¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 1- En primer lugar yo hablaría de saturación. Hay una cita frecuentemente utilizada que dice que “existen demasiadas empresas similares, que emplean gente similar, que trabajan en roles similares y suelen generar ideas similares, producir cosas similares, con precios similares y de calidad similar.” La respuesta a esto, desde nuestro punto de vista, es sin duda la diferenciación a través de la marca, pero no es menos cierto es que cada vez hay más marcas similares, que comunican ideas similares, que se posicionan de forma similar, que tienen una visión similar, se identifican con valores similares y por supuesto ofrecen productos similares a precios similares. La diferenciación es pues un reto fundamental. Pero si hace unos años se afirmaba que estábamos sometidos a unos 3.000 impactos publicitarios al día, esa cifra que con toda seguridad ha aumentado si consideramos todos los contenidos generados y difundidos por las marcas y sobre las marcas. Sin ir más lejos, las 100 primeras marcas del ranking de Interbrand tienen de media 2,4 canales y suben un vídeo cada 18 minutos. Las marcas ya no compiten únicamente con otros agentes de su sector, sino que lo hacen con las industrias culturales y del entretenimiento, con los medios y con cualquiera que genere contenidos. Compiten, por tanto, en la economía de la atención. Esa sobreabundancia de información y contenidos en realidad genera escasez de un recurso, como es la atención. Seguramente no haya evidencia empírica de que nuestra capacidad de atención media se haya reducido a 8 segundos, pero es evidente que vivimos en un entorno de infoxicación, en el que para las marcas resulta más difícil diferenciarse, impactar y generar relaciones con sus públicos objetivo. ... "
" ... A todos nos ha pasado que hemos pagado un producto caro en exceso para más tarde darnos cuenta de que lo que estábamos abonando era la firma o un nombre reconocido. ... "
" ... Después de comprender qué nos estaba causando este patrón, nos dimos cuenta que teníamos que hacer algo. Todavía estábamos tratando de mantenernos a flote, y el cliente nos proporcionaba un colchón de seguridad – pero también estaba causando infelicidad. Como equipo, tomamos la difícil decisión de dejar que el cliente se fuera. Era un riesgo para nuestra compañía, pero lo correcto era que siguiéramos alineados y fieles a nuestros valores fundamentales. ... "
" ... En 1960 Roma acogió los XVII Juegos Olímpicos. Fue un verano crucial en este relato. “Participé como espectador y fue una emoción increíble”, recuerda. “Venía de provincias y allí entré en contacto con el mundo. Me encontré entre personas de todas las razas y colores, entre las banderas de docenas de naciones”. Explica que casi de inmediato le embargó un gran deseo de formar parte de aquellos colores y aquella multitud. “Todo estaba por conquistar, bastaba con tener una idea”. Y la idea fue un jersey de colores, algo que los jóvenes no llevaban a principios de los años 60, porque la oferta de la época consistía exclusivamente en tonos grises y burdeos. “Pero aquellos años tenían el impulso de un espíritu nuevo y la ropa de colores vivos entró inmediatamente en sintonía con la gente. Nuestra primera colección consistía en cinco modelos básicos, pero ya estábamos trabajando en una gama con más de treinta colores, una propuesta excepcional en aquellos tiempos”. ... "
" ... En Filadelfia, el escáner R1 detecta una llamada según la cual la policía de Filadelfia tiene a los sospechosos, que ahora son tres hombres, rodeados en una casa. Citizen actualiza la información a sus usuarios. Enseguida, la policía captura a los hombres y se incauta de la escopeta. Un analista envía un mensaje de fin de la alerta y cambia el foco de atención a un accidente automovilístico en Baltimore. “Nosotros planteábamos la hipótesis de que la transparencia y la información serían de ayuda –asegura Andrew Frame–. Muchos nos decían que estábamos locos, que esto era insensato y posiblemente destructivo, pero decidimos asumir el riesgo”. ... "
" ... En esos casos pienso que ése es el motociclismo que me hubiera gustado tener en mi época, un motociclismo del bueno, que no es que el nuestro no lo fuera, pero resultaba muy diferente. Ahora, los pilotos gozan de una excelente seguridad en los circuitos, la gente discute de motos como puede discutir de fútbol, sin pensar “este tío está más loco o menos loco”. Porque la verdad es que ni antes estábamos locos ni lo estamos ahora. ... "
