¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Algunas investigaciones anteriores sugirieron que las interacciones entre ambas regiones contribuyen a la formación de recuerdos negativos, y que dichas conexiones están relacionadas con los trastornos de estrés postraumático; pero los mecanismos exactos eran desconocidos hasta ahora. ... "
" ... Como entrenador, tuvo que jubilar a la Quinta del Buitre contra la voluntad de millones de españoles y de sus miembros, que no sólo eran leyenda sino también sus amigos. ... "
" ... Consideré que, al igual que en mi empresa los activos más importantes son las máquinas más productivas, en el Real Madrid esos activos eran los mejores jugadores. ... "
" ... Creo que la ópera me eligió a mí. Crecí en el mundo de la música y del teatro, porque mis padres eran intérpretes de zarzuela y tenían su propia compañía. Así que, primero me fui adentrando en la ópera porque era una especie de extensión de mi mundo, y entonces me enamoré de esta profesión. A pesar de llevar casi 60 años en ella, aún sigo enamorado y no puedo siquiera imaginarme mi vida al margen de los escenarios. ... "
" ... De hecho, entre los participantes estadounidenses del estudio, los investigadores observaron una relación aún más fuerte entre comprar tiempo y disfrutar de la vida entre aquellos que eran menos afluentes. ... "
" ... El World Value Index, un informe de la consultora de marcas Enso, revela que las empresas creen que los millennials realmente están creando este impacto. Enso preguntó a 3.000 consumidores sobre las 150 primeras marcas en Estados Unidos, entre ellas Google, Girl Scouts y el Fondo Mundial para la Vida Silvestre. Una parte de estos participantes eran millennials (que Enso define como aquellos entre 18 y 35 años de edad). ... "
" ... El cambio no tiene que producirse en las leyes, el cambio tiene que producirse en las mentes de las personas, sobre todo en las que más potestad tienen dentro de las empresas. Pero el cambio tiene que producirse desde el principio. Si no educamos a los niños en la importancia de la igualdad, la sociedad perpetuará un modelo de discriminación por inercia. Esto es algo que se ha ido permitiendo durante los años porque las personas no eran conscientes, pero ahora las cosas están cambiando, y depende de nosotros lograr que la mujer pueda alcanzar la igualdad, caminar de lado del hombre, no por delante de él. ... "
" ... El modelo tradicional se corresponde con el espíritu de los grandes museos que surgieron a finales del siglo XIX y principios del XX. Hablamos del Prado, el Metropolitan, el British o el Louvre. Para ellos, las obras de arte eran tesoros, creían que los tesoros eran suyos cuando los adquirían y asumían que la acumulación de tesoros y obras de arte era una de sus funciones esenciales. Además, les importaba mucho más el objeto, la obra, que la interpretación o los relatos que se construyeran sobre ella. La interpretación y los relatos, por supuesto, eran unívocos –las cosas sólo podían verse de una forma– y se dirigían a un espectador blanco, occidental y pasivo. ... "
" ... En 1905, tras instalarse en Londres, funda junto a su socio y cuñado Alfred Davis, la compañía Wilsdorf & Davis, especializada en la comercialización a lo largo de todo el imperio británico de relojes de pulsera cuyos componentes eran fabricados por sus asociados suizos. En opinión del empresario, éstos eran los únicos capaces de fabricar los movimientos que el requería para sus relojes de pulsera, aparatos que aunasen resistencia, precisión cronométrica y elegancia. A partir de ese momento todo son éxitos. En 1910, un Rolex obtiene el primer certificado de cronometría del mundo jamás otorgado a un reloj de pulsera por la Oficina de Control del funcionamiento de relojes de Bienne (Suiza). Solo dos años antes, Wilsdorf había patentado el nombre Rolex para firmar sus creaciones. Buscaba una palabra fácil de memorizar, que sonase bien en cualquier idioma y resultase armónica al grabarla sobre sus relojes. ... "
