¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Es bastante habitual rodearte de personas que hablan mal de su trabajo por un jefe déspota, un horario que le permite poco tiempo libre o compañeros demasiado competitivos que se niegan a colaborar cuando es necesario. Pero eso no significa que todas esas personas deban dejar su puesto actual y lanzarse a una aventura nueva; saltar sin red. Si de verdad hay algo que no funciona en tu trabajo actual, los comienzos de año son momentos perfectos para intentar forzar un cambio en tu vida que sea a mejor. Es posible que no te des cuenta de que es el momento de comenzar una nueva carrera o abrir un negocio por tu cuenta: puede que el miedo te paralice y te impida ver las señales que te lo indican. Aquí tienes 25 pistas de que quizás debas plantarte y probar suerte por otros caminos; después de leerlas sabrás responderte a ti mismo. ... "
" ... Hay personas que tienen el mismo tacto que una piedra para tratar con la gente y una mente demasiado maquiavélica como para ser jefe sin correr el peligro de convertirse en un déspota. Ahora bien, es complicado identificar a esas personas. Incluso ellas mismas a veces sueñan con ser jefes sin darse cuenta de que no están hechas para ellos. En esta fotogalería enumeramos algunas de las señales que serían determinantes para saber que no estás hecho para dirigir a nadie. ... "
" ... Ser un buen jefe no es una tarea fácil porque además de conllevar responsabilidades nuevas e importantes, hay que aprender a tratar con muchas personas y asumir un rol que requiere conocimientos y competencias. ¡Anota todos estos consejos y no te conviertas en un déspota! ... "