" ... En lugar de tratar los problemas de estos clientes actuales, los empleados de PayPal simplemente desactivaron los timbres. Dejamos que las quejas continuasen hasta que un día estábamos en posición de resolver el problema de una vez. “El equipo voló a Omaha y estableció un centro de atención con 200 personas en dos meses.” ... "
" ... En su discurso, Juan Antonio Sagardoy ha recalcado la importancia de la honradez en el mundo de la abogacía: “ser honrado significa obrar con lealtad, con un código de conducta y con amor a la verdad. Si alguna vez fallamos lo importante es saber que hemos fallado.” Por su parte, Rafael Catalá, Ministro de Justicia, ha querido recalcar la importancia de no olvidar los logros en los momentos más difíciles: “Hoy es un buen día para hacer balance de los números negros: si vemos cómo estábamos hace seis años y cómo estamos ahora, el Gobierno de España ha hecho un buen trabajo porque los datos lo acreditan”. ... "
" ... Era un sector floreciente, con mucho dinero y grandes inversiones y beneficios. Se podía gastar mucho en los artistas y ahora tenemos que estar pendientes de cada céntimo, vivimos sufriendo. Hay poca alegría en la industria, no como entonces, donde la improvisación o el desconocimiento eran maravillosos, aunque no estábamos tan profesionalizados como ahora. Se ha crecido en el directo pero las grabaciones son más tristes. ... "
" ... Esas 27 unidades se despacharon muy rápido, por lo que compraron 50 más, y las volvieron a vender. Francisco Pérez se une al equipo precisamente en esas fechas: a la faceta creativa, matemática y analítica se añadía ahora un componente clave, el que conformaba Francisco y su aguda visión para los negocios. En un verano les quitaron de las manos 150.000 gafas de Knockaround y se convirtieron en distribuidores europeos de la marca. La aplicación móvil dejó de ser su prioridad, y todos sus recursos se centraron en cómo vender mejor las gafas. “Pensábamos que podíamos aportar valor a la marca. Y les dijimos que queríamos mejorar la calidad del producto, diseñar nuestros propios modelos y tener libertad para poder crear e inventar. Pero no estábamos alineados y Alex estaba muy loco”, comenta Francisco. La felicidad no era completa. No disponían de la autonomía suficiente para cambiar algunos de los aspectos que querían enriquecer. Así que el 11 del 12 de 2013 fundaron su propia marca de gafas de sol, Hawkers. ... "
" ... Esta edición no cuenta con un país como invitado, como estábamos acostumbrados en las ediciones anteriores, sino con un concepto: el futuro. El objetivo según sus comisarias Chus Martínez, Elise Lammer y Rosa Lleó es convertir esta edición en un “espacio que nos permita imaginar, producir y proponer una visión de la complejidad que nos espera”. ... "
" ... Glovo se lanzó en abril de 2015. “Habíamos diseñado una aplicación muy sencilla. Al usuario se le decía: pide lo que quieras que te llega en menos de una hora, y tenía que escribir lo que quería como si se tratara de una caja mágica. Generamos bastante ruido, pero al cabo de un año nos dimos cuenta de que los números no iban bien; había poco crecimiento y nos estábamos quedando sin dinero”. ... "
" ... Hubo de todo… Tuve muy buena relación y conviví mucho con García Márquez y con Vargas Llosa. A Cortázar lo fotografié en varias ocasiones, y aunque no tuvimos una relación especial conseguí hacerle muy buenos retratos. Me interesaban especialmente sus manos, que eran muy grandes, y como personaje era muy interesante, con algo de niño. Con García Márquez recuerdo que cuando estábamos montando el restaurante Flash lo utilizábamos como conejillo de indias, ya que durante un mes vino a cenar cada noche y hacíamos pruebas. También venía a mi casa, por lo que tuvimos una excelente relación. ... "
" ... La transformación había surtido efecto. Hace un año midieron el alcance de dicho cambio con un estudio. “Preguntamos a la sociedad: ¿cuál es la primera empresa que cuida del medio ambiente? En tres años conseguimos que Ecoembes fuera la segunda, por detrás de la mayor ONG de España, Greenpeace. Éramos conocidos y reconocidos por valores como empresa rigurosa y que cuida del medio ambiente, empresa que cree en lo que hace… Unos atributos de marca que nos decían que estábamos en el camino correcto. Y durante los últimos cuatro años, Ecoembes ha sido elegida una de las 50 mejores empresas para trabajar en España en la categoría de 100 a 250 empleados por la consultora Great Place to Work”. ... "
