¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 3) Definir claramente lo que la visión de un nuevo líder es en términos generales para impulsar la aspiración y la emoción, mientras que te vinculas a la cultura para ser oportuno y sensible. Sin embargo, asegúrate de ser quirúrgicamente preciso al delinear el plan paso a paso de un nuevo líder de ataque. Esbozar objetivos elevados es ciertamente vital para el liderazgo y la visión exitosa, pero el fracaso de poner la hoja de ruta apropiada puede conducir a la desconfianza y la disensión. ... "
" ... Al final del día, a veces es genial tener a alguien con quien compartir una bebida después de un duro día, o celebrarlo después de una gran victoria. Comenzar su propio negocio es una montaña rusa, y a nadie le gusta montar en una montaña rusa solo. Tener a esa segunda persona para compartir el estrés, la emoción, la decepción y la felicidad del camino es tan importante como tener un segundo par de manos puestas en su negocio. ... "
" ... Al posar para un retrato o para una fotografía, tanto los hombres y las mujeres que han formado parte del estudio han preferido posar mostrado el lado izquierdo de su cara. Una explicación rápida para este hecho es que los seres humanos saben de manera instintiva que su lado izquierdo expresa mejor las emociones que sienten. Aunque se entiende que el lado izquierdo de la cara es más expresivo, poco se sabe sobre qué características de la cara nos hacen percibir más emoción. ... "
" ... Aunque las tecnologías tradicionales se centran principalmente en las palabras en sí mismas, las más recientes han trascendido la gramática para analizar comportamientos no verbales como el tono, el ritmo, la tensión, la consistencia, los gestos y el esfuerzo. Aunque nunca reemplaza la comunicación entre humanos, la Inteligencia Artificial también puede ayudar a las máquinas a interpretar las sutilezas de la emoción de la voz. ... "
" ... Cada una tiene sus particularidades, pero todas ellas tienen en común el factor sorpresa: el destino no se sabe hasta 72, 48 o 24 horas antes de coger el avión, así el viaje adquiere emoción incluso antes de pisar el aeropuerto. ... "
" ... El mejor consejo que un mentor me dio siempre fue entender el “verdadero significado” del liderazgo. El noventa por ciento del liderazgo efectivo es conocer su resultado, lo que facilita la toma de decisiones eficiente, independientemente de las circunstancias y la emoción. Conocer su resultado parece reducir la gravedad de los problemas que surgen. Así puede tomar distancia y evaluar cómo una decisión significativa le afectará a usted ya otros. -Roy McDonald, fundador y CEO de OneLife. ... "
" ... El usuario promedio gasta más del doble de tiempo en un sitio web con video que uno sin, y dos tercios prefieren los videos de menos de 60 segundos – ¡perfecto para las redes sociales! “Es la mejor manera de generar movimiento”, dice Sochovka. Gaste algo de dinero en una buena cámara para maximizar los puntos fuertes del video: atención, emoción, valor percibido y claridad. Después de crear un video, hágalo primero en su propio sitio y luego envíelo a los canales de redes sociales. ... "
" ... En el caso del dinero, una vez incluimos el componente del riesgo financiero en los cálculos de nuestra felicidad, la ecuación cambia de nuevo. Escribir (o actuar o cocinar o enseñar) por placer o hacerlo por una recompensa no es algo comparable, sino que ahora has cambiado lo que antes era búsqueda personal y creativa por dinero. “¿De qué vale ser felices, tener buena cara, hacer cosas interesantes o tener amigos si al final nos dejamos influenciar por el dinero, la atención, los likes o la aprobación de los demás? Si alguien te ofreciera una pastilla que te hiciera permanentemente feliz, se perdería una parte importante de nuestras vidas. La emoción es la brújula que nos dice qué hacer y una brújula que está perpetuamente en el norte no sirve de nada”, concluye Gilbert. ... "
" ... En todo caso, los asesores jurídicos tendrán que buscar el modo de seducir a los fundadores y nuevos inversores, sobreexcitados con la emoción del lanzamiento del producto o con conseguir más financiación, para que no desprecien cuestiones que pueden parecerles ‘papeleo’ pero que, al final, son determinantes como, por ejemplo, establecer claramente sus derechos y deberes, las obligaciones de no competencia, el modelo de gestión de la sociedad o el régimen y los límites a la transmisión de las participaciones. Pueden elegir entre eso o arriesgarse a perder el control del proyecto en favor del fundador o inversor que sí se preocupe del ‘papeleo’. ... "
" ... En un mundo lleno de estrés y ansiedad, a las personas les gusta aprovechar los momentos de felicidad y las decoraciones navideñas les evocan fuertes sentimientos relacionados con la infancia, por ejemplo. Las decoraciones serían entonces un ancla a un pasado mágico, a la emoción. La nostalgia es una razón muy poderosa para decorar tu hogar en noviembre, como si pudieras reconectar con tus días de felicidad, con tu pasado. ... "
" ... Encontrar a la persona adecuada puede llevarte años o puedes tener la suerte de que sea el primer pilar existente en tu negocio. De cualquier manera, debes prepararte para hacer frente a la emoción y la alegría de los logros conjuntos, así como a algunas rachas recurrentes de decepción y fracaso compartidos. Para simplificar las cosas, dejémoslo en que hay al menos dos razones por las que necesitas un co-fundador: ... "
" ... Es a la vez sorprendente y aterrador que las instituciones nos hayan enseñado dos tipos de personas que trabajan: las que poseen múltiples habilidades o las que tienen las paredes de su casa llenas de certificados y diplomas. El vocabulario que nos han enseñado para describirnos a nosotros mismos profesionalmente es aburrido, mecánico y carente de emoción. ... "
