¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Además de ser el propietario de la central nuclear de Springfield, Charles Montomery Burns, el malvado millonario de Los Simpson, es una mina de frases para convertirse en un despiadado tiburón de los negocios, dejando de lado los escrúpulos y la misericordia. ... "
" ... Al más puro estilo “El diablo viste de Prada”, no pueden faltar todos esos personajes que abundan en la moda, estilistas, diseñadores, editores, directores de agencias y por su puesto uno de los personajes más importantes de esta historia, Miguel, un fotógrafo egocéntrico y sin escrúpulos que busca triunfar a toda costa. ... "
" ... El futuro sonaba sombrío. Los fabricantes de gadgets o bien serían copiados por algún fabricante sin escrúpulos en China o dominados por grandes empresas. Algunos, como Mark Wilson en Fast Company, recomendaron no comprar gadgets inteligentes por Navidad. Pero Ashley Carman en The Verge, que había anunciado el regreso de los gadgets, escribió una respuesta pronunciando gadgets muy vivos, citando el auricular VR Oculus (adquirido por Facebook), el fabricante de sistemas de sonido Sonos, Snap’s Spectacles y algunos más. ... "
" ... Otra abogada despiadada y sin escrúpulos. Si es de las que no le importa defender a un asesino, imaginarás que tampoco le importará hacerte la vida imposible cuando se trata de sus ambiciones. Tampoco la querrás como profesora de derecho en la universidad. Tus esfuerzos no significan nada para ella y siempre tendrás mal planteado tu alegato final. Es con la que suspende el 80% de la clase. Y quizá nos quedamos cortos. ... "
" ... Robert Moses solo se presentó en una ocasión a unas elecciones, y sufrió una derrota estrepitosa. Fue a finales de los años cuarenta, cuando las cosas comenzaron a cambiar a su alrededor. El gobernador demócrata Al Smith, su indudable benefactor, fue reemplazado en el cargo, al igual que el alcalde Fiorello La Guardia, a quien, pese a las continuas trifulcas, Moses le tenía ya cogida la medida. Además, tras la muerte de Roosevelt, en 1945, la Casa Blanca se volvió aún más distante para él con la llegada de Harry Truman. Fue entonces cuando, contra todo pronóstico, Moses decidió presentarse por el Partido Republicano a las elecciones para gobernador del Estado de Nueva York. Las crónicas ponen de manifiesto su falta total de escrúpulos a la hora de arremeter contra su rival demócrata, Herbert H. Lehman (hijo del fundador de Lehman Brothers). Pero erró precisamente en esa política tan agresiva y al final Moses perdió aquellas elecciones por el mayor margen de la historia del Estado: más de 800.000 votos. ... "
" ... ¡Necesitamos orientar el talento! Porque… ¿acaso no eran competentes Goebbels, Madoff, Osama Bin Laden, los ejecutivos sin escrúpulos de Lehman Brothers…? ¿No poseían talento? ¿No eran creativos? ¿No eran buenos comunicadores? ¿No hubieran sacado buenas notas en las pruebas PISA? ¡Obviamente eran competentes! Y, obviamente también, esto no es suficiente. ... "
" ... ¿Qué es Krusty, el payaso? A fin de cuentas, Krusty es una venganza, el paradigma de la sordidez disfrazado de maquillaje con el fin de ser un hombre-anuncio capaz de vender cualquier cosa al público más influenciable: los niños. Un tipo sin escrúpulos que se aproxima a la imagen del empresario falto de ética cuya necesidad radica en llenar su cuenta corriente de ceros. Y cuantos más, mejor. ... "