¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 5 hábitos que los emprendedores tienen para aliviar el estrés Convertirse en un empresario puede ser un emocionante viaje a la par que estresante. Si empiezas una nueva empresa, tendrás que rendir cuentas de cada una de las decisiones que tomes. Aunque al principio no te sientas especialmente estresado, las presiones pueden aumentar con el […] ... "
" ... 5. Cuando no tienes respuesta después de la entrevista y empiezas a pensar cosas como ofrecer unas semanas de trabajo gratis para que vean tu valía. ... "
" ... A veces puedes sentir que estás demostrando tu dedicación trabajando en las últimas horas de la noche, pero puedes estar haciendo más daño que bien. Cuando empiezas a confiar en el café o bebidas energéticas para seguir adelante, tu calidad de trabajo tiende a bajar. Los CEO saben cuándo alejarse de los proyectos y acercarse a ellos con unas pocas horas de descanso en lugar de presionar para hacer algo y luego rehacerlo para limpiar los errores más tarde. ... "
" ... Algo tan simple como hacer la cama o darnos una ducha, sin prisas, puede ayudarnos a reconducir todo nuestro día. Si empiezas el día con estrés, seguramente vaya cuesta abajo. ... "
" ... El alcohol te ayuda a dormirte antes, pero puede dañar la calidad de tu sueño a la larga. Puede que te despiertes agotado e irritable después de haber bebido. Puede que cuando dejes de beber experimentes un par de noches en las que no puedas conciliar el sueño, pero en pocos días notarás cómo empiezas a dormir mejor. ... "
" ... En tus inicios tenías un grupo de gente que trabajaba contigo, personas que poseían las capacidades y habilidades que tu ‘startup’ necesitaba y que, por supuesto, compartían tu visión y tu sueño. Ahora, en lugar de referirte a tu “equipo” empiezas a hablar de tu “compañía” más a menudo. Empiezas a plantearte el contratar a más empleados y aumentar la plantilla. ... "
" ... Entonces, ¿por dónde empiezas? ¿Cómo pueden los líderes superar estos desafíos y mover a sus organizaciones hacia una cultura de innovación? ... "
" ... Hasta que no empiezas a ejercer tu trabajo como profesional puede que no te des cuenta si realmente te gusta la carrera que has elegido. Las prácticas, y las manos con experiencia que están ahí para enseñarte y ayudarte, es lo que las empresas están buscando. Estas son cinco razones por las que debes buscar unas prácticas durante la carrera. Recuerda, un título universitario representa el intelecto, pero unas prácticas es la mejor manera de demostrar habilidades y ética laboral. ... "
" ... J.E.P.: Cuando tu empiezas una relación con una agencia es cuando empiezas a notar cosas más locas, una relación fresca. Lamentablementecon el tiempo nos vamos conociendo tan bien que sabes lo que me gusta y yo se lo que tu me vas a presentar. Otras veces te presentan cosas que ellos mismos saben que esta medio loco y así será rechazado y después algo que si funciona i otra cosa que es horrible. Un truco viejo, malo pero… Es ese punto de vista fresco siempre he estado con buenas agencias así que funciona y está bien. ... "
" ... La mejor manera es hacer que lo pruebe. Al final, la tecnología no es nada si no tiene una aplicación social o empresarial. Lo que hacemos es traducir la tecnología a un mundo amigable y entendible. Enseñar que cuando empiezas a utilizar herramientas colaborativas ganas tiempo, que cuando utilizas los nuevos sistemas de gestión ágil ayudas a que tu organización sea más rápida y más eficiente; poco a poco quitar el miedo facilitándoles que la utilicen. ... "
