¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 10. La gente confiada entiende que conseguir una situación demasiado cómoda es el enemigo mortal para alcanzar sus metas. Eso es porque saben que la comodidad lleva a la complacencia, y la complacencia conduce al estancamiento. Cuando empiezan a sentirse cómodos, lo toman como una gran bandera roja y empiezan a empujar sus límites de nuevo para que puedan seguir creciendo como una persona y un profesional. Ellos entienden que un poco de malestar es bueno. ... "
" ... 3. Hacer una inversión disciplinada no es fácil. Si pensabas que 2016 era un año de grandes altibajos financieros, imagina cómo te sentirás cuando la volatilidad realmente se acelere. Recuerda que los accionistas son compensados por asumir la incertidumbre de la rentabilidad a corto plazo. Para recibir una prima racional por poseer acciones sobre bonos y efectivo, las acciones en ocasiones necesitan perder valor. La volatilidad no es el enemigo y funciona a favor de los inversores a largo plazo. La alta volatilidad a corto plazo ofrece oportunidades de reequilibrio, mientras que las rentabilidades en horizontes de tiempo más largos tienden a ser menos volátiles. El largo plazo se siente como una eternidad para vivir en el momento, pero aquellos que mantienen la disciplina serán recompensados con el tiempo. ... "
" ... Aunque ambas empresas intentan triunfar en territorio enemigo, sin duda Alibaba ha salido vencedora por el momento en esta batalla, con una presencia en Estados unidos de un 80% de cuota de mercado frente al simbólico 1% de Amazon en China. ... "
" ... Como en todos los inicios, estamos viendo distintas líneas de actuación. Existen empresas que se niegan a aceptar las nuevas reglas, y siguen mirando hacia otro lado como si esto no fuera con ellas. O empresas que directamente las rechazan y ponen puertas al campo utilizando lobbies, obstáculos administrativos o incluso reduciendo físicamente al enemigo, como el reciente caso en Sevilla de los coches de Cabify. ... "
" ... Con la policía constantemente patrullando las calles, la mayoría de los norcoreanos han cumplido con las estrictas normas del estado sobre la forma de vestir. La ropa debe ser suelta; las faldas deben ser hasta la rodilla; los pantalones, de color negro (el algodón azul es visto como un símbolo de América, un enemigo del Estado); y el pelo teñido es inaceptable. En ocasiones especiales, se espera que las mujeres lleven el ‘Joseon-ot’, un vestido tradicional coreano no muy diferente a la ‘Hanbok’ en Corea del Sur. ... "
" ... Debes estar preparado para combatir a tu peor enemigo en esta historia: tú mismo. Escudarse en un montón de excusas convenientes puede convencerte durante algún tiempo de que lo que quieres es imposible, pero desde luego no te acercará más a lo que realmente dseas hacer, ni serás más feliz. Y en este proceso cada día cuenta. ... "
" ... Desde ese primer café para llevar, ¿sabrías calcular cuánta basura generas al final del día? El plástico es el enemigo número uno del medio ambiente, más de ocho millones de toneladas acaban cada año en el mar y el uso exagerado que hacemos de él solo sirve para agravar la situación. Por eso está muy bien que North Sails nos lo recuerde a menudo. ... "
" ... Donald Trump no ha tardado demasiado en demonizar a China por tener un superávit comercial con Estados Unidos a expensas de los exportadores norteamericanos. Pero si la cuantía del superávit es lo que importa, entonces China no es el verdadero enemigo; la realidad es que las cifras de Alemania pesan más que las del gigante asiático. ... "
" ... En función de las tareas, se producen errores de comunicación (un enemigo del aperturismo) debido a la falta de transparencia en una serie de escenarios de flujo de trabajo. Una mayor transparencia, al simplificar las comunicaciones y el tráfico de información, puede hacer que su organización sea más abierta y conectada porque la gente sentirá que tiene toda la información que necesita, en todo momento, para tomar las decisiones correctas para la empresa. ... "
