¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 3. “Tenemos tres cajas. Una contiene solo manzanas, otra contiene solo naranjas y la tercera contiene tanto manzanas como naranjas. Las cajas han sido marcadas con un rótulo de forma errónea, de modo que los letreros no indican el contenido correcto de las mismas. Supongamos que solo puedes abrir una caja y, sin mirar su contenido, coger una pieza de fruta de su interior. Mirando la fruta que has cogido, ¿podrías poner el cartel correcto a cada caja?” – Pregunta realizada en una entrevista a un candidato a ingeniero de software. ... "
" ... Antes de responder a esta pregunta, creemos necesario sacar a colación una célebre cita que pronunció el multimillonario inversor estadounidense Warren Buffett: “ganar dinero no es un juego en que la persona que tiene un coeficiente intelectual de 160 gana más que el que tiene uno de 130”. De estar en cierto las voces que creen que Trump es un necio, Buffett estaría en lo cierto, ya que el presidente electo amasa una fortuna que, según Forbes US, asciende a los 3.700 millones de dólares (aunque él asegura que la cifra es errónea, ya que en realidad es el doble de rico). ... "
" ... Existen una gran cantidad de mitos sobre las entrevistas de trabajo, un montón de consejos de cómo superarlas con éxito y cómo prepararlas, pero esto no es una ciencia exacta. La idea de que los entrevistadores son minuciosos y perfeccionistas en muchas ocasiones es errónea, a veces no han ni leído tu currículum. Las preguntas también las suelen improvisar durante la entrevista, por lo que es recomendable que evites hablar de ti mismo, habla acerca de lo que puedes aportar a la empresa y demuéstralo con ejemplos del pasado. ... "
" ... Hacerte una ida errónea puede ser tu peor enemigo. Ya que muchos piensan que las ganancias serán para un grupo reducido de personas o que los altos movimientos dependerán de ti. Vale, de acuerdo, pero existen muchos lados desagradables en emprender como la cantidad de horas extra o las meteduras de pata que nadie va a solucionarte. No te engañes. ... "
" ... Hoy predomina el autoritarismo auto-infligido, fomentado más recientemente por los ataques masivos en las redes sociales. Los museos nos hemos reprimido cada vez más desde los ochenta. Ahora no nos atreveríamos a hacer algunas de las cosas que hacíamos entonces. En línea con lo que sugería Ballard en su novela ‘Kingdom Come’, igual llegamos algún día a la conclusión errónea de que no hay censura porque no hay nada que censurar. Es curioso, de todos modos, que la censura tenga sus prioridades: suelen atacarse y denunciarse más las críticas que surgen de los teatros y los museos. Es decir, las críticas que vienen del mundo de la cultura. ... "
" ... La ciencia ha demostrado que no podemos fiarnos de nuestros propios recuerdos. Puede que muchos de nosotros pensemos que nuestras experiencias individuales estén salvadas en nuestro cerebro. Una vaga analogía podría ser la de una grabación de vídeo. Cuando llega el momento de recordar algo, le damos al play y recordamos todo lo que sucedió como si de una cinta se tratase. Pero, esta analogía es totalmente errónea. ... "
" ... La premisa de que Estados Unidos depende de China es falsa, así lo afirma el economista Daniel Lacalle, ‘la idea de que EEUU podría colapsar si China vendiese sus bonos, es errónea’. ... "
" ... Las oportunidades laborales no crecen de los árboles para todo el mundo, cada vez parece más difícil encontrar el trabajo ideal, o al menos uno que encaje con nuestros estándares. El problema de esto es que cuando surge una oportunidad laboral, las personas aceptan sin miramientos. No es nada que deba ser juzgado, pero hay que tener en cuenta ciertas cosas antes de aceptar un puesto trabajo. En otras ocasiones incluso se llega a rogar por un puesto, lo que manda una señal totalmente errónea a las personas para las que vas a trabajar. ... "
" ... Mientras que la mayoría de lo que necesitas para ser un buen líder lo aprenderás a través de la experiencia práctica y de la observación, no pierdas el tiempo leyendo libros equivocadas o realizando cursos de desarrollo profesional en la dirección errónea, dice Coleman. «Existen numerosos recursos gratis que te ayudará a obtener las herramientas y conocimientos necesarios para comenzar a practicar un liderazgo efectivo en el lugar de trabajo”. Hay que sentarse y dedicarle tiempo a buscar en la web. ... "