" ... Mi nombramiento como Consejera Delegada de Bankinter se produjo, en efecto, cuando coincidían dos realidades contrapuestas: por un lado, en Línea Directa y en lo relativo a la actividad aseguradora estábamos obteniendo unos resultados excepcionales, mientras que la banca estaba pasando por uno de sus momentos más difíciles. Ello representó por tanto, un cambio de gran magnitud, a la par que un reto tremendo, en una situación del sector y de los mercados que no era precisamente halagüeña. El desarrollo de la crisis supuso un desasosiego constante a lo largo de muchos años. En ese comienzo, fui testigo directo de la desaparición de bancos centenarios, reducción en el número de entidades, que en poco tiempo pasaron de ser más de cuarenta a quedar reducidas a una quincena… Hemos visto pruebas de estrés, planes de recapitalización, intervención de países y de bancos sistémicos, un rescate europeo a parte de nuestros bancos… El principal hándicap, por tanto, fue tratar de gestionar la evolución de uno de los principales bancos del país en un entorno durísimo de crisis no solo económica, sino también reputacional. La banca pasó de ser un sector respetado a convertirse en el blanco de todas las críticas y en el origen de todos los males. Navegar en esas aguas revueltas y conseguir que Bankinter saliera fortalecido de esa situación hasta situarse en la posición de liderazgo en términos de solvencia, rentabilidad y calidad de activos que hoy tenemos, ha sido el mérito colectivo del que me siento más orgullosa. ... "
" ... No pensaba que se convertiría en algo tan grande como es hoy en día. Sí que estaba convencido que podríamos ganarnos la vida con la página. Una de las claves de nuestro éxito creo que es la gran ventaja que llevábamos al resto de medios de comunicación. Mientras que en 2004 periódicos y revistas estaban empezando a entender qué era eso de internet y, algunos, los más visionarios, se interesaban por cómo adaptarse al nuevo formato, nosotros ya estábamos ahí, en la red, desde 1996. Nuestro número de lectores entonces no era descomunal pero sí que era, y sigue siendo, una comunidad muy fiel. ... "
" ... Paso 2: también cabe la posibilidad de que al elegir las 10 bolas y poner 5 en un lado de la balanza y 5 en el otro, uno de ellos se incline más y por tanto tenga más peso. En ese caso, cogemos las bolas que estaban en el lado que se ha inclinado más (ya que sabemos que entre esas 5 se encuentra la que buscamos, la que pesa más que las demás). A continuación elegimos 4 de esas 5 bolas y ponemos 2 en un lado de la balanza y 2 en el otro. Si la balanza permanece equilibrada sabemos que esas 4 bolas pesan lo mismo, por lo que aquella que pesa más es la bola restante, la que no hemos pesado ahora. En cambio, si un lado de la balanza se inclina más, sabemos que entre esas 2 bolas se encuentra la que pesa más que las demás. Ahora simplemente cogemos esas 2 bolas y ponemos una en cada lado de la balanza. La del lado que se incline es la bola que estábamos buscando, la que pesa más que las 12 restantes. Y sólo habremos usado la balanza tres veces. ... "
" ... Pero el momento realmente epifánico lo experimentó en Francia, en un viaje a mediados de los años ochenta que realizó con su hermano Pitu (Josep). “De repente estábamos sentados en un restaurante tres estrellas, el Pic de Valence. Fue una revelación. Aquello era maravilloso. Volví convencido que quería abrir un restaurante como aquel. Parecía una quimera, pero la experiencia fue tan maravillosa que nos dio la fuerza y la energía para intentarlo”. ... "
" ... Por ejemplo, cuando alguien nos elogia, esto afecta a nuestra fuerza de voluntad dependiendo de nuestras metas. Esto es, si alguien nos dice que estamos más delgados y no estábamos tratando de adelgazar, tendemos a esforzarnos por mantener esa condición con hábitos saludables. ... "
" ... Tampoco olvida el primer pedido que le realizaron. Fue el 4 de marzo de 2007. “Estábamos emocionados por la apertura de nuestro showroom durante la primera campaña de ventas. A las ocho y media ya estábamos todos en la oficina porque no podíamos esperar más para comenzar a recibir a los primeros invitados”. Unos minutos más tarde, un hombre de unos 45 años llamó a su puerta. Les explicó que le habían hablado de la apertura y que estaba interesado en ver la colección para llevarse algunas prendas para venderlas en su tienda multimarca en el casco antiguo de Nápoles. “Desde ese día, el Sr. Enzo sigue siendo uno de nuestros mejores clientes en la ciudad”. ... "
