¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 10. “Sea lo que sea que elijas, sin importar cuantos caminos vayas, espero que elijas no ser una dama, espero que encuentres alguna manera de romper las reglas y hacer un poco de problemas por ahí. Elegir a hacer algunos de ese problema en nombre de las mujeres.” Nora Ephron\ ... "
" ... A Beckham le requieren tanto las enseñas del lujo tipo Armani y Breitling, como las de mass market. ¿Para cuáles cree él que está mejor dotado? “Quizás para las dos. Es importante ser versátil. Cada marca tiene su idea de quién quiere que le represente, y puede que yo no sea adecuado para unas pero sí para otras. He tenido mucha suerte a lo largo de mi carrera de representar a grandes marcas y a grandes empresas. Me gusta involucrarme en todos los proyectos en los que intervengo. Cuando formas parte de una gran compañía es difícil ver en qué puedes contribuir para mejorar, pero espero haber ayudado en alguna medida. Me gusta pensar que siempre añado algo”. ... "
" ... A nadie le puede extrañar que el caché de Rafa para cualquier torneo no obligatorio no baje del millón de euros. Se lo rifan. Sin embargo, el capítulo deportivo sólo supone un 20% de sus ingresos anuales. El 80% restante corresponde a su trabajo fuera de las pistas. Al atractivo innegable de todo campeón, Nadal suma una serie de valores que cualquier empresa desea para sí y redondean su valor como icono. Su figura fue objeto de un estudio realizado por la escuela de negocios IESE, que le eligió como caso de éxito para subrayar la importancia de identificar y gestionar el talento desde la infancia. El autor del estudio, Santiago Álvarez de Mon, cree que muchos de sus valores son aplicables lo mismo a presidentes de grandes compañías que a jóvenes profesionales y emprendedores. Entre los primeros figura la concepción del éxito como algo transitorio, fugaz: “La vida da bastantes vueltas; hoy puedo estar aquí como número uno y dentro de cinco o diez años, ser como cualquier otra persona. En el futuro espero ser eso, alguien normal y corriente”, comentó una vez. Entre los segundos, humildad, disciplina, sacrificio y trabajo en equipo. ... "
" ... Cada nueva colección es un reto personal, soy tremendamente perfeccionista y exigente conmigo mismo. Por tanto, espero que cada colección sea mejor que la anterior: en imagen, en diseño y originalidad. Espero seguir sorprendiendo principalmente a los enamorados de nuestra marca, a nuestros fieles, a nuestra ‘tribu’. ... "
" ... Como pueden imaginarse (eso espero), no soy un relacionista de la tecnología y de los algoritmos (todo lo contrario), y mucho menos de Amazon (soy el único europeo que ha escrito dos libros sobre ellos, y he confesado en estos libros mi elefantiásica admiración por los de Seattle y por Jeff Bezos), pero es evidente que debe haber unas reglas claras y leyes a los que se sometan estos algoritmos. Los algoritmos nacen de mentes humanas, y eso perse les hace no neutrales, y muchas veces basados en perjuicios humanos. ... "
" ... Desde 1992 gran parte de mi colección privada ha estado expuesta en el Museo Nacional-Thyssen-Bornemisza de Madrid. A partir de 2002, y tras las obras de ampliación de salas del museo, alrededor de 400 obras quedaron expuestas de forma permanente, y desde entonces se ha venido renovando el préstamo. En cuanto a las negociaciones que se están llevando a cabo actualmente, espero llegar a un acuerdo justo para todos. Otra parte de mi colección está en el Museo Carmen Thyssen de Málaga. Es el único del mundo que acoge el mayor número de obras de arte andaluz de los siglos XIX y XX. ... "
" ... El CEO de Lucid, que no tiene cuenta de Twitter, tiene un enfoque diferente. «No soy un autócrata. Lucid es un trabajo en equipo», dice. «Esa es una gran diferencia. La otra cosa es que no espero que alguien que compre un Lucid conozca mi nombre. No espero que sepan quién es Peter Rawlinson». ... "
" ... En Reino Unido ya están ofreciendo el servicio de acciones, y es un producto que queremos traer a nuestro país. Existe un potencial tremendo y en nuestra cultura de hacer las cosas despacio y bien hechas, espero que pronto podamos ofrecerlo a nuestros clientes. ... "
