¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Alianza Editorial nacía en un momento en que la literatura española estaba sometida a un duro régimen. un grupo de intelectuales decidió cambiar el panorama impulsando la publicación de célebres autores. ... "
" ... Amazon presentó una patente en 2012 para implantarlo en el WiFi de un comercio llamado “Tienda Física Online Shopping Control” y la patente fue otorgada la semana pasada, pocos días antes de que Amazon anunciase que estaba comprando Whole Foods. Aunque la patente permite a Amazon limitar las búsquedas en sitios web competitivos mientras los usuarios están en una tienda física, también permite la captura de la ubicación del cliente y la recopilación de datos de los clientes, mientras compran en su tienda. ... "
" ... Bill Gates estaba considerado como un ejemplo del capitalismo despiadado, pero el trabajo de la fundación que comparte con su mujer para combatir la mortalidad infantil ha servido para cambiar en gran parte su imagen pública. Las acciones llevadas a cabo han ayudado a vacunar a 580 millones de niños desde el año 2000. Enfermedades como la poliomielitis han sido casi erradicadas. en 2016 hubo tan solo 37 nuevos casos, frente a los 350.000 de cuando se lanzó la campaña, en 1998. ... "
" ... Cada persona es diferente y tiene que lidiar con un gran número de situaciones a lo largo del día. Por ello, en lugar de juzgar a la persona o sentirte mal contigo mismo, intenta ponerte en los zapatos de la otra persona. Si de verdad crees que esa crítica estaba fuera de lugar, prueba a pensar en lo que puede estar pasando la otra persona. Esto no quiere decir que haya personas que critiquen por criticar, pero precisamente lo hacen porque en cierta forma algo falta en su vida, y este es su modo de desquitarse. No dejes que nadie tumbe tus ideas, y no lo hagas tú mismo. ... "
" ... Después de años en la pista de burnout, acumulando largas horas y pesados viajes de negocios, Saurabh Bhatia encontró su depósito de energía. “Yo no estaba recibiendo la energía que estaba acostumbrada, y la sensación de alegría faltaba”, dice Bhatia, cofundador y CEO de la empresa de video móvil Vdopia en Fremont, California. Luego escuchó a un comentarista de televisión hablando de cómo la estrella de baloncesto LeBron James había tomado un descanso para recargar. Eso, Bhatia calculó, era lo que él necesitaba, también. ... "
" ... Después de comprender qué nos estaba causando este patrón, nos dimos cuenta que teníamos que hacer algo. Todavía estábamos tratando de mantenernos a flote, y el cliente nos proporcionaba un colchón de seguridad – pero también estaba causando infelicidad. Como equipo, tomamos la difícil decisión de dejar que el cliente se fuera. Era un riesgo para nuestra compañía, pero lo correcto era que siguiéramos alineados y fieles a nuestros valores fundamentales. ... "
" ... Después de lanzar su firma, Ahmad comenzó a hornear para los amigos como una manera de encontrar un cierto equilibrio de trabajo y vida. Uno de sus clientes empresariales, el famoso chef Tom Colicchio tenía curiosidad por su pasatiempo. Por un capricho, y para complacer a su cliente, ella le horneó algunas galletas, pasteles y brownies. Colicchio estaba impresionado, y él le dijo que debía dedicarse a eso. La idea le aterrorizó. ... "
" ... El nuevo contexto exige que las cabeceras expandan su definición de credibilidad. Hasta ahora, ser creíble estaba muy relacionado con el tamaño del medio y con la fe de la mayoría de la sociedad en la prensa como institución. Eso ha empezado a mutar con la emergencia de medios pequeños muy poderosos, con el desplome del prestigio del periodismo que ha acelerado la crisis y con la existencia de una población más polarizada e inclinada a consumir sólo la información con la que se identifica gracias a Facebook o Twitter. ... "
