¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Dirije el sobre con el nombre de la persona de recursos humanos con el que hiciste la entrevista, el título, el nombre de la compañía y la dirección de la empresa en la parte inferior central del frente del sobre y añada tu propio nombre y dirección en la esquina superior izquierda del frente del sobre, o a la vuelta del sobre. Pon un sello en el sobre (en la esquina superior derecha) y déjalo en el buzón más cercano. ... "
" ... Si sabes que hay un regalo que te va a costar mucho conseguir, o sabes que te toca hacer el postre en Nochebuena y no eres buen repostero, el regalo búscalo con tiempo y el postre déjalo en manos de un profesional. Trata de estar a la altura sin tener que complicarte demasiado la vida. ... "
" ... Si te ocurre esto es porque tu e-mail está visiblemente poco claro. Si ni siquiera tú, que lo has escrito, eres capaz de leerlo del tirón y enterarte de lo que pone, ¿cómo esperas que lo haga otra persona? Si crees que no vas a ser capaz de reescribirlo mejor, déjalo para otro momento. Si crees que estás en condiciones, simplifícalo, pero así tal y como está ni se te ocurra enviarlo. ... "
" ... Si, sabiendo lo que sabes ahora, no hubieras aceptado la oferta de trabajo, déjalo. Casi todas las veces podemos arreglar aquello que parece roto y enfocar todos nuestros esfuerzos en nuestro camino, aunque no sepamos qué nos depara. ... "
" ... Te acabas de acordar en medio de tu procrastinación mental de que se te ha olvidado comprar una cosa que tenías que pedir por Internet. ¿Te corre mucha prisa? Porque es posible que si paras lo que estás haciendo para solucionarlo, luego te cueste reengancharte y terminar. Si no es verdaderamente urgente, déjalo para cuando acabes tu tarea o para un momento de menos trabajo. Muchas veces la simple pereza nos hace distorsionar la realidad y considerar urgentes cosas que no lo son por no hacer lo que tenemos delante que no nos gusta. ... "
" ... ¿Cuántas veces te ha pasado que has tenido que volver a casa porque te habías dejado algo importante? Lo ideal es que dejes todo preparado el día anterior, desde la ropa que te vas a poner hasta lo que tengas que llevar encima: ordenador, maletín, carpetas… Si eres de los que siempre se suele olvidar algo, déjalo en un sitio muy visible, como por ejemplo junto a las llaves o junto a la puerta. ... "