¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Coco Chanel tenía una visión muy particular de la belleza. Era partidaria de que la mujer siempre iba a ser más feliz con el pintalabios adecuado, no importaba la situación que estuviese atravesando, la solución era arreglarse y salir al ataque. Aunque no todo sea tan fácil, hay cierto encanto en su forma de ver los problemas, es un modo de pensar que se puede salir de todo, y que las mujeres son fuertes. ... "
" ... De hecho, si yo estuviese en su lugar, es lo que haría. Criaría gallinas. Y estas son mis razones: ... "
" ... Para abordar estos problemas, Bitcoin propuso que el libro de cuentas o el registro estuviese abierto a todo el mundo. Todas las transacciones que tengan lugar en el mundo estarán registradas en ese libro y al alcance de todos. Haciendo esto se resuelven los dos problemas que comentábamos antes: No hay un responsable de los registros, somos todos indirectamente y nadie puede engañar al resto creando más bitcoins porque entonces los libros de cuenta de cada usuario no cuadrarían, lo que quiere decir que habría que engañar o hackear los registros de toda la red. De esta forma, la red se vuelve más fiable cuanto más extensa es. ... "
" ... Rowlands llamó a la policía pasadas las once y cuarto de aquella noche, pero no tuvo demasiado éxito. Después de todo tenía poco que contar. Un par de tipos que fantaseaban sobre qué harían con la fortuna que supuestamente iban a conseguir, mientras bromeaban, se insultaban y uno de ellos hablaba, aburrido, de las cosas que pasaban en la calle ante la que estaba apostado. A pesar del rechazo policial, Rowlands siguió a la escucha, y la conversación parecía cada vez más real. Así que a la una de la madrugada volvió a llamar a Scotland Yard, y esta vez un inspector sí que vio indicios de que el delito se estuviese gestando realmente. ... "
" ... “No sólo se trataba de una cuestión de estilo, de crear un tipo de ropa que nos gustaba, también consistía en venderla a un precio accesible. Es decir, que no era sólo una cuestión de diseño sino también de costes, de márgenes, de localización… Y en ese sentido vimos que había un hueco de mercado en España, al igual que en otros países”. Álvaro Cebrián, quien hace ese apunte, es más reservado que su hermano, de voz y carácter más templados. Simplificando mucho, él plantea las ideas estilísticas mientras Clemente se encarga de las financieras. “Somos un poco empresarios, un poco diseñadores, un poco creativos, un poco gestores… Quizás, en argot futbolístico, somos hombres de medio campo”, comenta Álvaro en este sentido, aunque su hermano corre a matizar: “Yo creo que Álvaro es el tío que va más por el sector de moda, él es la parte creativa, de producto; si él no estuviese en El Ganso le vería en otra empresa de moda. En cambio yo me veo menos en el sector, más sacando proyectos adelante, aunque los dos somos emprendedores”. ... "