¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Sí, sí, y hay quien me decía que a mí la crisis me fue muy bien, y yo les respondía que sí, pero que no lo airearan mucho. Sobre todo, me cambió la vida sorprendentemente. Tengo un diccionario de voces que leo en los periódicos, que sigo actualizando y que me guardo para mí. Ahora lo estoy poniendo al día, y creo que tengo más de mil términos. Entonces se me ocurrió añadir una voz más, que era la crisis, pero en lugar de cuatro líneas, me salieron seis páginas. Era totalmente para mí, pero se lo envié a un amigo, que lo hizo circular y, de repente, aquí me tienes, siendo famoso (risas). Es lo que me dicen mis nietos… ... "
" ... «Mis estudiantes nunca quieren hacer una llamada telefónica para fijar una cita», dice Keri K. Stephens, profesora asociada de comunicación de la Universidad de Texas, quien está escribiendo un libro sobre comunicación en los negocios. «Tengo una clase en la que tienen que hacer llamadas, e inventan toda clase de excusas para evitarlo: ‘¡Oh, les envié un correo electrónico! ¡Oh, les envié un mensaje! «Les digo: ‘No, tienen que hablar en tiempo real con la otra persona’, y no quieren hacerlo». ¿Pero por qué? Stephens culpa al miedo al rechazo: «Algunas personas realmente no quieren molestar a otros. Pero parte de la razón es que no quieren que se les diga ‘No.’ » ... "
" ... “Mis estudiantes nunca quieren hacer una llamada telefónica para fijar una cita”, dice Keri K. Stephens, profesora asociada de comunicación de la Universidad de Texas, quien está escribiendo un libro sobre comunicación en los negocios. “Tengo una clase en la que tienen que hacer llamadas, e inventan toda clase de excusas para evitarlo: ‘¡Oh, les envié un correo electrónico! ¡Oh, les envié un mensaje! “Les digo: ‘No, tienen que hablar en tiempo real con la otra persona’, y no quieren hacerlo”. ¿Pero por qué? Stephens culpa al miedo al rechazo: “Algunas personas realmente no quieren molestar a otros. Pero parte de la razón es que no quieren que se les diga ‘No.’ ” ... "