" ... La vida está llena de fracasos. Desde escuchar «incorrecto» al responder a la pregunta del profesor hasta la negación de tu jefe ante de un nuevo proyecto en el trabajo. Los errores son fallos; los errores son también una de las mejores maneras de aprender. Los rechazos son fracasos; los rechazos son también factores de motivación para esforzarse más. Una parte importante de la vida es aprender a responder al fracaso de manera efectiva. En lugar de caer en la trampa del rechazo, empiezas a motivarte e impulsar sus esfuerzos futuros. En cierto modo, es algo así como que la construcción de una tolerancia de fallos te hace más fuerte, más sabio. ... "
" ... Llegados a este punto, probablemente en tu interior ya sabes que invertir es una buena idea. Entonces, ¿por qué no te pones las pilas y empiezas a dedicarle a la gestión tu dinero la atención que merece, dado el esfuerzo y horas que te cuesta ganarlo? ... "
" ... Los hábitos de mensajes de texto han cambiado con el tiempo. El texto es incómodo también peligroso si vas caminando. Así que, empiezas a usar el micrófono en su lugar y dictar los pensamientos y enviarlos a través de mensajes de texto. Es un pequeño truco, pero es un indicador personal de que la preferencia está cambiando de escribir a hablar. ... "
" ... Me quedo con el emprendimiento porque empiezas desde cero, no sólo te encasillas en una función sino que tocas un poco de todo y eso conlleva aprendizaje diario en todos los ámbitos. Creo que la diferencia entre emprendedor y empresario es que uno esta validando su modelo de negocio y el otro lo ejecuta. Desde mi punto de vista se disfruta mas en el camino, siempre que tengas clara tu meta. ... "
" ... No haces más que echar currículum, no te llaman de ninguna parte o te contestan amablemente que no les interesa tu perfil y empiezas a desesperarte. Para un momento, ¿estás haciéndolo todo bien? Posiblemente crees que sí, pero siempre puede haber algo que se te escapa… Aprende a detectarlo. ... "
" ... No importa lo grande que sea una empresa, averiguar cómo se configura cuando eres nuevo, siempre es un trabajo difícil. Por supuesto, hay varias cosas que, por sistema, debes hacer cuando empiezas en un sitio nuevo: dominar las expectativas de tu puesto, conectar con tus compañeros y jefe o descifrar el contexto de los nuevos proyectos. ... "
" ... Para empezar, las relaciones no son la clave que mueve al mundo, pero cuando absolutamente todas las personas están más preocupadas que tú y quieren que encuentres a tu futuro/a marido/mujer, el tema puede comenzar a quemarte y este planteamiento se te puede olvidar. Tener citas en la veintena es más complicado porque empiezas a pensar de verdad en tu futuro, por tanto te vuelves más perfeccionista. Pero a la vez es la mejor edad para conocer a gente nueva, así que enamórate o no lo hagas, pero no te dejes llevar por tu entorno. ... "
" ... Pero no todo el camino ha sido tan cómodo como sus zapatillas. Ambos recuerdan como especialmente duro el verano de 2008, con una tienda ya abierta en Madrid y dos en Barcelona. “La gente siempre te dice que los primeros dos años son muy complicados, y es cierto, pero lo que tienes que perder en ese tiempo no es tanto como después, si ya has lanzado la compañía, empiezas a estar un poco asentado, y de pronto tienes un bajón. Nosotros al principio no teníamos un duro, no teníamos sueldo… solo mucha ilusión. Pero de pronto había nóminas y compromisos financieros”. Álvaro asiente ante las palabras de su hermano y las apuntala: “Hubo malos momentos, pero los sigue habiendo ahora. Porque hablamos de un negocio en el que tienes que estar continuamente reinventándote. Recuerdo otros momentos duros, nunca faltan cada cierto tiempo, y es entonces cuando tienes que buscar nuevos caminos”. ... "
" ... Por ello, entre otras cosas, es por lo que no el sentimiento del emprendedor no destaca entre muchos Millennials. Cuando terminas tus estudios es el momento en el que te empiezas a plantear tu vida, necesitas saber dónde vas a acabar, o si te vas a atrever a cumplir tu sueño. El problema es que sentimos que no estamos preparados para ello, porque no tenemos los medios suficientes. ... "