" ... En lo que respecta a la inteligencia artificial Zuckerberg aseguró que la cuestión de más peso a la que se enfrenta la industria es la relacionada con el “aprendizaje sin supervisión”, donde las máquinas podrían llegar a inferir lo que no saben. Sin embargo, cree que este gran obstáculo terminará resolviéndose con el tiempo, y por el momento prefiere dedicarse a resolver problemas más inmediatos y urgentes, como la mejora del software de reconocimiento de voz. “Esta mañana hice una prueba que no funcionó, pero estoy seguro de que en diez años sí lo hará. Bueno, realmente espero que funcione antes”, comentó Zuckerberg. ... "
" ... En un artículo de 2011 en Forbes, me dirigí a este punto, la columnista Bonnie Marcus decía:»Si eliminamos la palabra «justo» de nuestro vocabulario, notaremos una gran diferencia”. Un artículo de Harvard Business Review, (Replace Meaningless Words with Meaningful Ones) de Jerry Weissman cuenta la importancia de sustituir palabras vagas por otras más fuertes. Habla de cómo la sustitución de una simple palabra puede cambiar el impacto comunicativo. Por ejemplo, sustituir “creo”,”siento” por “estoy convencido” o “espero”. ... "
" ... En un artículo de 2011 en Forbes, me dirigí a este punto, la columnista Bonnie Marcus decía:”Si eliminamos la palabra “justo” de nuestro vocabulario, notaremos una gran diferencia”. Un artículo de Harvard Business Review, (Replace Meaningless Words with Meaningful Ones) de Jerry Weissman cuenta la importancia de sustituir palabras vagas por otras más fuertes. Habla de cómo la sustitución de una simple palabra puede cambiar el impacto comunicativo. Por ejemplo, sustituir “creo”,”siento” por “estoy convencido” o “espero”. ... "
" ... Es algo complicado en un mercado tan tradicional contar este tipo de iniciativas. Los managers nacionales están más dispuestos a escuchar este tipo de iniciativas. Con los que nos hemos sentado por ahora, les ha gustado mucho la idea y espero que cada vez sean más y se convierta en una práctica extendida lo de diseñar giras escuchando a los fans. ... "
" ... Es una manera de recordarles que forman parte de un gran proyecto, que ese proyecto premia a los mejores y que un buen pedazo de su valor y su prestigio profesional se lo deben a la marca para la que trabajan. Sus carreras y sus tarjetas de visita no serían las mismas sin la multinacional y, desde luego, no estarían en ese palco con su familia (“Mi padre es tan importante que me llevó a conocer a Messi, ¿el tuyo no?”), ni jugarían al golf con un deportista (“Rafa, espero que no te importe perder en el último hoyo”), ni escucharían las vibrantes charlas de motivación de Chema Martínez sin ella. ... "
" ... Las mediciones son el punto de encuentro entre la creatividad de la ciencia y la dura realidad de la ingeniería. Gran parte de lo que hacemos en la ciencia es pensar en experimentos y mediciones que nos gustaría llevar a cabo, en la Tierra y fuera de ella, pero luego, cuando intentamos poner en práctica esas mediciones, nos damos cuenta de que va a ser mucho más difícil de lo que pensábamos en un principio. Este reto –la tensión entre los «deseos» de la ciencia y las limitaciones de la ingeniería– está en el centro de nuestras misiones que salen a explorar estos hermosos mundos en otros lugares de nuestro sistema solar. La historia de estos retos me parece muy interesante, y espero que quienes lean mi libro también lo hagan. ... "
" ... Lo que espero poder decir es que Latitude es una marca de referencia que ha conseguido movilizar a muchísima gente, generar mucha luz y que cada vez nos encontramos más en el blanco claro y luminoso. ... "
" ... Luego también el Gobierno puede mover cha para favorecer la creación de empresas y un crecimiento empresarial que genere empleo. Con este comentario, espero mover a la reflexión de si es mejor incrementar los ingresos del Estado vía más im- puestos a las empresas (penalizando el empleo), vía IRPF (menos capacidad de gasto familiar) o vía im- puestos indirectos (consumo). Necesitamos un pacto nacional en que todos salgamos beneficiados. No hay demasiada esperanza, pero ojalá hagamos lo que es debido: que el tire del empleo y que las empresas repartan sus beneficios con los accionistas, pero también con los empleados. ... "
" ... Mary Kate Olsen, espero que tu hermana Ashley no tenga una razón de peso para intentar desbloquear tu iPhone. ... "
" ... Me sentí desesperado, hasta la mañana siguiente, cuando reabrimos como una cocina comunitaria para comenzar a servir a quienes necesitaban un plato caliente de comida. Estoy orgulloso de cómo los restaurantes de todo Estados Unidos y el mundo respondieron a esa llamada. Me enorgullece aún más abrir nuevos restaurantes que espero enriquezcan a sus comunidades durante mucho tiempo. ... "