" ... Hacerte una ida errónea puede ser tu peor enemigo. Ya que muchos piensan que las ganancias serán para un grupo reducido de personas o que los altos movimientos dependerán de ti. Vale, de acuerdo, pero existen muchos lados desagradables en emprender como la cantidad de horas extra o las meteduras de pata que nadie va a solucionarte. No te engañes. ... "
" ... J.E.P.: Hay que conocer el enemigo. Tenerlo más cerca que tus amigos. ... "
" ... La grasa era el enemigo, hasta que el puesto fue usurpado por el azúcar. Ahora los frutos secos y los productos lácteos de leche entera están volviendo a ser perjudiciales, mientras que los edulcorantes artificiales y las bebidas azucaradas se ven de repente con sospecha. ... "
" ... La razón final y, quizás más importante para abrazar la misericordia, es que la vida tiene un extraño hábito de llegar a un círculo completo. La gente cambia, madura y evoluciona con el tiempo, y alguien que es un enemigo hoy puede convertirse en un aliado en el futuro. ... "
" ... La respuesta a esta pregunta tiene muchas “ramificaciones” en función de nosotros mismos y de nuestro entorno. La música en la oficina puede ser nuestro mejor aliado o nuestro peor enemigo según en qué momento la pongamos, entre otras muchísimas cosas. ... "
" ... Las escuelas alientan la idea de no ceder y defender tu trabajo a toda costa. Bien, el asunto es que nuestro trabajo consiste en lograr ponerse de acuerdo. Sólo tienes que saber en qué ceder. La búsqueda ciega de tus propios fines a costas de excluir la posibilidad de que otros puedan tener razón, no tiene en cuenta el hecho de que en diseño siempre lidiamos con una tríada: el cliente, la audiencia y tu mismo. Lo ideal sería que mediante alguna clase de negociación todas las partes ganaran, pero la autosuficiencia suele ser el enemigo. El narcisismo generalmente proviene de alguna clase de trauma de la infancia que no debe profundizarse. Se trata de un aspecto muy difícil en las relaciones humanas. Hace algunos años leí una cosa muy notable sobre el amor, que también aplica a la naturaleza de la relación con los otros. Era una cita de Iris Murdoch en su obituario. Decía: «El amor es el hecho extremadamente difícil de darse cuenta de que el otro, que no es uno, es real». ¡¿No es fantástico?! La mejor conclusión sobre el tema del amor que se pueda imaginar. ... "
" ... Los nervios transmiten una mala imagen y pueden convertirse en tu peor enemigo. Existen sencillos trucos para aprender a dominarlos, descúbrelos. ... "
" ... No obstante, para que este proceso de adaptación al nuevo entorno se realice con éxito las Administraciones Públicas deben ser conscientes de que la tecnología no es un enemigo a batir, sino un aliado sin el cual será imposible mantener los servicios asistenciales en el futuro. Así lo considera Andrés Martínez, senior manager de Deloitte Digital que explica a Forbes que “las dificultades regulatorias del sector limitan las posibilidades de interacción con los clientes y provoca una adaptación lenta y desordenada para adaptarse al nuevo entorno digital, ocasionando que no haya habido ninguna disrupción que haya modificado de forma revolucionaria los modelos de negocio sanitarios”. ... "
" ... Para los líderes de las organizaciones empresariales, nada es más importante o desafiante que formar el equipo adecuado. Startups y pequeñas empresas son entornos dinámicos que requieren que la gente piense por sí misma, identifique los desafíos y tome acciones unilaterales en base a su criterio. Es por eso que deben abandonarse las descripciones tradicionales de trabajo. En su lugar, cada empleado tiene una descripción de tareas de solo diez palabras: “Averigüe qué necesita hacerse y hágalo”. Dentro de cualquier organización, la ambigüedad es el enemigo de la acción decisiva, por eso es fundamental que los líderes creen la cultura necesaria para empoderar a sus empleados y que estos sean autosuficientes. Quien no arriesga no gana. ... "
" ... Permítame que se lo diga en positivo. Lo que más ayuda siempre es la estabilidad, la previsibilidad y la confianza. Todo eso lo genera un pueblo que, pese a sus diferencias, es capaz de ponerse de acuerdo en lo esencial y se mantiene unido ante las dificultades, dentro de un clima de cordialidad. Cuando nadie siente al discrepante como un enemigo sino como un complementario. ... "
