¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 10. “Tienes cien monedas sobre una mesa. Diez de ellas tienen la “cara” hacia arriba, y noventa de ellas tienen la “cruz” hacia arriba. No sabes, ni puedes ver, qué lado tiene hacia arriba cada una de ellas. Apila las monedas en dos montones de modo que haya el mismo número de “caras” en cada una de ellas”. ... "
" ... A estas personas las llamamos emprendedores sociales. Todas ellas tienen capacidades fundamentales; determinación, obstinación, pasión. Pero sobre todo tienen empatía. No sencillamente la empatía de “siento tu dolor”, sino la empatía activa de “siento tu dolor y me remango”. Esa empatía que también puede y debe ser enseñada en todos las escuelas del mundo. ... "
" ... A nivel personal es un privilegio haber conocido a personas de enorme valía que me han abierto nuevos caminos de conocimiento y que, incluso, algunas de ellas me honran con su amistad. También procuro no olvidar aquellas virtudes que nos hacen mejores personas: honestidad, humildad, superación en la adversidad…, porque creo que, tanto las personas que trabajan en la BNE como el inmenso valor de la institución, merecen la mejor persona como Directora. ... "
" ... A veces nos da igual decir lo que pensamos, lo que creemos que es nuestra verdad absoluta. Esto suele ocurrir cuando pensamos que nuestras ideas son tomadas a la ligera, y por lo tanto deja de importar el miedo, no tenemos nada que perder. Pero la mayoría de las personas suelen callar en el entorno laboral. El ser humano suele buscar la aprobación por inercia, buscamos hacer la paz y no la guerra. Al buscar esta aprobación sobre nuestras ideas, nos convertimos en seres más sensibles en cuanto a la reacción de los demás se refiere. Incluso nos obsesionamos con las críticas sobre nuestras ideas, olvidando lo que nosotros pensábamos en un primer momento sobre ellas. ... "
" ... Antes de la entrevista puedes identificar las características más importantes dentro del entorno laboral, al menos aquellas que resultan más importantes para ti. Con ellas en mente, puedes cambiar el rumbo de la entrevista, puedes ser tú quien pregunté por la cultura de la empresa. Ningún ambiente es perfecto por definición, pero estarás más satisfecho en tu trabajo si estás rodeado por los valores y la moral que compartes. ... "
" ... Bankinter es actualmente la única entidad financiera que sigue conservando su integridad, su nombre original y su independencia desde su fundación, hace ya más de cincuenta años. El resto de bancos en el sistema financiero español son todos ellos el resultado de fusiones y/o adquisiciones, que se han ido produciendo a lo largo de los años y que conforman lo que cada una de ellas es hoy día. Solo nosotros nos mantenemos conservando nuestra identidad original, creciendo orgánicamente y teniendo como objetivo generar valor para los accionistas y ofrecer un servicio de calidad para todos nuestros clientes. Siempre he dicho que las empresas que son capaces de cumplir cincuenta años, y más si lo hacen en puestos de liderazgo, tienen muchas probabilidades de llegar a ser centenarias. Y estoy convencida que ese será el futuro a medio/largo plazo para Bankinter: seguir siendo una entidad respetada en el sector, con una dimensión satisfactoria, y sobre todo, con una propuesta de valor diferenciada. ... "
" ... El estudio de la compañía Mintel revela que las personas siguen viendo las relaciones como un signo de madurez—El 25% de las personas solteras piensan que las que están en una relación son más maduras que ellas. ... "
" ... El otro estudio, de la UC Berkeley, examinó las relaciones de las personas con sus emociones negativas y si tendían a empujarlas o a aceptarlas. En el transcurso de tres experimentos, encontraron que las personas que aceptaban sus emociones desagradables, en lugar de sentirse mal por ellas, experimentaban un mayor bienestar, menos angustia y menos síntomas de depresión. ... "
" ... En el mercado estadounidense la discriminación por sexo sigue siendo un problema sin resolver en las empresas. En un país donde se proclama la igualdad de oportunidades como un principio arraigado en sus valores sociales, las empresas siguen promocionando y contratando a mayor número de hombres que de mujeres; e incluso, cuando ellas son de otra raza, léase negra, las estadísticas revelan que la discriminación resulta escandalosamente evidente, sin paliativos. ... "
" ... En este sentido, en IBM opinan que es el momento de la verdad de la transformación digital y que ahora las consideradas ‘empresas tradicionales’ recobran protagonismo y relevancia. “Son ellas las que tienen el conocimiento, la experiencia y los datos para liderar los cambios más profundos. Hay un hecho diferencial clave: por internet solo circula el 20% de todo el universo digital de datos. El 80% restante, el que tiene un contenido más valioso, son los datos que generan y gestionan las empresas en sus propios sistemas: sus transacciones, sus operaciones, la interacción con sus clientes, su ‘expertise’. Es su momento”. ... "
" ... Es sabido que no existe una receta para alcanzar el éxito, y menos cuando se está al frente de una empresa (y todo lo que conlleva); aún así hay muchas formas de mejorar las posibilidades de lograrlo. Una de ellas es formar a los que serán los encargados de la gestión y la dirección de la compañía; es decir, los CEO. ... "
