¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Algo tan sencillo como «Dime, ¿cómo te gusta trabajar con el jefe / compañero? ¿Cómo crees que vais a encajar en el trabajo diario?» puede resultar una fórmula mágica para saber a qué puedes enfrentarte en las próximas jornadas. ... "
" ... Cada vez es más normal enfrentarte a entrevistas a través del ordenador. Así tanto los candidatos como los reclutadores no necesitan invertir dinero y tiempo en desplazamientos. ... "
" ... En ocasiones, a la hora de enfrentarte a una entrevista de trabajo también deberás enfrentarte a esta cuestión por parte del entrevistador. ... "
" ... Es una pregunta más frecuente de lo que parece, lo cual no solamente no tiene una vertiente mala (puesto que, al fin y al cabo, hay un buen ritmo de crecimiento): ¿qué hay que hacer si un negocio crece rápidamente y algunos empleados encuentran difícil adaptarse a ello? Estás a punto de enfrentarte a un dilema que muchos otros han encontrado anteriormente. ... "
" ... Gmail es uno de los servicios de correo electrónico más utilizados hoy en día. y lo cierto es que ofrece gran cantidad de posibilidades y de trucos para hacernos la “vida de email” muy sencilla pero que pocas veces utilizamos. Si no haces estas cosas por puro desconocimiento, aquí tienes 5 trucos que te serán muy útiles a la hora de enfrentarte a tu rebosante correo. ... "
" ... Hay personas que nacen más inteligentes que otras, pero todos podemos desarrollar nuestra inteligencia a lo largo de los años. Para ello se pueden realizar diferentes prácticas que te harán salir de tu zona de confort y enfrentarte a nuevas experiencias en las que tu cerebro tendrá que reaccionar. ... "
" ... La búsqueda de trabajo es un proceso arduo, largo e, incluso, aburrido. Sin embargo, es un desafío que puede ayudarte a crecer como persona y profesional. Por eso, debes de enfrentarte a ello con ganas y positividad, de lo contrario será más duro de lo que ya de por sí es. No puedes permitir que un “no estamos buscando a nadie ahora mismo” o “no encajas en le perfil” te aminore y eche por tierra tu motivación. ... "
" ... La falta de confianza en uno mismo puede provocar el rechazo de los jefes de una empresa a la hora de formar parte de su negocio. Mostrar seguridad es una cualidad fundamental para enfrentarte a cualquier puesto de trabajo. Aunque, no siempre es fácil. La primera señal que muestra que algo no va bien queda reflejada en el vocabulario que empleamos. Los líderes de una empresa están acostumbrados a tratar con gente de todo tipo y captan muy rápido si una persona tiene autoridad o no. Estas son algunas de las palabras que TIME ha recogido, si quieres ser una que los demás te vean como una persona con decisión y convencida de su valía. ... "
" ... La generación del milenio es una generación sobradamente preparada capaz de enfrentarse a cualquier reto profesional. Son personas ligadas de una forma indivisible a la tecnología y todo lo que se refiere a las redes sociales e Internet. Pero si eres millennial, a la hora de enfrentarte a una entrevista de trabajo, debes procurar no cometer ciertos errores y seguir estas sencillas pautas. ... "
" ... La verdad es que la multitarea no es buena para la productividad, pero es a lo que nos hemos acostumbrado y es la manera en la que funcionamos. Por ello, te dejamos una serie de consejos para mejorar tu atención y enfrentarte a esa tarea: ... "
" ... Lo primero que debes aprender para ser un buen jefe, es que si el equipo no funciona, no es culpa de los trabajadores, eres tú quien tiene que asumir la responsabilidad de cumplir los objetivos. Si quieres enfrentarte al desafío que supone tener personas a tu cargo en una empresa, debes intentar hacerlo de la manera posible. Por la empresa, por sus empleados, y por ti mismo. Por ello te damos una lista de consejos para que te entrenes como jefe ... "
" ... Lunes. Abres el correo. Ahí está: la temida y rebosante bandeja de entrada con cientos de emails esperando a ser leídos, descartados, respondidos o enviados directamente sin abrir a la papelera. No te agobies al enfrentarte a la pantalla, unos correos no podrán con tu ánimo. ... "
" ... No es tanto un tema de formación como de actitud, de forma de enfrentarte al trabajo. Y de que te guste comunicar y comunicarte. Yo estudié Derecho y Ciencias Económicas y llegué a la comunicación de Ferrovial a través de llevar la relación con inversores en el Grupo Santander. Fueron valientes, porque yo no conocía a ningún periodista. Me dijeron que si tenía el sentido común para hablar con analistas e inversores, tendría también el sentido común para hablar con la prensa… Y fue un descubrimiento: ¡ya solo quiero trabajar en comunicación! ... "
" ... No sirve de nada mirar la pantalla en blanco y bloquearse. Para ello, lo mejor que puedes hacer es alejarte un poco de la tarea y enfrentarte a ella con menos presión. De esta forma la mente se mantiene más fresca y tus ideas serán mucho mejores. ... "