" ... Por último, y si las circunstancias anteriores no son suficientes, lleva dos móviles contigo. Si no puedes contra el –apagado- enemigo, únete contra él y carga dos dispositivos. ... "
" ... Precisamente, esa proteína S-spike, ha sido la llave, la clave para entrar en nuestras células y así permitir que nuestro actual y pequeño enemigo vírico se haya comido, a dos carrillos y a escala global, la antigua normalidad que disfrutábamos y, con ella, nuestro mercado. Hoy te la propongo yo para que la reciclemos y reutilicemos como vector principal para reconquistarlo y crecer en estos nuevos tiempos, donde la innovación será decisiva e inherente al éxito personal y profesional. ... "
" ... Sin embargo, en cada organización el principal desafío para aquellos interesados en impulsar una agenda de innovación es trabajar con personas que se resisten. Esto no sólo es cierto para los líderes – cuando tienen que obtener la aceptación de sus ejecutivos y juntas, sino también los empleados. Independientemente de la edad que tengas y del papel que ocupes, sólo podrás contribuir a la innovación si puedes superar las barreras y obstáculos que ponen en práctica aquellos que están ansiosos por mantener el status quo. Difícil es que estos asesinos de la innovación son a menudo completamente inconscientes de su resistencia al cambio. Siempre es más fácil luchar contra un enemigo racional, y la ilusión inhibe la racionalidad. ... "
" ... Un networking puede ser nuestro mejor aliado o nuestro peor enemigo a la hora de hacer contactos y desenvolvernos en nuestro sector laboral. Hay ciertas premisas que no deben faltar, como mostrarnos abiertos, agradables y dispuestos. Pero también hay conversaciones que, por mucha confianza que se genere, es mejor evitar. Pueden echar a perder todo lo conseguido hasta el momento… ... "
" ... Vamos a ver… Me da la impresión de que en estos momentos se está hablando mucho de una política monetaria y de una política fiscal. Sobre política monetaria y todo esa problemática que el Banco Central Europeo ha generado al cabo del tiempo de poner dinero baratísimo, con lo cual está fabricando dinero para hinchar la economía. Y la segunda cosa que estaba haciendo era subir los intereses a los bancos en cuanto a facilidad de depósito: se trata de una hucha que tiene para que los bancos guarden el dinero un día, para ver en qué invierten, y resulta que en lugar de dejarlo un día, lo van guardando más tiempo porque allí se encuentra más tranquilo. Para que lo sacasen, les pusieron un interés negativo, que pasó del -0’4% al -0’6%. Además, están diciendo también que la política monetaria está llegando a su fin, y que son los países quienes deben hacer cosas. Por ejemplo, Alemania, que tiene superávit, pues que no se lo guarde sino que invierta, que es lo que ya empezaron a hacer el año pasado, con los alrededor de 54.000 millones de superávit, sacando un plan de inversión con temas ligados al cambio climático, prácticamente de la misma cantidad. Esto es lo que hacen los países serios, pero a los países que no tenemos superávit y que somos menos serios, nos dicen que nos habíamos comprometido a tener un déficit de 1,8% este año, pero nos dejan gastar más y endeudarnos más. El problema está en cuánto tiempo puede durar esta pandemia y qué puede pasar, porque estamos ante un enemigo desconocido si la comparamos con la anterior crisis del 2008, donde el enemigo era muy conocido, ya que eran los bancos los que habían hecho tonterías. Ahora creo que la situación aún será peor que la del 2008, porque aquélla era mucho más fácil mesurar. ... "
" ... ¿Cuántas frases lapidarias dice tu jefe al cabo del día? Seguro que más de las que te das cuenta. A pesar de que, en muchas ocasiones, parezca el enemigo por su posición, la figura del jefe está para que el trabajador crezca profesionalmente y dotarle de herramientas para superar los retos que surjan en el día a día. ... "