" ... Muchos aplican el tópico del “todo es bueno en su justa medida”, frase que yo siempre he empleado o bien para justificar mis excesos (tras comer un bollo de mantequilla, pongamos por ejemplo) o para dar una explicación cuando me canso de algo (ver un par de minutos de “El Hormiguero”). Según este argumento, un poco de envidia fomentaría la autoexigencia y la competitividad, haciéndonos un poco mejores. No creo que sea posible, dado que nos mueve a no actuar con deportividad e imposibilita la alegría genuina por el otro. Como me pasó a mí con Deivid. No sé qué habrá sido de él, pero quiero pensar que hoy calza unas bonitas y limpias Nike Cortez que espero que ningún energúmeno envidioso con zapatillas de velcro pise y que, a pesar de mi penoso acto, él también recuerde con alegría ese verano en el que cantábamos “¡Tú y yo! Allez, Allez, Allez” cuando todavía no había muchos perros llamados Ricky. ... "
" ... Por su parte, Abel Matutes ha explicado que este acuerdo supone todo un hito para la compañía porque este año celebra el 50 aniversario. “El Real Madrid, para cualquier marca exitosa, es un espejo donde mirarse y aprender de sus valores. Ambos tenemos la excelencia por bandera. Es un orgullo y un honor convertirnos en el patrocinador principal del Real Madrid de baloncesto y pertenecer a la historia de este club. Ligarnos al que es con diferencia el principal club de baloncesto FIBA del mundo. El camino que iniciamos hoy espero que dure muchos años y compartamos muchos éxitos juntos. Nosotros queremos a los mejores a nuestro lado para trabajar. Gracias por confiar en Palladium Hotel Group, ¡Hala Madrid!”. ... "
" ... R. Fueron tres mensajes que les chocaron y que solté además el mismo día. 1) «Me voy al extranjero y aún no he acabado la carrera». Ellos me contestaron: «Haz lo que quieras pero por favor acaba tus estudios». Por eso ese año estuve yendo y viniendo mientras trabajaba y por supuesto acabé la carrera. 2) «Me voy en seis días». 3) «Éste es el sector al que me voy». Yo creo que ése fue el paso más duro, porque mis padres no me veían programar en casa, sino que sólo me veían jugar y se pensaban que iba a jugar allí todo el día. Aunque la carrera de jugador tiene muchas salidas, yo iba a trabajar en lo que en ese momento se llamaba ‘Comunidad’ y poco a poco fui aprendiendo que era una mezcla de comunidad, marketing y comunicación. Al final todo salió bien y mis padres se quedaron muy contentos y tranquilos. En la empresa no sólo el trabajo era divertido y me llenaba, sino que con el tiempo me ha brindado diferentes oportunidades que han hecho que yo siga soñando cada día que estoy aquí. Mi trabajo me sigue encantando como el primer día y espero que no acabe nunca. ... "
" ... Sólo espero que nunca perder de vista una cosa: que todo empezó por un ratón. ... "
" ... Todos hemos padecido la crisis, pero los que más la están sufriendo son los jóvenes. De hecho, hay muchos que ya no quieren dedicarse a la investigación porque no ven futuro en ella. Y hasta hace muy poco, los que hicieron el doctorado o incluso una estancia posdoctoral, se encontraban sin posibilidades de alcanzar una plaza estable porque durante años la tasa de reposición ha sido solo del 10%. En el CSIC se jubilaban cien y se reponían solo diez plazas para toda España. Algo realmente ridículo. Ahora esa tasa ya es del 100%, se va paliando, pero existe un atasco enorme. A pesar de todo, soy una mujer muy optimista, y espero que todo se vaya encauzando. ... "
" ... Uno, por dentro, no se ve cambiado y eso es algo muy interesante del funcionamiento de la mente, que crea esta especie de ilusión, de la continuidad del yo y en realidad, no es tal yo sino que hay una sucesión de yoes con un hilo conductor. Pero uno tiene la sensación de que seguimos siendo los mismos, espero que sea cierto, porque a mí me sigue gustando “La isla del tesoro”, el trabajo que hago, la naturaleza y las gambas de Huelva, a mi yo le sigue gustando la paella valenciana y hemos incorporado algo más, como la cocina japonesa (vuelve a reír y esquiva la pregunta). ... "
" ... ¡Cuidado! Que las apariencias engañan. Podría haber otra temporada, pero no está decidido ni escrito, pero ese final podría abrirse a la perfección. ¿Qué proyectos tengo? Pocos que pueda contar. Estoy ante una especie de abismo y no tengo muy claro qué va a ser de mi vida ante la nueva temporada y espero elegir bien y encontrar un lugar maravilloso donde recalar. ... "