¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Algunos los empiezo ilusionada y luego me decepcionan. Antes me obligaba a terminarlos, pero ahora los abandono porque el tiempo tiene un enorme valor. ... "
" ... Exactamente, solo que era cualquier cosa menos una acotación. Julia consiguió los títulos de Madre de los Césares, Madre de los Emperadores, Madre de los Ejércitos, Madre del Senado y Madre de la Patria. Nos llega como una acotación porque hasta hace muy poco la historia ha estado escrita solo por hombres. Yo sabía que había sido una mujer inusual, y empiezo a darme cuenta de su dimensión por la biografía que escribe la historiadora Barbara Levick. No es que las mujeres reescriban historia, sino que ayudan a escribirla más completa, y yo trato de estar en esa línea. Levick dice que no entiende cómo no existían novelas o películas sobre un personaje como Julia, y bueno, he hecho lo que dependía de mí. No una, sino dos novelas. ... "
" ... «Tengo metas. Si no trabajo, no las alcanzaré. Si no empiezo ahora, me quedaré atrás”. Debe decirse cada mañana. Esta frase simple le recuerda lo que está tratando de lograr. Refuerza la idea de que el tiempo es precioso. Y pone todas sus acciones en perspectiva, incluso el simple acto de despertar a tiempo. En consecuencia, le saca de la cama en menos de un minuto todos los días. La investigación psicológica sugiere que cuando las afirmaciones se practican deliberadamente y con regularidad, refuerzan las vías químicas en su cerebro que hacen que el mensaje resuene más fuerte cada vez. Las afirmaciones son herramientas poderosas que se pueden aplicar a numerosos aspectos de su día con el fin de ser más productivo. ... "
" ... “Tengo metas. Si no trabajo, no las alcanzaré. Si no empiezo ahora, me quedaré atrás”. Debe decirse cada mañana. Esta frase simple le recuerda lo que está tratando de lograr. Refuerza la idea de que el tiempo es precioso. Y pone todas sus acciones en perspectiva, incluso el simple acto de despertar a tiempo. En consecuencia, le saca de la cama en menos de un minuto todos los días. La investigación psicológica sugiere que cuando las afirmaciones se practican deliberadamente y con regularidad, refuerzan las vías químicas en su cerebro que hacen que el mensaje resuene más fuerte cada vez. Las afirmaciones son herramientas poderosas que se pueden aplicar a numerosos aspectos de su día con el fin de ser más productivo. ... "