" ... Quería trabajar en el lujo, hacer desfiles glamurosos y grandes fiestas. Pero cuando empiezas a trabajar te das cuenta que el mundo de la moda no es tan glamuroso como parece, no es todo el rato fiestas, revistas y champán. Al final son muchas horas, muchas piezas que no encajan… Hay muchos genios que se dedican a ese tipo de moda y que son maravillosos a un nivel que yo nunca podré llegar, pero sin embargo sí creo que puedo ser muy competitivo y ganar a muchos la partida dedicándome al diseño del día a día, de prendas funcionales. ... "
" ... Si piensas que nadie va a financiar tu idea, mal empiezas. Si no crees en tu idea, no sabrás vendérsela a los demás. A veces no se necesita una gran idea para conseguir apoyo, sino una gran motivación. Tu trabajo está en hacer que tu idea también motive a los demás, que les inspire algo. ... "
" ... Son una locura… El trabajo de un desfile es muy largo. Siempre digo que es como un puzle que empiezas a montar y no sabes nunca cómo va a acabar. Nosotros tenemos que comenzar a pedir zapatos con números y colores sin saber qué chicas van a desfilar; definir maquillajes; modelos; tallas… Y todo eso lo vamos preparando hasta dos días antes del desfile que es cuando llegamos a Madrid con todo lo que tenemos, y allí se monta todo. Éste es el momento de máxima complicación y estrés, cuando vienen las chicas y empiezan a probarse la ropa, porque aunque todas tienen la misma talla, una prenda le sienta mejor a una que a otra, y tenemos muy poco tiempo para determinar qué es lo que les va a sentar bien. A pesar de los años que llevo acudiendo a los desfiles, siempre me pongo muy nerviosa antes de que empiece. Así que rezo para que todo salga bien. ... "
" ... Todos conocemos a una o varias personas que han cogido la maleta y se han ido a otro país a ganarse la vida. Conocer mundo, descubrir culturas y relacionarte gente nueva es lo que más divertido de viajar a otro país. Si a esto le añadimos trabajar en el extranjero el resultado es perfecto. Te permitirá ampliar tu perspectiva y añadir una experiencia positiva a tu vida laboral. ¿Por dónde empiezas? Estos diez pasos te ayudarán a conseguir el trabajo que necesitas. ... "
" ... «Cuando la gente viene a mí y me dice:» Me despierto mucho en medio de la noche y no puedo volver a dormir «, les digo que no es el despertar el problema, es volver a dormir. » Pero, ¿por qué es tan fácil quedarse dormido inicialmente, pero tan difícil a las 3 de la mañana? «Piensa en dormir y despertar como una relación tipo yin y yang», dice Banerjee. «Si te vas a la cama por la noche, inmediatamente empiezas a ponerte al día con la deuda de sueño que has acumulado durante las últimas 16 horas. Cuando te despiertas a las 4 de la mañana, has pagado algo de esa deuda de sueño, así que tiende a ser más difícil para la gente quedarse dormida en ese momento, aunque todavía necesites esas últimas dos horas». ... "
" ... “Cuando la gente viene a mí y me dice:” Me despierto mucho en medio de la noche y no puedo volver a dormir “, les digo que no es el despertar el problema, es volver a dormir. ” Pero, ¿por qué es tan fácil quedarse dormido inicialmente, pero tan difícil a las 3 de la mañana? “Piensa en dormir y despertar como una relación tipo yin y yang”, dice Banerjee. “Si te vas a la cama por la noche, inmediatamente empiezas a ponerte al día con la deuda de sueño que has acumulado durante las últimas 16 horas. Cuando te despiertas a las 4 de la mañana, has pagado algo de esa deuda de sueño, así que tiende a ser más difícil para la gente quedarse dormida en ese momento, aunque todavía necesites esas últimas dos horas”. ... "