" ... Evidentemente, hay millones de razones por las que personas con infinitas capacidades han perdido sus empleos. Muchas de ellas ni siquiera tienen relación directa con su desempeño — las quiebras de negocios siempre son posibles —; y en otros casos, una injusticia, un choque de pareceres o una simple incompatibilidad entre trabajador y empresa puede dejar a un candidato brillante sin empleo. Sin embargo, esta no es siempre el proceso lógico de los empleadores a la hora de enfrentarse a un proceso de contratación. ... "
" ... La vida pasa rápida, veloz. Se escapa entre nuestros dedos sin darnos cuenta. Y por culpa de su ritmo frenético muchas veces olvidamos lo que realmente importa, para lo que de verdad estamos aquí. Son cosas tan obvias pero tan importantes que es vital que las recordemos cada día. Ser conscientes de ellas y aplicarlas cambia el devenir de cualquiera. ¡Parece mentira que las dejemos en un segundo plano! Al menos leyendo esto volverás a tenerlas presentes durante unos minutos… (Y si no hace falta que nosotros te las recordemos, es que vas por el buen camino). ... "
" ... Las mujeres son fuertes, son valientes y sobre todo son capaces. Cada vez un mayor número de ellas comienzan a establecer sus propios negocios y a demostrar lo infravaloradas que han estado durante demasiado tiempo ... "
" ... Las utilizan y temen ser utilizados… por ellas. Creo que es bueno emplear las redes sociales para difundir nuestro trabajo, darnos a conocer y conectar con el público y con otros artistas. La tentación de agradar, complacer al público y repetir lo que funciona para los artistas jóvenes existe, es peligrosa y es mayor con las redes sociales. ... "
" ... Las vacaciones no tienen que ser carísimas, puedes optimizarlas si te acercas a ellas desde el punto de vista empresarial. ... "
" ... Lo único común es que la apreciación siempre es necesaria y el cambio cultural puede ocurrir en cualquier lugar. ¿Por qué? Porque las empresas de hoy en día son dirigidas por los empleados e impulsadas por ellos. El talento dentro de ellas es su mayor atractivo y varios estudios han dejado claro que la apreciación por un gran trabajo y la adaptación a la cultura son componentes vitales de felicidad y de éxito en el trabajo. De hecho, la apreciación es tan importante que muchos empleados dejan sus trabajo cuando sienten que no son reconocidos por sus esfuerzos y resultados. ... "
" ... No tiene ningún mérito lo que yo piense cada vez que llego a casa y compruebo que me puedo duchar. Tengo la suerte d que mi profesión es mi pasión. Cada vez que, por ejemplo, paseo por una ciudad, es inevitable que me fije en las tapas de las aceras. Afortunadamente, en muchas de ellas pone Aigües de Barcelona, en otras AGBAR y si estoy en Santiago de Chile, Aguas Andinas. El grifo, eso sí, por concienciación, intento abrirlo lo menos posible, teniendo presente, además, que detrás de ese gesto hay una gestión realizada por nuestros trabajadores. ... "
" ... Por tanto, si hablamos de si son buenas o malas estas comidas en las cuales podemos hacer realmente lo que queramos. Son buenas o malas según cómo nos acerquemos a ellas. El problema es que al ser tan estrictos con nosotros mismos durante un periodo de tiempo, podemos pecar de soltarnos demasiado. Por ello si logramos encontrar un balance entre un poco de felicidad y la vuelta a los patrones de alimentación saludables, tendremos el equilibrio perfecto. ... "
" ... Puede ser que seas una de ellas y no lo sepas. Descúbrelo. ... "
" ... Quizás, en lugar de bombardearte a ti mismo pensando que tus capacidades (o tu falta de ellas) son las responsables de no encontrar tu lugar en el mundo profesional, podrías enfocarte en valorarte de manera positiva y centrar todos tus esfuerzos en demostrar, a ti mismo y a los demás, que estás dispuesto a asumir los riesgos que haga falta para encontrar ese espacio donde las habilidades que te caractericen encajen como un guante en tus tareas, y que esas tareas puedan, por fin, aportarte una satisfacción real. ... "
" ... Si afrontas las tareas con negatividad, probablemente acabes fracasando. En vez de pensar en ellas con desdén, realízalas con gratitud. Incluso las tareas más emocionantes incluyen una cierta cantidad de bagaje administrativo. ... "
" ... También es importante remarcar que no estás solo, no eres la única persona que sufre por estas dudas cada día. Si tus metas son realistas, ve a por ellas y aparta las dudas por completo. No te fustigues, solemos ser nuestros peores enemigos, y eso tiene remedio. Nunca sabes las oportunidades que van a surgir, las puertas que se van a ir abriendo por el camino. ... "
" ... Todas las personas han pasado por algún momento en el cual han tenido que soportar que otras personas hablen mal de ellas. Esto afecta a la reputación de cualquiera, solo las personas que te conocen saben verdaderamente cómo eres. Realmente, esto es precisamente lo que debería de importar, pero en la mayoría de las ocasiones no es así. Aunque no debería ser así, la envidia es parte del día a día en el entorno laboral. Muchas personas quieren escalar en su carrera, y en lugar de hacerlo por méritos, intentan llevarse por delante a cualquiera. Es triste, pero es una realidad. ... "
" ... “Por supuesto habrá ahora alguna niña que ve como soy la primera mujer negra en ganar este premio. Es un honor y es un privilegio compartir la noche con todas ellas”. ... "