" ... Muchas personas piensan, de una forma completamente errónea, que las reuniones por Skype son más sencillas o más fáciles de preparar, que las que son cara a cara. Algo así como “reuniones de segunda”. Tener una reunión por Skype es tan complicado de preparar como una que se hace de forma física. Hay que tener todo controlado y bien atado. Si quieres que la tuya vaya sobre ruedas, sigue estos sencillísimos pasos… ... "
" ... No prestamos mucha atención a lo que otros negocios hacen, porque tenemos que hacer lo que es relevante para nosotros. No creemos que haya una cultura correcta o errónea mientras estés siendo auténtico. ... "
" ... Por su parte, Karen destacó que la gran diferencia entre su plataforma y el resto es que ella reinvierte el 20% de las tarifas que cobra por cada campaña en otras campañas del sitio. Además, ofrece a través de la modalidad e-learning, formación para que las emprendedoras expriman sus aptitudes y logren sus objetivos. Actualmente, iFundWomen cuenta con proyectos que van desde un camión que ofrece, sin moverse de la cancha, café y dulces a los padres de niños que practican deporte a una iniciativa que busca ponerle fin a la visión distorsionada que muchas personas tienen sobre el sexo, como consecuencia de la insuficiente educación sexual recibida y la errónea imagen que genera el porno respecto a las relaciones sexuales. ... "
" ... Pueden ser muchos los factores que influyen negativamente en tu búsqueda de empleo, desde un currículum mal estructurado hasta una selección errónea de puestos de trabajo a los que postular. A continuación te revelamos cuatro preguntas que deberías hacerte para saber si vas por el buen camino entre oferta y oferta. ... "
" ... Todo el mundo puede mejorar sus hábitos laborales, puede que los cambios sean muy fáciles. Es tan sencillo como aplicar la lógica a tu puesto de trabajo. En otras palabras, es más importante el impacto que la fecha de entrega. Para lograr esto, es necesario que cambies esos patrones laborales que te están alejando de realizar tu trabajo de forma efectiva. Puede ser tan sencillo como dejar de mirar tus correos a primera hora de la mañana. Empiezas el día de forma errónea, preocupándote nada más levantarte de la cama. Es un hábito muy poco saludable y muy fácil de romper si lo piensas en frío. ... "
" ... Y es un gran problema. Muchas personas sencillamente no reconocen que esta discusión – aún abierta – puede llevarnos a conclusiones muy diferentes. Y probablemente, si estamos hablando de conceptos erróneos, la primera idea errónea es que la gente simplemente no está de acuerdo con lo que significan diciendo «IA» y por qué la IA podría ser buena o maloa para nosotros en el futuro. ... "
" ... Y es un gran problema. Muchas personas sencillamente no reconocen que esta discusión – aún abierta – puede llevarnos a conclusiones muy diferentes. Y probablemente, si estamos hablando de conceptos erróneos, la primera idea errónea es que la gente simplemente no está de acuerdo con lo que significan diciendo “IA” y por qué la IA podría ser buena o maloa para nosotros en el futuro. ... "
" ... os estudios demográficos (sobre todo en lo referente a la dinámica de las poblaciones) prevé no sólo que la población mundial alcanzará los 11.000 millones de personas en 2100, sino que se estima que mucho más cerca, en 2030, el 60% de la población (estimada para dentro de apenas doce años en unos 8.500 millones de habitantes) vivirá en las ciudades, y la cifra subirá hasta el 70% en 2050. Cómo será la ciudad del futuro es una preocupación a la que se enfrentan múltiples empresas, pero los retos del futuro son inabordables en solitario. La perspectiva que, desde cada sector, pueda tenerse sobre hacia dónde vamos está condenada a mostrarse errónea sin la visión holística de la totalidad. El sector del automóvil es, precisamente, uno de los que más está cambiando y, en muchas ocasiones, sin saber exactamente sí sus previsiones serán correctas. Los fabricantes de automóviles no pueden seguir pensando exclusivamente en construir vehículos, porque la forma en la que la sociedad se relaciona con ellos está en plena transformación: no se trata sólo del vehículo eléctrico o de pila de hidrógeno. Está en cuestión la posesión del propio vehículo, y numerosos fabricantes se han lanzado ya a proyectos en los que involucran como socios a las ciudades para crear plataformas de “coche compartido”. ... "