¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... AnyJunk, una empresa con sede en el Reino Unido, echó un vistazo a las implicaciones que los escritorios desordenados pueden tener en una startup y la productividad de sus empleados, y elaboró consejos y soluciones para el despacho de la oficina. Según estudios de la Universidad de Princeton: "Cuando su entorno está desordenado, el caos restringe su capacidad de concentración. El desorden también limita la capacidad de su cerebro para procesar la información. El desorden te distrae y no puedes procesar la información tan bien como en un ambiente organizado y sereno. " ... "
" ... El próximo 14 de julio finaliza, en un circuito urbano del barrio neoyorquino de Brooklyn, la quinta temporada de la Fórmula E, el campeonato de automovilismo en el que (casi) nadie creía cuando echó a andar en septiembre de 2014 y que, sin embargo, en apenas cinco temporadas ha demostrado su capacidad para convertirse en el gran espectáculo que sus fundadores –el español Alejandro Agag (sí, el yerno de José María Aznar) y Jean Todt, presidente de la FIA (la Federación Internacional de Automovilismo)– deseaban que fuera. ... "
" ... Por supuesto, el principal protagonista del ranking de este año es el ganador: Florentino Pérez. Es verdad que en su caso podríamos hablar también de un premio a la trayectoria o a la supervivencia después de haber liderado su empresa durante una crisis que hizo saltar por los aires el mundo de las infraestructuras, que recortó drásticamente el presupuesto de obra pública y que literalmente echó de casa a los gigantes del sector, que tuvieron que multiplicar sus contratos en el extranjero y competir a destajo con operadores globales. ACS, que nació como una fusión de viejas constructoras locales en 1997, ganó en 2016 más de 700 millones de euros y facturó sólo el 13% del total en España y el 6% en Sudamérica. Al mismo tiempo, el grupo impuso una dieta agresiva a su deuda y la redujo a la mitad en un solo ejercicio. Hasta 2016, se mantuvo durante seis años seguidos como la empresa de ingeniería y construcción con más negocio internacional del mundo y el año pasado encadenó once años siendo la líder global en concesiones de infraestructuras de transporte. Aunque no se conocen todavía las cifras definitivas de 2017, los datos de los primeros tres trimestres sugieren que el grupo reducirá su deuda y ganará más. ... "
" ... Rojo, blanco y azul son algunos de los colores que han protagonizado una alfombra roja en la que no se ha reivindicado recurriendo al negro, sino que las actrices han apoyado los movimientos “Time’s Up» y #MeToo luciendo diseños de colores alegres y luminosos. Se ha recuperado así el espíritu festivo que ha de tener una entrega de premios, además del lujo y la elegancia que se echó de menos el año anterior. ... "
" ... Rojo, blanco y azul son algunos de los colores que han protagonizado una alfombra roja en la que no se ha reivindicado recurriendo al negro, sino que las actrices han apoyado los movimientos “Time’s Up” y #MeToo luciendo diseños de colores alegres y luminosos. Se ha recuperado así el espíritu festivo que ha de tener una entrega de premios, además del lujo y la elegancia que se echó de menos el año anterior. ... "
" ... Sin embargo, la publicación The Economist echó literalmente por tierra estos resultados tachándolos de injustos y poco rigurosos. Para comenzar, porque incluso tomando el valor nominal del 2% de incremento salarial, calculando el interés compuesto, (teniendo como punto de partida que el salario inicial medio de un graduado norteamericano son 45.000 dólares, con un 1% de aumento cada año y un 2% de beneficio real a lo largo de una vida laboral de 40 años), terminaría ganando 67.000 dólares más al momento de jubilarse. ... "
" ... Su padre, presente en la sesión de fotos y en la entrevista, cuenta una anécdota para reflejar la esencia de la artista. Sucedió tras la entrega del Premio Ondas. «Cuando nos metimos en la furgoneta después de la ceremonia, Aitana le pidió a su madre que al llegar a casa le preparara unos huevos pasados por agua», explica Cosme. «El chófer, acostumbrado a llevar a artistas importantes, se echó a reír y nos dijo que flipaba con nosotros porque cualquier otro se iría a celebrarlo con cava al mejor restaurante. Pero nosotros somos así». Por eso, no extraña que Aitana piense que, «mi mayor acierto es no haberme escondido bajo una figura ficticia. Soy igual en todo momento y a veces es un error porque muestro mucho de mí. Pero uno de mis puntos buenos y por el que creo que la gente ha conectado conmigo es porque han visto lo que soy, que mucha gente es igual que yo y que si yo he llegado hasta aquí por qué no van a llegar ellos». ... "
" ... Todo echó a rodar hace diez años. Justo antes de acabar el colegio, entre 2010 y 2012, María se marchó a estudiar a Canadá y a Estados Unidos, un año en cada país. De allí se trajo un teléfono móvil en el que se había descargado Instagram. Su primera foto es un autorretrato muy sencillo publicado el 25 de octubre de 2012. “Ahí ya era una red social –recuerda–, mientras que en España ni siquiera existía y la gente no sabía lo que era. Mi gran pasión era hacerme fotos y hacerme looks de moda y les pedía a mis amigas que me hicieran fotos. Los viernes, después del colegio, el mayor planazo era irnos al Retiro a hacernos fotos. Luego las editaba en Instagram para dejarlas bonitas, porque ahí ya tenías filtros, y luego las subía a Tuenti, que en aquellos momentos era la red social por excelencia en España. Con el paso del tiempo Tuenti pasó a la historia e Instagram ya pasó a ser “la red social”. ... "
" ... Wang fabricó prototipos de controles de aeronaves en su dormitorio universitario hasta 2006, cuando él y dos compañeros de clase se mudaron a Shenzhen, uno de los principales polos manufactureros chinos. Trabajaban en un apartamento de tres habitaciones costeado por Wang, quien echó mano de lo que quedaba de su beca universitaria. DJI vendió su componente de 6.000 dólares a clientes como universidades chinas y las empresas eléctricas estatales, que los revendían a entusiastas creadores de drones. ... "