¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Comienza dándoles las gracias por el entrenamiento que te han dado, la oportunidad de trabajar con gente estupenda y cualquier otra cosa por la que estés agradecido. Entonces di que has encontrado un ajuste perfecto para tu carrera que estás avanzando. ... "
" ... Contamos con una materia prima estupenda, sólo hay que saberla incentivar y ayudar, para ponerla a trabajar en proyectos novedosos. ... "
" ... El concepto neoyorquino se entre mezcla con una oferta gastronómica mediterránea con toques internacionales donde brillan los mariscos y sus carnes y una estupenda carta de vinos. ... "
" ... En una lista de este tipo no puede faltar algún filme protagonizado por Hugh Grant. Tanto él como Colin Firth se cruzan en la vida de Bridget Jones, encarnada por Renée Zellweger, la cual es una soltera con complejos y una vida sentimental desastrosa. Una comedia estupenda para San Valentín. ... "
" ... Fue una decisión «de autor». Primero, porque quería hacer un borrado del patriarcado y, segundo, porque no quería volver a mirar cara a cara con «mi padre». Y la ficción es estupenda para esas cosas. ... "
" ... Las navidades ya están aquí. Y con ellas, para muchos, llegan de la mano el estrés y el agobio. Cuando somos anfitriones para nuestra familia y amigos, queremos que todo salga a la perfección, que todos se lleven una estupenda impresión. Además también nos preocupamos por el dinero, que en estas fechas sale con gran velocidad de nuestras carteras. Por eso te damos unas sencillas claves para que respires hondo y disfrutes de estos días. ... "
" ... Leer a la Premio Nobel canadiense es siempre una auténtica delicia. La maestra del relato ha escrito en esta ocasión una serie de historias encadenadas que se conjugan para conformar una estupenda novela sobre el coraje de una mujer para emprender su propio camino… Rose no hace sino chocar con las desconfianzas y maldades de su madrastra, pero ya por fin ha decidido (como sea) dejar la austera tienda de su padre e irse a la universidad. Los giros narrativos y la precisión psicológica de los personajes (marca Munro) son inigualables. Lectura obligada para los amantes de la buena narrativa. ... "