¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Ante todo, hay que tener en cuenta que la lista de las celebridades mejor pagadas y la de los CEO’s mejor pagados no se pueden comparar por igual, ya que han sido elaboradas por instituciones, metodologías y periodos de tiempo diferentes. Sin embargo, las cifras no dejan de ser llamativas (y envidiables): ... "
" ... Aunque sus tasas de crecimiento son envidiables para los parámetros occidentales, China se ralentiza y sus efectos se sienten en Asia-Pacífico. ... "
" ... Empresarios, emprendedores, directivos cotizados…un sin fín de grandes profesionales que han vivido en primera persona las idas y venidas del mercado laboral al frente de un equipo o de toda una empresa. Por eso sus lecciones sobre liderazgo tienen un valor único, aprendido a base de equivocaciones y éxitos que les han situado donde están hoy, unas posiciones cuanto menos envidiables. Aquí reunimos algunos de sus mejores consejos para que te conviertas en el gran líder que ellos han logrado ser. ... "
" ... Las cifras que alcanzan las cuentas corrientes de estas actrices televisivas son envidiables. Las tres intérpretes que más dinero ganan trabajan en series que pertenecen al género de comedia, el trabajo del resto se inclina más hacia el drama, empezando Ellen Pompeo, que aparece en el cuarto puesto de esta lista gracias a su papel protagonista en Anatomía de Grey. ... "
" ... Según la OCDE, España ofrece uno de los mejores balances en bienestar, pudiéndose decir que los españoles miran la vida con una relativa mayor satisfacción que en otros países más ricos, a pesar de la importante pérdida de renta que sufrieron por la crisis. Es decir, al contrario que en el singular caso de Estados Unidos, cuyos envidiables indicadores de desarrollo y riqueza no han evitado la aparición de un creciente nivel de insatisfacción y frustración en la calidad de vida de una importante proporción de su ciudadanía, los españoles, por su parte, siendo menos ricos se sienten razonablemente felices. ... "