¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 10. Resistirte a un salto en tu nivel de vida: cuando eches un vistazo a tu cuenta bancaria después de un tiempo ahorrando, puedes tener la tentación de atacar los ahorros para subir un peldaño en tu estilo de vida. Solo una palabra: ¡Resiste! ... "
" ... Conducir se convertirá en un placer, incluso en las situaciones más complicadas, como en la nieve, de camino a tu pista de esquí favorita y gracias a los diferentes modos de conducción, se puede individualizar la experiencia. De esta forma, cualquier trayecto es único a los mandos del nuevo BMW X1. Más atleta, habitable y actual y con un equipamiento de serie muy completo para que no eches nada en falta. ... "
" ... Dependiendo del grupo musical con el que te eches a la carretera puedes llegar a cobrar hasta seis cifras por tu trabajo. ... "
" ... Mirar, ojo, que no ir. Hacia atrás no hay que volver ni para coger impulso. Siempre hay que mirar hacia adelante y avanzar. No obstante, para reinventarte es necesario que eches la vista atrás y consideres, entre otras cosas, lo que has conseguido hasta el momento, qué es aquello por lo que has peleado, qué personas estuvieron a tu lado y de dónde salió tu motivación para llegar hasta donde estás. Sólo conociendo a fondo tu carrera y tu presente sabrás trazar la línea del camino que quieres seguir de ahora en adelante. ... "
" ... Muchas veces enviamos nuestro currículum para ofertas siguiendo la regla de “el no ya le tengo” y esto es un grave error si se hace reiteradamente. Si no cumplimos alguno de los requisitos que pide el empleador, es mejor abstenerse de enviar una candidatura. Alguna vez podemos tener suerte, pero con la de gente que hay buscando trabajo, es raro que vayan a llamarte a ti si no cumples todos los requisitos. No caigas en el error: no eches currículum para ver si suena la flauta. ... "
" ... Si tu hijo tiene algunas preguntas equivocadas en sus deberes del colegio o se olvida de la ropa del fútbol, no le eches la bronca; los errores pueden ser el mejor maestro de la vida. Los padres mentalmente fuertes dejan que sus hijos se equivoquen y les permiten enfrentar las consecuencias naturales de sus acciones. ... "
" ... Te recomendamos también que eches tus cuentas con un simulador de hipotecas. Los bancos suelen utilizar el método de amortización francés y no es sencillo calcular lo que vas a pagar. ... "