¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Además de lo ya dicho, el exclusivo trato al cliente y la profesionalidad que, por desgracia, a veces tanto escasea. Hacemos que el cliente se sienta como en casa y, sobre todo, convertimos sus sueños en realidad. Interpretamos sus anhelos y le hacemos sentir que lo que le ofrecemos lo ha soñado antes. ... "
" ... Decía el periodista Iñaki Gabilondo que “en las grandes inundaciones, lo primero que escasea es el agua potable”, y eso es precisamente lo que sucede con el exceso de datos. Hay demasiada oferta y el mercado está tan saturado de contenidos que es casi imposible de procesar. La mayoría de estos ‘productos informativos’ flotan a nuestro alrededor durante unos instantes y luego pasan de largo, arrastrados por la corriente y sin llegar a calarnos. Por supuesto, no hablemos ya de entender, interiorizar, reflexionar o recordar esa información más allá de unos minutos. Con este panorama en el que cada vez nos volvemos más impermeables ante los acontecimientos, ¿cómo se reconocen y priorizan los temas realmente ‘potables’ de los que no lo son? ¿Qué hace que una causa se convierta en viral e inunde las redes sociales? ... "
" ... Hay profesiones que trabajan a diario con un ingrediente mágico capaz de hacer que las cosas adquieran detalles interesantes, nuevos matices o toda una serie de atractivos que las hacen diferentes: la creatividad. Trabajar con este condimento no es tarea fácil y como ocurre en otros campos, en más de una ocasión escasea, se bloquea, se sale a borbotones e incluso, entra en crisis. Con estos escenarios en la retina, el objetivo de hoy es poner sobre la mesa diferentes herramientas que ayuden a los profesionales o a cualquier persona interesada en la parcela que nos ocupa a ejercitar su músculo creativo. ... "
" ... Simplificar las situaciones imperfectas a meros problemas colectivos susceptibles de ser arreglados inyectando más dinero, me parece, en general, una propuesta demasiado simplista y poco sostenible a medio plazo para cualquier sociedad o estado. Cuando hay exceso de dinero es mayor la probabilidad de despilfarro que cuando el dinero escasea. Es por ello que, tras años trabajando bajo el cobijo de un Private Equity, soy un claro convencido de que la escasez agudiza el ingenio. ... "