¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Aunque el gobierno tiene todavía muchísimo trabajo por delante, los estallidos de euforia por parte del colectivo LGTB no tardaron en expandirse por las redes sociales, dando un aplauso unánime a los resultados obtenidos en Australia. ... "
" ... Desde entonces, esta producción surcoreana ha sabido unir al público y la crítica en una misma euforia colectiva, conquistando todo lo que encontraba a su paso hasta poner a Hollywood a sus pies. Y no sólo eso. ... "
" ... El dueño Snapchat Snap no cabía en sí de euforia en su debut en Wall Street la pasada semana mientras los inversores apostaban por las acciones de esta popular aplicación de mensajería. ... "
" ... El momento adecuado, por ejemplo, podría ser tras haber logrado un éxito empresarial. Un momento de euforia, no hay que ser ingeniero espacial para saber que las personas actúan de forma más colaborativa cuando están de buen humor. ... "
" ... Emprender supone arriesgar. Cuando emprendemos un nuevo proyecto, podemos tomar decisiones que hagan fracasar nuestro negocio. Factores como la formación académica y la experiencia laboral son importantes pero no determinan el éxito o fracaso de nuestros proyectos. Es importante tener algunos conceptos claros y no dejarnos llevar por la euforia inicial. Estos son los errores básicos que todo emprendedor debe evitar. ... "
" ... En ‘Crematorio’ (2007), la excepcional novela de Rafael Chirbes, uno de los cómplices del constructor sin escrúpulos Rubén Bertomeu, protagonista de la obra, le confiesa en un momento de euforia su deseo de convertirse en alcalde de la localidad de Missent (que podría representar cualquier pueblo próspero de la Costa Brava española). El poderoso empresario, sin embargo, le corrige: “No, mejor aún. Tú serás concejal de Urbanismo, que es el que pone y quita a los alcaldes”. ... "
" ... Has conseguido una oferta en ese trabajo con el que tanto soñabas, o directamente te has decidido a dejar ese que tan poco te llena. En cualquiera de los casos, ¡bien por ti! Sin embargo, una vez pasada la euforia inicial, es hora de sentarte a pensar cómo dimitir con estilo. Da igual lo mal que te lleves con tu jefe o compañeros, lo harto que estés o lo poco que te apetezca; no olvides que, en el futuro, alguien puede llamar a tu exjefe para pedir referencias sobre ti, o incluso que si las cosas no salen bien puedes querer regresar a tu antiguo puesto. ... "
" ... La realidad es que Bankinter ha sido una excepción en los años pasados de euforia y crecimientos desmesurados de amplias redes de oficinas. Siempre hemos tenido claro que es mejor tener una red eficiente que una red extensa y los resultados que hemos ido cosechando, con un último ejercicio récord, lo refrendan. Nuestra expansión nunca se ha realizado creciendo en oficinas, sino incrementando el negocio y la eficiencia con la que lo gestionamos, y seguiremos aplicando esta máxima. ... "
" ... Las entrevistas de trabajo son citas tan deseadas como temidas. Todo el que está buscado empleo espera levantar el teléfono y que le digan que tiene que acudir a una, sin embargo, tras la euforia posiblemente venga una ligera sensación de angustia al pensar en qué le pueden preguntar. No es para tanto, puedes hacer una buena entrevista si te informas correctamente y vas preparado. Tu currículum, tu personalidad y los consejos que te damos a continuación son casi todo lo que necesitas para salir airoso. Toma nota. ... "
" ... Todos los inversores pasamos por épocas de angustia y, en ocasiones, de auténtico miedo o euforia. Su asesor debe haberle explicado claramente lo que puede pasarle a su cartera en la peor situación, antes de que pase. Si su asesor se emociona cuando el mercado sube y tiene miedo cuando baja y no lo había previsto antes, no es un buen asesor. Debe contarle lo que puede pasarle a su cartera en varios escenarios, incluida, la peor situación. ... "
" ... Y la tercera y última razón consiste en que las nuevas tecnologías, especialmente las de mayor impacto potencial, suelen atravesar un período inicial de expectativas infladas. Prometen mucho más que lo que ofrecen finalmente, y algunos analistas y usuarios confunden lo que es técnicamente posible con lo que es eficiente o tiene mercado. Las empresas implicadas, los directivos y las administraciones deberían descontar esa tendencia a la euforia antes de tomar decisiones con un impacto millonario en sus balances. ... "