muchas veces por no plantearse este tipo de preguntas se acaba arrastrando una mala decisión, se termina la carrera, se empieza el primer trabajo que ´sale´, se estudia determinado Máster y se cumplen las 40 primaveras sin vivir al 100% el sueño de su vida. ... "
" ... Su negocio no es una moda, sino un hábito de vida. Así lo definen los tres socios de personal running, la empresa española de entrenamiento personal cuya oficina es la calle. Para ellos, no existen las excusas. ... "
" ... Trabajar. Trabajar en las cosas que en realidad significan algo para ti. Si realmente quieres pasar más tiempo haciendo algo,no busques todas las excusas posibles para no hacerlo. Cualquiera que haya tenido éxito en algo te dirá que aprovecharon el verano para conseguir grandes avances hacia su principal objetivo. ... "
" ... Tu casa necesita una vinoteca. Te la está pidiendo a gritos. Vale, igual has encontrado un par de excusas para no comprarla (que si el espacio, que si el dinero, que si bla-bla-bla), pero ya es hora de que esto cambie. Las botellas que acumulas debajo de la pila empiezan a murmurar. Y lo mismo pasa con las del fondo de la despensa. Traman algo. Seguro que traman algo. Y tú, amante del vino, pensando en el apaño que te haría una cafetera nueva, de esas que en le metes una cápsula y listo. ¡Olvídalo! Lo tuyo es una vinoteca. ... "
" ... Ya no hay excusas para no lucir tus chinos. Dockers tiene nueva ‘boutique’ en la capital. ... "
" ... «Mis estudiantes nunca quieren hacer una llamada telefónica para fijar una cita», dice Keri K. Stephens, profesora asociada de comunicación de la Universidad de Texas, quien está escribiendo un libro sobre comunicación en los negocios. «Tengo una clase en la que tienen que hacer llamadas, e inventan toda clase de excusas para evitarlo: ‘¡Oh, les envié un correo electrónico! ¡Oh, les envié un mensaje! «Les digo: ‘No, tienen que hablar en tiempo real con la otra persona’, y no quieren hacerlo». ¿Pero por qué? Stephens culpa al miedo al rechazo: «Algunas personas realmente no quieren molestar a otros. Pero parte de la razón es que no quieren que se les diga ‘No.’ » ... "
" ... “Mis estudiantes nunca quieren hacer una llamada telefónica para fijar una cita”, dice Keri K. Stephens, profesora asociada de comunicación de la Universidad de Texas, quien está escribiendo un libro sobre comunicación en los negocios. “Tengo una clase en la que tienen que hacer llamadas, e inventan toda clase de excusas para evitarlo: ‘¡Oh, les envié un correo electrónico! ¡Oh, les envié un mensaje! “Les digo: ‘No, tienen que hablar en tiempo real con la otra persona’, y no quieren hacerlo”. ¿Pero por qué? Stephens culpa al miedo al rechazo: “Algunas personas realmente no quieren molestar a otros. Pero parte de la razón es que no quieren que se les diga ‘No.’ ” ... "