" ... El objetivo de la panadería, además de ser un negocio, estaba claro: encontrar la felicidad. ... "
" ... Ella se preguntaba si iba a conocer el amor algún día a pesar de su edad. Cuando estaba terminando la novela, me di cuenta de que no había tenido que irme tan lejos porque, en realidad, hay montones de hombres y de mujeres que llevan casados treinta años, o que a lo mejor se han casado y se han separado siete veces, y que sin embargo sienten la misma herida angustiosísima dentro del corazón. La herida abrasadora de creer que no han sido queridos de la manera en que querían ser queridos. Esa locura del ser humano, esa insatisfacción… Hay una frase de Oscar Wilde que me encanta que dice: “Para la mayoría de nosotros, la verdadera vida es la vida que no llevamos”. Brutal, ¿no? ... "
" ... En cierto modo este episodio pone de manifiesto el carácter de Lustig, un hombre que llevaba a cabo muchos de sus golpes por el simple placer de disfrutar del planteamiento y ejecución del mismo, más allá de los propios beneficios. Pues si bien en su juventud no reparaba en placeres, ese hedonismo fue mermando con el paso de los años hasta presentarse como un hombre de aspecto y costumbres vulgares pero mente brillante. En el caso de Capone, no era difícil que Lustig pensara que el mayor desafío era sobrevivir a una sospecha de traición, pues no pocos hombres habían puesto fi n a su vida tras intentar jugársela al rey de Chicago. Así que el europeo se presentó ante Cara Cortada y le pidió 50.000 dólares como fondos para una supuesta estafa que estaba preparando. A cambio, en un par de meses recibiría el doble de esa cantidad. ... "
" ... En mi adolescencia cantaba papeles de barítono sólo en zarzuela, que es un registro más agudo que en la ópera. Tan pronto como empecé a cantar ópera, lo hice como tenor, hasta hace unos años que mi voz ha vuelto a donde estaba y me ha permitido alargar mi carrera con papeles de barítono. ... "
" ... Esas 27 unidades se despacharon muy rápido, por lo que compraron 50 más, y las volvieron a vender. Francisco Pérez se une al equipo precisamente en esas fechas: a la faceta creativa, matemática y analítica se añadía ahora un componente clave, el que conformaba Francisco y su aguda visión para los negocios. En un verano les quitaron de las manos 150.000 gafas de Knockaround y se convirtieron en distribuidores europeos de la marca. La aplicación móvil dejó de ser su prioridad, y todos sus recursos se centraron en cómo vender mejor las gafas. “Pensábamos que podíamos aportar valor a la marca. Y les dijimos que queríamos mejorar la calidad del producto, diseñar nuestros propios modelos y tener libertad para poder crear e inventar. Pero no estábamos alineados y Alex estaba muy loco”, comenta Francisco. La felicidad no era completa. No disponían de la autonomía suficiente para cambiar algunos de los aspectos que querían enriquecer. Así que el 11 del 12 de 2013 fundaron su propia marca de gafas de sol, Hawkers. ... "
" ... Fue en Etiopía cuando se dio realmente cuenta de la necesidad de apostar por Auara, una iniciativa que pretende acercar el agua potable a 50.000 personas más en todo el mundo para el año 2020. “El agua estaba detrás de la mayoría de las pobrezas de la gente”, comenta Espinosa mientras recuerda las duras imágenes que presenció cuando construía un hospital en el país africano. Hoy su empresa social, fundada junto a sus dos socios Pablo Urbano y Luis de Sande, está más cerca de conseguirlo. Auara ya ha vendido alrededor de 700.000 botellas en nueve meses y ha facilitado el acceso a agua potable a 3.000 personas en países como Camboya, Benín o Camerún. ... "
