¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Ahora mismo y a medio plazo, el reto más importante es la gestión del Covid. Al tener un negocio con muchas áreas de negocio distintas nos ha ayudado a que unas áreas compensen las otras. El catering de eventos, como tal, es nulo, pero ahora hacemos comidas y cenas que no sólo enviamos a Madrid sino a toda España. El gran reto ha sido reinventarse en distintas áreas para seguir teniendo a todos nuestros trabajadores, que son 130, y poder seguir creciendo y haciendo cosas. Creo que nuestros ingredientes fundamentales son la ilusión, las ganas de hacer cosas distintas y las horas de trabajo, evidentemente, pero siempre con ganas de innovar y hacer cosas diferentes. ... "
" ... Cuando enviamos un correo electrónico, estamos dando mucha información sobre nosotros mismo o de la empresa desde la que hacemos la gestión. Una persona puede recibir a lo largo del día multitud de email. Explicarte con claridad y siguiendo unos códigos te beneficiará. Evita cometer estos 10 errores y tu mensaje será todo un éxito. ... "
" ... En 2012 ya había 3,3 millones de cuentas de correo. Ya no mandamos cartas, enviamos e-mails. Es más rápido, más fácil y más económico. ... "
" ... Estos pioneros están rediseñando incontables facetas de nuestras vidas, desde nuestro modo de pensar en nuestra propia salud, hasta el modo en el que afrontamos las responsabilidades en el trabajo, incluso la forma en la que enviamos dinero a los familiares que tenemos fuera. ... "
" ... Muchas veces enviamos nuestro currículum para ofertas siguiendo la regla de “el no ya le tengo” y esto es un grave error si se hace reiteradamente. Si no cumplimos alguno de los requisitos que pide el empleador, es mejor abstenerse de enviar una candidatura. Alguna vez podemos tener suerte, pero con la de gente que hay buscando trabajo, es raro que vayan a llamarte a ti si no cumples todos los requisitos. No caigas en el error: no eches currículum para ver si suena la flauta. ... "
" ... Y la lanzaron, con dos ejes: ElTenedor Manager, ese software de gestión de reservas que instalan en los restaurantes y del que hay distintas versiones (desde la gratuita a la profesional, más sofisticada y con un coste mensual), y la aplicación a través de la cual el usuario elige un establecimiento en el que realizar su reserva para comer o cenar. “Es un modelo win win que adapta el precio a la demanda de cada momento, una práctica que se utiliza con éxito en la industria de viajes y hoteles. Facturamos al restaurante dos euros por cada comensal que le enviamos y cumple su reserva. Si no le enviamos comensales, no le facturamos. Y al usuario le damos la oportunidad de escoger el restaurante que mejor se adapte a sus necesidades en función de la ciudad, el tipo de cocina, el ambiente, las promociones, el precio o la ubicación, y siempre consultando la disponibilidad en tiempo real, con descuentos de hasta el 50% y puntos de fidelización que se traducen en descuentos”. ... "
" ... “Desde el punto de vista del negocio, ¿es beneficiosa la presidencia? –se pregunta Eric Trump–. Hay que mirarlo de las dos maneras. Si estás hablando de los activos existentes, están funcionando increíblemente. Pero si se habla de todo, en conjunto, hemos hecho sacrificios para permitirle –y él ha hecho sacrificios para que se lo permitamos– ocupar el despacho más grande del mundo”. Lo mismo se puede decir para sus socios. El grupo que daba vueltas por la inauguración estaba claramente emocionado, tanto por la proximidad al poder como por las oportunidades que eso podría permitirles. Agalarov dice que si el magnate no hubiera puesto en marcha su campaña, sería probable que ahora estuviera trabajando en la construcción de una torre Trump en Rusia. “Hoy la marca Trump es más fuerte en todo el mundo”, asegura. ¿Algún tipo de resentimiento por la torre cancelada? “En cuanto Trump fue elegido le enviamos cartas de felicitación a las que nos respondieron; luego intercambiamo mensajes –añade Agalarov–. Él no olvida a sus amigos”. ... "