" ... En el proceso de medir la actividad de la gente, tropezaron con un hallazgo fascinante: la duración de la jornada laboral no importaba mucho; lo que importaba era cómo la gente estructuraba su día. En particular, las personas que eran firmes acerca de tomar descansos cortos eran mucho más productivas que los que trabajaban más horas. ... "
" ... Era un sector floreciente, con mucho dinero y grandes inversiones y beneficios. Se podía gastar mucho en los artistas y ahora tenemos que estar pendientes de cada céntimo, vivimos sufriendo. Hay poca alegría en la industria, no como entonces, donde la improvisación o el desconocimiento eran maravillosos, aunque no estábamos tan profesionalizados como ahora. Se ha crecido en el directo pero las grabaciones son más tristes. ... "
" ... Este es un país que ha contado con un sector financiero muy reputado en el que han ejercido y ejercen su labor excelentes profesionales y líderes. No quisiera destacar ningún nombre por encima de otro, pero lo que sí tengo claro es que el sector bancario en España ha estado siempre a la cabeza de los sectores económicos de nuestro país, tanto en cuestiones de eficiencia, como de rentabilidad, de innovación, de buena gestión y de incorporación de normas de buen gobierno corporativo. Es una pena que esa buena imagen de la que siempre había gozado nuestro sector se fuera al traste en los años de la crisis por la mala praxis de determinadas personas que estaban al frente de determinadas instituciones, mayoritariamente cajas; unas personas que, por cierto, eran en buena parte ajenas al sector. ... "
" ... La historia de Oprah era personal y su tono era vulnerable. Habló desde la emoción de haber experimentado vergüenza, amor, rabia y fracaso, y aclaró que eran parte de la perseverancia y de todo lo que superamos. Los líderes tienen a mostrarse invencibles. Esto no es cierto, y los miembros de un equipo lo pueden ver perfectamente. Un discurso no tienen que ser el confesionario de nadie, pero tiene que mostrar autenticidad. ... "
" ... La igualdad de representación en el lugar de trabajo todavía tiene un largo camino por recorrer, especialmente en el mundo de la tecnología. Como señaló Fortune en la cobertura del discurso de Obama, un estudio reciente del Centro Nacional para la Mujer y la Tecnología de la Información encontró que sólo el 26 por ciento de los puestos de trabajo destinados a tecnología estaban ocupados por mujeres en 2016 y sólo el 3 por ciento eran mujeres afroamericanas. ... "
" ... Más allá de expresar con palabras el amor que sientes por tus hijos, recordarles cuánto les quieres y decirles que siempre estarás ahí cuando te necesiten, no puedes olvidar que tienes la responsabilidad de que tu hijo crezca siendo fiel a sus principios, se esfuerce por lograr sus objetivos y adquiera diversas capacidades como la empatía o la generosidad. Así lo han hecho muchos hombres destacados de la Historia que, además de ser importantes por sus conocimientos o hazañas, eran padres. ... "
" ... Para el otro estudio, Chopik analizó una encuesta separada de cerca de 7.500 personas mayores en los Estados Unidos. Aquí, encontró que no era sólo importante tener amigos, sino que la calidad de esas amistades también importaba. Cuando la gente dijo que sus amigos eran una fuente de tensión, reportaron tener más enfermedades crónicas. (Curiosamente, ese no fue el caso de las personas que informaron de la tensión de sus cónyuges e hijos.) Cuando sus amigos eran una fuente de apoyo, la gente era más feliz. ... "
" ... Pero algunas reacciones son difíciles de silenciar debido a malos hábitos. Generalmente hay un momento, por breve que sea, cuando decides ceder a un impulso o resistirlo. Tienes una opción. Los estoicos eran grandes en no dejarse llevar por pensamientos y sentimientos. La “disciplina del consentimiento” es sentir ese impulso, ese deseo de hacer algo que usted sabe que no debe, y no ceder. Epicteto pensó que la clave era ese momento en que decidías. Haga una pausa cuando esté a punto de actuar y simplemente piense. ... "