" ... Hay tantas definiciones de la palabra felicidad como personas en el mundo. Sin embargo, para un reino situado en la cordillera del Himalaya, es mucho más que un sentimiento o una emoción, es un indicador que mide el nivel de bienestar de su pueblo, ¿es eso posible? ... "
" ... La felicidad no es el único sentimiento que ayudará a tu salud mientras envejeces. Día a día, la emoción, el orgullo, la fuerza y alegría que sientas, importarán y mucho. ... "
" ... La historia de Oprah era personal y su tono era vulnerable. Habló desde la emoción de haber experimentado vergüenza, amor, rabia y fracaso, y aclaró que eran parte de la perseverancia y de todo lo que superamos. Los líderes tienen a mostrarse invencibles. Esto no es cierto, y los miembros de un equipo lo pueden ver perfectamente. Un discurso no tienen que ser el confesionario de nadie, pero tiene que mostrar autenticidad. ... "
" ... Las navidades son el momento de volver a casa si vives en otra ciudad por razones estudiantiles o laborales. Es la oportunidad perfecta para reconectar con las personas que se han quedado y las que vuelven al hogar. Puede ser que alguien pueda ayudarte a crecer laboralmente, o sus parejas, etc. Además, la emoción que brinda estas fiestas hace que las personas tiendan a ayudar a las demás. ... "
" ... Más allá de eso, Snap anunció recientemente su primer producto de hardware, Spectacles. Son gafas de sol con una cámara que carga automáticamente los videos a tu cuenta de Snapchat. El mundo reaccionó a las noticias con intriga y emoción. Menos emocionadas estaban las personas que trabajaron en el predecesor Google Spectacles, Google Glass. De alguna manera, Google no podía hacer que las cámaras funcionaran. Snap puede realmente sacarlo adelante y con esto, juntos, hacen una alianza interesante. ... "
" ... No a todo el mundo le gusta dar y obtener información de la misma manera. Una gran cantidad de jefes, y en especial aquellos que parecen impacientes, son comunicadores intuitivos que quieren comunicaciones no lineales. Esto significa ir al grano, sin ponerle mucha emoción a los asuntos. ... "
" ... No pienso en ello. Cuando llego a casa me pongo a hacer lo que toque… Siempre he pensado, pienso y pensaré, que aquí todos hacemos cosas igual de importantes. Claro que me preocupa la investigación y sigo sintiendo la misma emoción. He rechazado, por falta de tiempo, ofertas muy interesantes como estar en uno de los campamentos base del Everest aunque no estoy especializado en escalada… Pero –y vuelve a su discurso– hay muchos días que te vas aquí al lado, estás más solo que la una, vas aquí al lado y te comes un bocadillo de tortilla de bonito de lata y después dices: “¡Hay que ver qué bien vivimos los ricos! ¿Se puede ser más rico que aquel que sube a una montaña y lo ve todo desde arriba?” Ese tipo de cosas son las que me mueven y no he cambiado en eso. Uno hace su trabajo, lo comparte, me alegra de que a la gente le guste y, ¡a otra cosa, mariposa! ... "
" ... Piensa en su primer día en el trabajo. Si eres como la mayoría de la gente, te sentirás emocionado y ansioso por ponerte manos a la obra. Pero, sobre la base de los resultados de la investigación de campo que realizó Francesca Gino, profesora de la Universidad de Harvard, pocos meses después esa emoción se disipa y empeza a sentir insatisfacción, incluso aburrimiento, con algunos aspectos de tu trabajo. ... "
" ... Por encima de todo, me sentí muy feliz de haber sido capaz de comunicar una emoción tan fuerte a tantas personas. Sentí una combinación de emociones: gratitud, asombro, humildad y, por supuesto, orgullo. Como anécdota le puedo comentar que, cuando ya habíamos salido 25 veces a saludar nos lo empezamos a tomar como una fiesta y le preguntábamos al público si no querían irse a cenar. ... "
" ... Sergio Bernal, primer bailarín del Ballet Nacional de España, llega a la lista Forbes de los jóvenes más influyentes menores de 30 años. Sus bolsillos están cargados de arte y emoción, la misma que enciende el escenario del Teatro London Coliseum o el Castillo Windsor cuando baila. ... "
" ... Sin embargo, si un gerente acaba cayendo en la trampa de cargar sobre sí aquello que está seguro de saber desempeñar y deja las tareas fáciles y cotidianas en manos del equipo – llevándose, eso sí, los elogios y los méritos del buen hacer de todo el conjunto -, prácticamente podría decir que está cometiendo un robo. Si lo haces, estarías robando a los miembros del equipo la oportunidad de hacer frente a las tareas que los asustan, la emoción de lograr algo de lo que no se creían capaces. Y por último, imposibilitando su capacidad de crecer como persona y como profesional. ... "
" ... Todos los usamos cada día. En un canal como WhatsApp, donde no hay lugar para la entonación, la elevación del volumen de la voz o los matices de la comunicación no verbal, los ‘emojis’ llegaron para cubrir ese nicho y llenar nuestras conversaciones de colores y, sobre todo, de emoción. El empresario alemán Marco Hüsges supo subirse a la ola y ver el potencial de sacar los emoticonos de nuestros teléfonos para trasladarlos a la vida real. ¿El resultado? Un negocio redondo. ... "
" ... “Me gustan los artistas que se reconocen, no las marcas. Los que son capaces de crear un lenguaje propio que les identifique, como Guillermo Mora. Tengo mucho cariño a Richard Hamilton, con el que pude tener un encuentro y realizarle una entrevista junto a otros periodistas. Después de la emoción que supuso estar con él, pude pedirle que me firmara la obra que nos habían regalado”, recuerda Del Río. ... "