¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Autor de culto, Willeford recrea en esta novela el crudo y reafirmante viaje del héroe, pero tomando como escenario los sórdidos y polvorientos reñideros sureños donde las peleas de gallos eran apreciada competición. De obligado cumplimiento es vestir la piel del egoísta y presuntuoso gallero que, obcecado con el éxito, decide dejar de hablar hasta no ser reconocido como el mejor… o entender las razones que le guían por un universo clandestino y brutal que en aquellos años sesenta ya barruntaba su desaparición. ... "
" ... Cada uno de estos resultados tiende a ser la regla y no la excepción. La cita «No es personal, es sólo negocios» es más que un cliché – sirve como una advertencia para una realidad que aplasta las motivaciones individuales. El negocio puede ser impersonal, absorbente y egoísta. No me malinterpreten, el éxito no es necesariamente malo, pero ciertamente no es una panacea que domestique tus demonios internos. Como empresarios, dueños de negocios y líderes muchos se centran en la búsqueda de la riqueza, el éxito y una «estrategia de salida» a expensas del propósito externo y la paz interior. Aquí hay tres conceptos importantes que vale la pena considerar para cualquier persona que busque nutrir su paz interior a medida que identifica su propósito en la vida. ... "
" ... Cada uno de estos resultados tiende a ser la regla y no la excepción. La cita “No es personal, es sólo negocios” es más que un cliché – sirve como una advertencia para una realidad que aplasta las motivaciones individuales. El negocio puede ser impersonal, absorbente y egoísta. No me malinterpreten, el éxito no es necesariamente malo, pero ciertamente no es una panacea que domestique tus demonios internos. Como empresarios, dueños de negocios y líderes muchos se centran en la búsqueda de la riqueza, el éxito y una “estrategia de salida” a expensas del propósito externo y la paz interior. Aquí hay tres conceptos importantes que vale la pena considerar para cualquier persona que busque nutrir su paz interior a medida que identifica su propósito en la vida. ... "
" ... El poder aporta una fuente potente de energía a la gente que lo posee, para perseguir cualquier objetivo que consideren importante. Son especialmente expresivos y comunicativos, y pueden desempeñar papeles diferentes, especialmente aquellos que promueven los intereses de la organización y los intereses personales. Sin embargo, tener poder conlleva un riesgo real de corrupción y de un comportamiento egoísta. ... "
" ... Esto no es una verdad universal, es simplemente un consejo. Cada persona debe hacer lo que siente, quedarse o irse, solo depende de nosotros. Tu pareja ha tomado una decisión consciente por la cual ha puesto sus deseos por encima de ti y de vuestra relación. Puede que sea así de egoísta, o puede que haya algo más, razones ocultas. Está en tu poder querer descubrirlo y arreglarlo, o simplemente dejarlo ahí. ... "
" ... La verdadera confianza es muy diferente de la arrogancia egoísta. Cuando las personas creen en sí mismas y sus habilidades sin bravuconería, hay ciertas cosas que simplemente suceden. ... "
" ... Por ello, se debe dejar de utilizar la palabra “egoístas” para referirse a ellos. Creo que todos buscamos lo que es más beneficioso para nosotros y para nuestros seres queridos, ninguna generación es más egoísta que otra. Si tenemos una oportunidad, la vamos a tomar. ... "
" ... ‘America First’ es algo simplemente estúpido, y va en contra de cualquier aprendizaje diplomático, está mal. Esas palabras respaldan a muchos para que actúen de manera egoísta, las personas se esconden detrás de unas palabras que para muchos significan ‘Yo Primero’. Mucha gente ya no piensa en sus vecinos, es repugnante ver que el dinero se arraiga o la supremacía desatada; muchos se aferran a la autoridad que el presidente les ha dado (por su propia conducta) para actuar mal, sin civismo. Me horroriza ver lo que mi país parece hoy… ¿Cuándo considerar a los demás, ayudar a los demás, se convirtió en un tiempo perdido o un rasgo negativo, algo que ver como una debilidad? Me entristece ver a algunas personas que conozco, quienes de repente han dejado de ser considerados con los demás y ahora actúan puramente por sus propios intereses; de alguna manera se olvidaron de dónde venían, ascendieron en la escala de oportunidades que se les fue presentando y ahora la empujan lejos de aquellos que vienen detrás intentando (igual que ellos) llegar más alto en pos de una vida mejor. A lo largo de mi vida y de mis experiencias, aprendí que siempre tomamos una mano para atraer a alguien hacia nosotros. ... "