" ... Piense en la última vez que fue a cenar, ya sea por negocios o por placer. ¿Estaba volcando en una conversación con su acompañante, o ambos eran culpables de mantener sus teléfonos sobre la mesa, escuchando compulsivamente ese zumbido de mensajes entrantes o chequeando de reojo los comentarios a su última publicación? Tal vez se dedicó a comprobar constantemente su dispositivo, o bien lo hizo su pareja, sin embargo la pregunta más apropiada es: ¿eres un esclavo del mismo dispositivo que se suponía que debía hacerte la vida más fácil y darte más libertad? ... "
" ... Sabemos sus nombres, a qué se dedican, sus cifras, sus novedades. Y eso que hace diez años eran unos desconocidos o ni siquiera existían. Pero lo que no sabíamos de Ecoembes, MásMóvil es cómo se fraguó su historia, cómo fueron sus inicios cuando apenas tenían dinero para materializar sus ideas. Hoy pueden contarlo porque han alcanzado el éxito. Óscar Martín Riva, consejero delegado de Ecoembes, nos lo explica al detalle. ... "
" ... Sin embargo, la posibilidad que nunca contempló Trump es que la pérdida de tantos empleos no eran responsabilidad de sus competidores fuera de sus fronteras. La obsesión de su administración por echar marcha atrás en los acuerdo comerciales internacionales no asegura en ningún caso la creación de millones de puestos de empleo que ha prometido. ... "
" ... También encontraron algunas diferencias interculturales, como que las personas en los países más desarrollados eran más felices cuando su deseo de emociones “felices” coincidía con sus emociones reales. No era un vínculo tan fuerte en las naciones menos desarrolladas. “La gente quiere sentirse muy bien todo el tiempo en las culturas occidentales, especialmente en Estados Unidos”, dijo Tamir. “Incluso si se sienten bien la mayor parte del tiempo, todavía pueden pensar que deben sentirse aún mejor, lo que podría hacerlos menos felices en general”. ... "
" ... Tenía un rostro vulgar, tosco, pero su aspecto cuidado y sus maneras refinadas eran suficientes para convencer. Hablaba inglés, alemán, francés e italiano y tenía una cultura exquisita. No en vano pertenecía a la nobleza europea. Era el joven conde Von Lustig, del Imperio Austrohúngaro, un personaje que acabó haciéndose popular en los trasatlánticos que recorrían la costa europea a comienzos del siglo XX. A bordo de ellos jugaba al póquer y al bridge con los nuevos ricos estadounidenses. A veces les ganaba y otras se dejaba ganar. Los invitaba a cenar y a champán, agasajaba a sus mujeres hasta donde lo permitían las buenas maneras y, sólo al final del viaje, cuando se había ganado su confianza, los desplumaba. ... "
" ... Todas estas colecciones eran unisex, sin embargo, la actriz irrumpe en esta industria con una línea sólo dedicada a mujeres, lo cual es toda una novedad que, según ha comentado ella misma a la revista Glamour, no ha sido muy bien acogida en la industria de la marihuana. ... "
" ... Un equipo liderado por David Strayer, de la Universidad de Utah, observó a las personas que conducían mientras usaban el teléfono y descubrieron que eran más de dos veces más propensos a saltarse las señales de ‘stop’. En un estudio posterior, Strayer encontró que las personas que tienen más probabilidades de multitarea son las que piensan que son buenos desarrollándola. El 70% de los 310 estudiantes de su estudio pensaron que estaban por encima de la media en la multitarea. Las personas que realizan muchas tareas múltiples tenían altos niveles de conducta impulsiva y, en general, eran las menos capaces de intentar más de una tarea a la vez. ... "
" ... Vamos a ver, la existencia de ETA lo que hizo fue aplazar el problema nacionalista, esa es la realidad. Por ejemplo, lo que está pasando ahora en Cataluña era impensable en aquel momento, porque el terrorismo de ETA, además de ser un crimen horrendo, es evidente que paralizaba las ansias nacionalistas e independentistas, ya que los abanderados eran una pandilla de terroristas. Por lo tanto, es muy probable que el cambio fundamental, en términos fríamente políticos, es que se retrasaran las pretensiones separatistas. Fuera de eso, creo que no hubiera habido cambios sustanciales. ... "