¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... La confianza en la cadena de mando impide que los líderes escuchen la verdad. Tu opinión podría ayudar a tu jefe a verse a sí mismo como lo ven los demás dentro de la empresa, y colaborar para hacer ajustes críticos en su comportamiento. Eso sí, no negamos que dar esa visión personal no produzca vértigo. ... "
" ... Muchas de las plataformas streaming más grandes son tan populares porque ofrecen música gratuita, aunque normalmente hacen que los fans escuchen anuncios a cambio de suscripciones no pagadas. ... "
" ... Muchas veces, la persona más poderosa de una habitación es simplemente la que entra discretamente en una sala llena de gente y consigue, solo con su presencia, que se haga el silencio para que todos escuchen lo que tiene que decir. Siendo así, la única manera de ser la persona más poderosa es ésta: liberarse de la necesidad de ser la persona con más poder de la habitación. Aunque suene paradójico, la ausencia de intencionalidad y de la necesidad de afirmación te concede la verdadera libertad, la libertad mental. Cuando eres libre, nadie puede ejercer un control sobre ti. Y finalmente, cuando eso es así, te conviertes en la persona de más peso de la habitación, y hasta de todo el edificio. ... "
" ... Por otro lado, el hecho de que aquellos que están en la cúspide empresarial sólo escuchen a una de las partes, a veces provoca que se creen normas estúpidas y restricciones que lejos de mejorar las cosas crean un ambiente de trabajo aún peor. De nuevo, la comunicación vuelve a ser el ingrediente fundamental. ... "
" ... Si miras los datos relativos a los emprendedores, se ve que la mayoría son hombres, y en el sector financiero todavía más. Y ya no es solo cuestión de emprendedores o no, en general los empleados tienden a ser más hombres, porque les gusta más el sector financiero. Además, nuestros inversores tienden a ser más hombres que mujeres. Desde luego que ha habido diferencias, y es cierto que la mujer quizás tiene que hacer más fuerza en este sector para que la escuchen. Aunque creo que muchas veces las mayores saboteadoras somos nosotras mismas, porque al final es una cuestión de confiar en ti misma. ... "
" ... «Conseguí trabajar con la gente verdaderamente brillante y sentí como estaba poniendo mis huellas dactilares en el futuro. Me encantó». La razón por la que menciona esto es que no cree que las mujeres jóvenes escuchen historias como esta lo suficiente. En cambio, se oye hablar de la obstinada brecha de género en la tecnología y los desafíos de ser la única mujer en una sala llena de «brogrammers». Escuchas que las empresas de tecnología aún luchan por atraer y retener a las mujeres con talento y que los fondos de capital de riesgo todavía subinversión en sus Ideas. ... "
" ... “Conseguí trabajar con la gente verdaderamente brillante y sentí como estaba poniendo mis huellas dactilares en el futuro. Me encantó”. La razón por la que menciona esto es que no cree que las mujeres jóvenes escuchen historias como esta lo suficiente. En cambio, se oye hablar de la obstinada brecha de género en la tecnología y los desafíos de ser la única mujer en una sala llena de “brogrammers”. Escuchas que las empresas de tecnología aún luchan por atraer y retener a las mujeres con talento y que los fondos de capital de riesgo todavía subinversión en sus Ideas. ... "
" ... “Para todas las mujeres que escuchen esto, les digo que en el horizonte hay un nuevo día. Y cuando llegue ese nuevo día, será gracias a muchísimas grandes mujeres, que están aquí esta noche, y también grandes hombres, que lucharán por ser los líderes que nos lleven a un tiempo en el que nadie tenga que decir: ‘Me too’”. ... "