" ... Van bien. Hemos aprobado el proyecto inicial para el Edificio España. Aprovecho para comentar que es curioso como los medios de comunicación resultan poco empáticos con la política madrileña, en lugar de aprovechar las estructuras críticas, hacen difícil que se cierren estos procesos. Sectores que hacen oposición en el consistorio y sus actividades, salieron jubilosos a gritar ‘los chinos se van, esto es un fracaso’, cuando precisamente era al contrario pues nosotros estábamos negociando y estudiando alternativas. Cuando se quiere construir, que se busque el lado más débil resulta tan perjudicial… El alcalde de Lisboa me sorprendió mucho cuando me comentó que eso en su ciudad no pasaba –“por encima de todo tenemos un interés muy grande en lo nuestro”–. Me preocupa que queramos tan poco a Madrid que no nos importe; con la finalidad de horadar a quienes gobiernan, que lleguemos a estropear la ciudad. Es una pena. Desde aquí, por ejemplo, hemos tomado todas las medidas para que Madrid esté mucho más limpio. Pues bien, aun así, la oposición sigue opinando lo contrario… Hay que acostumbrarse a otra manera de gobernar. ... "
" ... Volví a España en 2012, en plena crisis, y digamos que después fue todo un cúmulo de coincidencias. Me uní con mi socia y montamos Spain Startup como una plataforma para demostrar al mundo que sí, que había una crisis, pero que también era un cambio de era y que estábamos en un mundo en el que teníamos que demostrar el talento que había en España, las startups, el emprendimiento, la innovación y la tecnología. Así comenzó el mundo de Spain Startup. Al final fue emprender intentando facilitar el ecosistema del emprendimiento al mismo tiempo. Fue como una doble forma de acercarme al emprendimiento. Por una parte, viviéndolo en mis carnes, sacando un proyecto adelante, y, por otra, intentando al mismo tiempo ver qué era lo necesario para facilitar el emprendimiento en España y hacer que nuestros proyectos pudiesen ser globales, estar presentes en el ecosistema global. Después coincidió el hecho de que Google abriese un espacio como el Campus Madrid, que creo que ha sido un espaldarazo al talento que hay en España y al potencial que tiene nuestro ecosistema emprendedor. ... "
" ... ¿Cómo se logró esto? No por llegar a una estrategia única o una tecnología inteligente o incluso reducido drásticamente los costos. En cambio, dice Black, la ventaja competitiva provino de “reconocer y detener los modos específicos en los que estábamos trabajando unos contra otros”. ... "
" ... “Fuimos a cada uno de nuestros proveedores con cortes extremos”, dice Handley. Los proveedores de ListenTrust trataron de negociar, por lo que Handley cerró casi todas sus cuentas de proveedores. “No teníamos nada que perder ya que estábamos saliendo del negocio si no cambiábamos los ingresos”, explica Handley. Dejó a los proveedores expectantes durante dos semanas, luego les dijo a cada uno que tenían una última oportunidad para ganar los negocios de ListenTrust de vuelta. La estrategia funcionó. Handley y Ricciardi recortaron 4 millones de dólares de sus gastos anuales y voltearon a la compañía. Su razonamiento fue: si puede vivir la vida de sus sueños, cualquiera que esté dispuesto a trabajar lo suficiente también puede hacerlo. Ricciardi también es un apasionado en la construcción de una empresa donde los empleados puedan lograr sus sueños. Después de trabajar previamente en entornos tóxicos de trabajo corporativo, hizo su misión profesional crear una cultura de empresa a prueba de balas. ... "
" ... “Trato de hacer aquello en lo que puedo ser útil para la sociedad –comentaba Moracho a Forbes en una entrevista hace algunos meses–. Desde el punto de vista de la empresa, siempre hemos sido conscientes de que estábamos en un mundo rural, donde era difícil salir del anonimato, y por eso ha sido importante la apuesta por la innovación y la diferenciación, y eso nos ha llevado poco a poco a encontrar nuestro camino. Lo que pretendemos finalmente es que Huercasa y sus productos sean identificables, y para ello nos apoyamos en toda una filosofía y unos valores concretos”. ... "