¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 18. Marca el ritmo de trabajo y define bien la línea de negocio. Eres el fundador, si tú no tienes claro qué quieres, y cómo y cuándo lo quieres, no esperes que los demás lo sepan. ... "
" ... 3. No ignores las señales. Si tu carrera se ha ralentizado, tus resultados ya no son tan buenos o las comisiones no parecen tan generosas como lo eran al principio, ¿todavía no eres consciente de que algo de que algo está pasando? No esperes a que las cosas se pongan realmente feas para actuar. Una retirada a tiempo es una victoria. ... "
" ... A menos que haya una rotación de turnos establecida para fechas señaladas como es lógico, lo mejor es que seas generoso, no por ser Navidad, sino para que también lo sean contigo. Si no haces la mañana de Nochebuena a ese compañero que para ver a su familia tiene que viajar 900 kilómetros, no esperes que te haga la tarde de Nochevieja para ir de cañas con tus amigos. Unos por otros. Y si el compañerismo no abunda en tu empresa, habla con el jefe. Que nadie te chafe la Navidad. ... "
" ... Cuando eres el nuevo de la empresa es lógico que te dé reparo preguntar cosas continuamente, pero es lo que debes hacer. No esperes a que se te estropee el ordenador para saber dónde están los informáticos, ni a estar trabajando retorcido en tu puesto de trabajo para saber dónde están los baños. Pregunta todo lo indispensable el primer día y ahórrate futuros problemas o improvistos. ¿Y qué es lo indispensable? Te lo contamos a continuación. ... "
" ... Debemos intentar teletransportarnos a la mente de los grandes genios, saber que ellos se equivocaron como todos nosotros, pero que su grandeza estaba precisamente en su capacidad para paliar esos errores. Por ello empieza a centrarte en las pequeñas cosas y entonces tu éxito llegará cuando menos te lo esperes. ... "
" ... Escabullirse de tener una marca personal digital es casi imposible. Si has intentado ocultar al máximo tu presencia en las redes restringiendo la privacidad al máximo, lo siento, sigues teniendo una huella digital. Aunque tengas un rol activo, o aunque no lo hagas, a la hora de cultivar tu presencia online, tu público, las opiniones del público, todo se formará en base a la información que tengas disponibles, a la que tú ofrezcas. Por tanto, si has estado esperando hasta el momento perfecto para coger al toro por los cuernos, no esperes más, el momento es ahora. Las personas se interesan por dónde has estado, dónde estás ahora, y quién forma parte de tu red. Esa es tu identidad online, que es parte de tu marca personal. ... "
" ... Igual que la niñez es la patria de las personas, la juventud es la base de cualquier vida laboral, así que cuanto mejor la aproveches, mejor te irá. No esperes a terminar la universidad para hacer todas esas cosas que crees que pueden ayudarte en tu carrera profesional, empieza ya. ... "
" ... Mezclar negocios y placer puede ser un cóctel psicológicamente tóxico. Si dependes de tu «trabajo ideal» o «pasión», llegamos a un dilema desagradable: las cosas que solían darte placer y conseguir tu mente fuera de la oficina, ahora también forman parte de tu vida laboral. Espera mucho de la vida, pero no esperes demasiado de tu trabajo. ... "
" ... Mezclar negocios y placer puede ser un cóctel psicológicamente tóxico. Si dependes de tu “trabajo ideal” o “pasión”, llegamos a un dilema desagradable: las cosas que solían darte placer y conseguir tu mente fuera de la oficina, ahora también forman parte de tu vida laboral. Espera mucho de la vida, pero no esperes demasiado de tu trabajo. ... "
" ... No esperes nada a cambio de tu mentoría. La mayoría de las veces, obtendrás una recompensa que vaya mucho más allá del dinero y adopte formas inesperadas; en cualquier caso, los contactos buen posicionados y las buenas referencias de boca en boca son tan o más importantes que un currículum llamativo o titulaciones especializadas. ... "
" ... No esperes para empezar. Haz todo lo posible para que se haga realidad (a través de plataformas gratuitas como wordpress.com, inscríbete en PayPal…) Saca tu idea incluso si piensas que no está al 100% lista. ... "
" ... No esperes que sea un buen momento solo para ti, sino también para él y la empresa. Además, tener unos ahorros se convierte en un “must” si no tienes un plan de futuro muy estable. ... "
" ... No trates de empezar la casa por el tejado. Aquello que te puede parecer muy básico, también suma. Tómate cada tarea como una oportunidad de mejorar e impresionar. Si no haces lo básico, no esperes que confíen en ti para lo complejo. ... "
" ... Otro lugar donde la experiencia es de gran ayuda es en la negociación del contrato, número 5 de las habilidades en la lista. No esperes ser incluido en grandes transacciones, pero sí puedes tomar parte en un acuerdo más pequeño o manejar parte de la relación con el cliente o respaldar a alguien durante las negociaciones. ... "
" ... Por último, empieza una buena ronda de comunicaciones: esperar para entablar conversaciones con los empleados no hará que el problema desaparezca. No esperes a la próxima evaluación de rendimiento, y procura siempre abordar el problema una vez que seas consciente de que existe y hayas analizado cuál es el camino a seguir. Lo más seguro es que tener una conversación con la persona con la que tengas el problema suponga un gran alivio para ambos. ... "
" ... Puedes utilizar este tiempo para lograr nuevas conexiones. Por tanto, capitaliza estas oportunidades y busca el punto de vista empresarial. No esperes hasta enero para empezar a trabajar en tus metas y en tus propósitos de año nuevo. Como en todo, existen una serie de consejos que pueden ayudarte: ... "
" ... Quizás estés pensando en patentar una patente de un invento que crees revolucionario. Pero antes de hacerlo mira esta galería para darte cuenta si tu descubrimiento forma ya parte de la lista con los inventos más inútiles de la historia. No esperes encontrar el nombre del creador, no creemos que se sienta muy orgulloso. El tenedor para dedo se encuentra en esta lista de objetos más inútiles y poco usables de la historia. ¿Quién querría un cabezal de tenedor teniendo el cubierto entero? ... "
" ... Si eres más productivo por las mañanas, no esperes hasta el final del día para realizar la actividad que más concentración requiere. El problema de hacer esto es que podemos alargar una tarea que realizaríamos en mucho menos tiempo si estuviéramos concentrados. ... "
" ... Si la oficina en la que trabajas es del tipo donde la mayoría de la gente valora la separación de la vida laboral y personal, no esperes a que tus compañeros de trabajo te sorprendan con una tarta y velas el día de tu cumpleaños. No hay ninguna razón por la que tus compañeros tengan que saber tu vida amorosa, tus problemas de salud o todas aquellas cosas que no tengan que ver directamente con el trabajo. Pero es cierto que tener compañeros afines a ti ayuda a amenizar el trabajo. Por eso, te damos las claves para ir un poco más allá de lo estrictamente profesional: ... "
" ... Si quieres llegar al éxito, lo primero que tienes que hacer es llegar. Vamos, llegar vivo. Si no duermes bien, comes a deshoras o llevas a cabo cualquier otro hábito poco saludable, no esperes ser productivo. Cuídate, te será más fácil llegar al éxito. O al menos, llegar y poder contarlo. ... "