" ... Han sido años muy duros porque el grupo estaba muy endeudado. En nuestro caso coincidieron varias crisis: la desaparición de Jesús de Polanco, que originó una crisis interna dentro de la compañía, porque él tenía una personalidad muy fuerte; la crisis financiera que estalló en el 2008, y que afectó enormemente a la actividad económica española; la crisis tecnológica, que afectó y sigue afectando al futuro de los medios de comunicación; y en nuestro caso, además, una crisis añadida, porque teníamos una empresa enormemente endeudada y nos pilló la crisis financiera en un momento en el que había aumentado el endeudamiento en una operación que habíamos emprendido para vender Canal+ para desendeudarnos, precisamente. Han sido años muy complicados que han afectado a la restructuración de la compañía, de personal, venta de activos…, tratando de linear un futuro posible. Creo que finalmente lo hemos hecho bien, aunque todavía tenemos un endeudamiento importante, pero contamos con un proyecto suficientemente previsible, y creo que en este momento somos la empresa de medios, al margen de las dos televisiones privadas, más estable del panorama español y en gran parte del panorama latinoamericano. En gran medida hemos crecido en américa latina y, en muchos aspectos, somos casi más una empresa latinoamericana que española. ... "
" ... Mi nombramiento como Consejera Delegada de Bankinter se produjo, en efecto, cuando coincidían dos realidades contrapuestas: por un lado, en Línea Directa y en lo relativo a la actividad aseguradora estábamos obteniendo unos resultados excepcionales, mientras que la banca estaba pasando por uno de sus momentos más difíciles. Ello representó por tanto, un cambio de gran magnitud, a la par que un reto tremendo, en una situación del sector y de los mercados que no era precisamente halagüeña. El desarrollo de la crisis supuso un desasosiego constante a lo largo de muchos años. En ese comienzo, fui testigo directo de la desaparición de bancos centenarios, reducción en el número de entidades, que en poco tiempo pasaron de ser más de cuarenta a quedar reducidas a una quincena… Hemos visto pruebas de estrés, planes de recapitalización, intervención de países y de bancos sistémicos, un rescate europeo a parte de nuestros bancos… El principal hándicap, por tanto, fue tratar de gestionar la evolución de uno de los principales bancos del país en un entorno durísimo de crisis no solo económica, sino también reputacional. La banca pasó de ser un sector respetado a convertirse en el blanco de todas las críticas y en el origen de todos los males. Navegar en esas aguas revueltas y conseguir que Bankinter saliera fortalecido de esa situación hasta situarse en la posición de liderazgo en términos de solvencia, rentabilidad y calidad de activos que hoy tenemos, ha sido el mérito colectivo del que me siento más orgullosa. ... "
" ... Nació en 1936 en Japón y durante 46 años de su vida estuvo trabajando en un banco del país. A los 60 ya era el momento de jubilarse, pero Masako Wakamiya no estaba dispuesta a perder el tiempo que ahora le sobraba. En aquel momento no tenía ningún conocimiento sobre ordenadores, por lo que, a pesar de que su entorno le decía que se trataba de algo para jóvenes, se apuntó a un curso de informática. ... "
" ... Pero en Estados Unidos a nadie parecía importarle. La gasolina se movía a un precio bastante asequible y la gente estaba más preocupada por encontrar un lugar para aparcar sus mega SUV que por ahorrarse un par de centavos en la gasolinera. La reacción de los medios fue dura. “Todo el mundo calificó al Prius de un experimento y cuestionó: ‘¿Por qué poner dos motores en un coche?”, recuerda Bob Carter, vicepresidente senior de operaciones automotrices de Toyota Motor Sales USA. Toyota, por supuesto, rio el último: ha vendido 8,5 millones de vehículos híbridos, incluyendo 5,4 millones de Prius, mucho más que cualquier otro fabricante de automóviles. ... "
