¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Cuando vives lejos de casa, estás constantemente expuesto a nuevos estímulos. Esto puede ser inmensamente inspirador, y podría aumentar su productividad y hacer que su producto o servicio mejore. Especialmente si usted viene de una cultura con un ethos de trabajo rígido, puede ser muy liberador el escapar a un nuevo entorno donde el trabajo se define de manera diferente. ... "
" ... De hecho, los nuevos consumidores clave, los millennials son capaces de tener una intensa lealtad de marca. Cuando se comprometen de una manera auténtica, social y en sintonía con un ethos de » dar respuesta “, consumirán esa marca en cualquier ocasión y lugar. ... "
" ... De hecho, los nuevos consumidores clave, los millennials son capaces de tener una intensa lealtad de marca. Cuando se comprometen de una manera auténtica, social y en sintonía con un ethos de ” dar respuesta “, consumirán esa marca en cualquier ocasión y lugar. ... "
" ... La creencia y la esperanza son la acción y el comercio de empresarios. Puede que tengan que pasar años creyendo y sacrificándose por una visión que no es una realidad tangible. Mientras que la flexión de ese músculo de la fe es aplaudida y alentada cuando se aplica a los negocios, la fe se encuentra con frecuencia menospreciada cuando se habla en términos de religión y espiritualidad. A pesar de las críticas contra la religión, cada tradición de fe importante en el mundo tiene principios y valores básicos que pueden servir como un ethos de anclaje para los empresarios y líderes. El abrazo a la moda de la «ética situacional» con respecto a los negocios, erosiona la verdad fundacional de que cualquier negocio sostenible depende de las relaciones humanas. Reconocer que no hay un propósito más elevado que servir a los demás es un primer paso crítico hacia la paz interior. ... "
" ... La creencia y la esperanza son la acción y el comercio de empresarios. Puede que tengan que pasar años creyendo y sacrificándose por una visión que no es una realidad tangible. Mientras que la flexión de ese músculo de la fe es aplaudida y alentada cuando se aplica a los negocios, la fe se encuentra con frecuencia menospreciada cuando se habla en términos de religión y espiritualidad. A pesar de las críticas contra la religión, cada tradición de fe importante en el mundo tiene principios y valores básicos que pueden servir como un ethos de anclaje para los empresarios y líderes. El abrazo a la moda de la “ética situacional” con respecto a los negocios, erosiona la verdad fundacional de que cualquier negocio sostenible depende de las relaciones humanas. Reconocer que no hay un propósito más elevado que servir a los demás es un primer paso crítico hacia la paz interior. ... "