" ... Por ello, tienes que tener siempre en cuenta la forma de comunicarte. Tienes que saber exactamente qué es lo que quieres decir y cómo quieres hacerlo. Y si tienes que enfrentarte a un comentario poco íntegro o simplemente molesto, has de contestar dejando clara tu postura y tu oposición al respecto, para que nadie nunca vuelva a acercarse con ese tipo de comentarios hacia ti. ... "
" ... Por supuesto, a los ojos de los departamentos de Recursos Humanos, siempre serás más atractivo si cuentas con un empleo en la actualidad. Además, esta etapa te traerá más seguridad en ti mismo, más autoestima y una claridad que te ayudará a mejorar algunas habilidades. Aprenderás a enfrentarte a los desafíos desde otras perspectivas, y esto no es solo útil en la vida personal, es útil en la vida en general. Una vez hayas trabajado en estos desafíos de una forma efectiva, serás capaz de afrontar las entrevistas de trabajo desde una perspectiva más madura. ... "
" ... Puede que no seas una persona que se enfade con regularidad, pero todos somos humanos, y puede darse la situación en la cual nos enfademos muchísimo. El peor error, acumular la ira hasta que estalla y se convierte en una situación demasiado intensa y visceral. A lo mejor puedes contar con los dedos de una mano las veces en las que has perdido la compostura, has tratado de retener y tapar tu ira en lugar de enfrentarte a ella. ... "
" ... Quizás sea lo que menos hacen los estudiantes cuando se enfrentan a un examen importar. Precisamente sea lo más importante, lo que más deberían valorar. El sueño tiene tantísimos beneficios que parece un despropósito desaprovecharlo para seguir estudiando. Esas 6 u 8 horas de sueño que debes emplear, pueden parecerte un mundo cuando tienes que enfrentarte a un examen, pero es que cuánto menos descansado estás, menos información retienes. Esto puede resultar muy contraproducente. El sueño facilita el aprendizaje. Es crucial conseguir un balance perfecto entre las horas de sueño y las horas de estudio. Valora tu esfuerzo al igual que has de valorar tu descanso. ... "
" ... Realizar una entrevista de trabajo siempre nos produce cierta inquietud por muy seguros de nosotros mismos que estemos. Es una situación en la que nos exponemos a diferentes cosas, pero cuya finalidad es cambiar nuestro devenir profesional con una nueva oportunidad laboral. Si quieres aprender a templar tus nervios antes de enfrentarte a este momento, aquí tienes 5 sencillísimos consejos. ... "
" ... Si eres de los que trabaja desde casa, necesitas crear un ambiente de trabajo desde ya. No es lo mismo enfrentarte a tu jornada laboral en pijama y desde tu cama que sentado en una ordenada y bien equipada mesa de trabajo. Necesitas herramientas eficientes, de confianza y cómodas que te permitan crecer en productividad y, por qué no, que tengan un buen diseño. Un grupo de expertos han pasado más de 150 horas investigando y probando las nuevas aplicaciones y dispositivos que sugiere The Wirecutter, una guía de compra especializada en tecnología. Esta es su recomendación: ... "
" ... Si tienes unos objetivos muy concretos y quieres alcanzar tus metas es necesario que cambies aquello que, aunque no te des cuenta, son pequeños impedimentos para conseguirlo. Tu forma de enfrentarte al día a día es lo que determinará tu éxito y, por lo tanto, los logros que consigas. Elimina de tu vida estos 8 hábitos que pueden dañar tu carrera profesional y la búsqueda de tus metas. ... "
" ... Si una de esas personas es amiga tuya, deberías ayudarles intentando que vean cuán insanas van a ser las consecuencias de sus actos. Si por el contrario no eres de su círculo, enfrentarte a ello te convertirá en un objetivo. ... "
" ... Sí, ¡lo has conseguido! Has alcanzado el puesto por el que has luchado durante años: eres el jefe. Ante ti se abre un camino lleno de responsabilidades, decisiones, organización y supervisión de todo lo que tenga que ver con la empresa. ¿Cómo enfrentarte a todo ello? Estos 8 consejos te ayudarán en tus inicios como líder de un negocio. ... "
" ... Todo el mundo ha vivido situaciones complicadas en el trabajo. En ocasiones tienes que enfrentarte a tu trabajo y al de otra persona. Siempre hay llamadas de por medio, miles de correos que contestar, etc. Todo esto puede frustrar a cualquier persona. La presión puede acabar con tu concentración y poner a prueba toda tu voluntad. Esto no significa que tengas que desarmarte ante las adversidades, más bien quiere decir todo lo contrario. Es necesario que te crezcas ante las adversidades. Todo esto siempre suena mucho más sencillo en la teoría que en la práctica, pero no quiere decir que sea menos efectivo o que sea imposible de llevar a cabo. ... "
" ... “Y todos debemos ser capaces de anticipar que en cualquier momento puede desatarse una oleada de fanatismo a la que te verás obligado a enfrentarte, o que incluso puede estar dentro de ti y a la que tengas que eliminar. No puedes adoptar una posición fetal frente a ello, ni tampoco comenzar a preocuparte por la inminente llegada del apocalipsis. Debes decirte a ti mismo: “Vale, ¿por dónde puedo empujar para que esto siga yendo hacia adelante?”. ... "