" ... Quiero expresar, en primer lugar, mi gratitud por este premio al mejor CEO del año 2017, al jurado de la prestigiosa publicación Forbes, y, por supuesto, a su Presidente, Andrés Rodríguez, Presidente y Editor de Spainmedia, que en sólo 10 años y cuando parecía que el sector editorial estaba maduro y casi cerrado, se ha ganado el respeto de todos; Forbes, el New York Times o El Español presumen de ser sus socios. ... "
" ... Quizá la de Moscú, por el panorama que vimos allí, ya que cuando fuimos estaba todavía el partido comunista haciendo de las suyas. Íbamos con muchísimo cuidado, y con algún miedo, ya que hicimos el programa en unos estudios recién estrenados por la Administración rusa. Como anécdota, le diré que en uno de los paseos por la ciudad iba con el periodista Jesús Mariñas y tuvimos que regresar rápidamente al hotel porque debido al frío, a Jesús se le quedó helado y tieso su bigote. Otra anécdota fue cuando entrevistamos al embajador de España en Rusia, que nos invitó a comer en la embajada, y en los momentos previos al almuerzo me hizo una señal de que no hablara y me dirigiera hacia él, ya que donde yo estaba había micrófonos. ... "
" ... Sabemos que los Millennials tienen una tendencia con romper con todo lo que antes estaba establecido, ir a contracorriente, algo así como Reino Unido pero de una forma más simpática. Por ello, han decidido que lo quieren todo, que no quieren que el trabajo sea solo y exclusivamente trabajo, que ellos pueden tenerlo todo. ... "
" ... Schalin explica que cambió su ritmo de vida cuando tomó conciencia de los efectos que la adrenalina estaba teniendo sobre su cuerpo: “Es alucinante la adrenalina para el cuerpo que supone esta adicción, al igual que cualquier otra”, explica esta mujer de 50 años. ... "
" ... Se nos educa en el miedo, en no pensar y en la mirada de una belleza muy concreta que sólo puede ser agradable, bonita y reducible a un tópico. De hecho, la gente prefiere quedarse sólo con lo agradable. ¡Se nos bombardea con mensajes positivos y vacíos! Una sociedad que no es capaz de apreciar belleza y arte en las pequeñas cosas, en la fealdad, en la muerte y en el desgarro y que huye de ellos no es una sociedad sana. El otro día [se le quiebra la voz] me despedí de mi abuelo, que estaba muy enfermo y moriría poco después, acompañándolo y dibujándolo durante toda una mañana… ¡Eso también es arte! ... "
" ... Sin embargo, este final feliz todavía tiene que realizarse. La administración del gobierno que firmó los acuerdos con China para financiar y construir los proyectos de Hambantota fue retirada del poder en 2015 por rivales que se opusieron a esa inversión china – afirmando que estaba plagada de corrupción y no hacía ningún favor a Sri Lanka. La nueva administración aseguró que si ganaban las elecciones cancelarían inmediatamente los compromisos chinos de sus predecesores. Al parecer, resulta más difícil borrar acuerdos internacionales vinculantes que ganar una elección alegando que lo harían, el nuevo gobierno de Sri Lanka no tuvo otra opción que poner en marcha Hambantota de nuevo. ... "
" ... “Pensé que iba a llegar un momento en que la industria de la moda iba a tener que cambiar esta situación, iba a tener que llevar a cabo planes de sostenibilidad, que era necesario plantear lo que estaba pasando a nivel social y medioambiental”, comenta María Almazán (Madrid, 1982) cuando recuerda sus cinco años en el departamento de compras internacionales de una marca de ropa controlando producciones en Asia, un puesto de trabajo que dejó para intentar cambiar la industria textil. Su filosofía de trabajo, curtida a base de investigación, un período como directora de Fabrics for Freedom y la creación de MOV3, una plataforma gallega de moda sostenible, llevaron a esta emprendedora a crear Latitude en 2014. Esta marca de moda ha terminado por convertirse en un referente de una nueva filosofía de trabajo en el textil de la que la ‘relocalización’ o la protección de los derechos humanos forman parte. ... "