¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Catalán ha querido enviar así sus condolencias y un «fuerte abrazo» a la esposa y los hijos de Sorenson. «Aunque estos momentos son muy duros, siempre serás su referente y estarás presente en sus vidas», expresa en la carta. ... "
" ... Chaqueta de ciclismo de Tan Line. ‘Pass Jacket’ es una prenda de rendimiento diseñada para proteger del frío en los entrenamientos duros. Con un tejido elástico en todos sus paneles, ofrece una regulación rápida de la temperatura en esfuerzos de alta intensidad. ... "
" ... Cuando abrimos el primero teníamos que generar una estructura hasta ahora inexistente pero ya está creada, y al ser capaz de replicarlo será todo más fácil. Hemos aprendido mucho de todo lo que ha pasado en Londres y lo importante no es la cantidad de hostias que te pegas ni cuantas veces fracasas, sino cómo lo asumes y cuánto tiempo tardas en levantarte. Yo no creo que hayamos fracasado, creo que nos hemos llevado golpes. Golpes duros. Pero hemos sido capaces de continuar. ... "
" ... En 1990, Martin Scorsese estrenó una de sus películas más populares, ‘Uno de los nuestros’, uno de los mejores y más duros retratos de la mafia neoyorquina en la gran pantalla. Lo interesante es que buena parte de lo que se cuenta en ella es real, incluido el episodio del golpe a la terminal de carga de la compañía aérea Lufthansa, en el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York, ocurrido en 1978. Ray Liotta interpretaba en aquella película a Henry Hill, un mafioso que tomó parte en aquel robo y que más tarde entraría en el programa de protección de testigos. Plasmó sus vivencias delictivas en un libro que serviría de base para el guion, donde daba todos los detalles del robo. ... "
" ... En la película, Mía y Sebastian se animan mutuamente a seguir adelante. No hay nada como tener alguien a tu lado que te apoye en los momentos más duros y te ayude a volver al camino. Para conseguir el éxito en tu trabajo también debes rodearte de gente que crea en ti, que te transmita confianza y seguridad. ... "
" ... Es normal que las dudas sobre el progreso propio también asalten tu cabeza. Los comienzos son siempre duros, y los primeros años de todos los negocios generan más gastos que beneficios. Todo esto puede mermar psicológicamente a cualquiera. Es importante tener en cuenta que el crecimiento es crecimiento, a pasos de tortuga o a pasos agigantados. Las comparaciones insanas no ayudan a nadie, en ninguna situación, sin ningún tipo de excepción. Es importante celebrar las pequeñas victorias de tu negocio, así como tus propias victorias a nivel personal. Alejar la desmotivación es la clave para alcanzar poco a poco la felicidad. ... "
" ... Han sido años muy duros porque el grupo estaba muy endeudado. En nuestro caso coincidieron varias crisis: la desaparición de Jesús de Polanco, que originó una crisis interna dentro de la compañía, porque él tenía una personalidad muy fuerte; la crisis financiera que estalló en el 2008, y que afectó enormemente a la actividad económica española; la crisis tecnológica, que afectó y sigue afectando al futuro de los medios de comunicación; y en nuestro caso, además, una crisis añadida, porque teníamos una empresa enormemente endeudada y nos pilló la crisis financiera en un momento en el que había aumentado el endeudamiento en una operación que habíamos emprendido para vender Canal+ para desendeudarnos, precisamente. Han sido años muy complicados que han afectado a la restructuración de la compañía, de personal, venta de activos…, tratando de linear un futuro posible. Creo que finalmente lo hemos hecho bien, aunque todavía tenemos un endeudamiento importante, pero contamos con un proyecto suficientemente previsible, y creo que en este momento somos la empresa de medios, al margen de las dos televisiones privadas, más estable del panorama español y en gran parte del panorama latinoamericano. En gran medida hemos crecido en américa latina y, en muchos aspectos, somos casi más una empresa latinoamericana que española. ... "
" ... La aclamada escritora madrileña retorna a los duros años de la posguerra y del franquismo para contar la vida de unos personajes que, forzados por las circunstancias, se ven infiltrados en una red clandestina de tamaño internacional que permite la fuga de criminales nazis hacia América vía Madrid. ... "
" ... La primera vez que aterricé en San Francisco con 17 años y 300 euros en el banco. Me fui de becario tres meses a trabajar en Silicon Valley. Y allí, aunque pasé momentos muy duros y el nivel de exigencia era muy alto, me hizo aprender que nada es imposible y que si trabajas duro, puedes conseguir aquello que te propones. ... "
" ... Lo primero que debes aceptar es que, al igual que hay tiempos de bonanza, también hay momentos más duros que no suponen el final de nada, simplemente una manera de poner a prueba tus capacidades. Debes encontrar la mejor manera de capear el vendaval y aprender que nada es tan grave para no levantarse y seguir luchando por tus objetivos, y que, cada caída en el camino, es experiencia y aprendizaje. ... "
" ... Los comienzos siempre son duros, y económicamente, más. Se trata de invertir e invertir y esperar resultados. Por ello, antes de ponerte manos a la obra, deberás hacer un estudio, determinar un presupuesto y reunir el dinero, ya sea de ahorros o a través de una financiación externa. ... "
" ... Los dos primeros años trataron de compatibilizar sus respectivos trabajos: años duros de mucho esfuerzo, “pero a la vez llenos de pasión e ilusión por trabajar en un proyecto propio, innovador y partiendo de una idea en la que aplicar nuestros conocimientos”. Aquella etapa resultó determinante para que, tras haber conseguido el apoyo financiero del Ministerio de Economía, CT Ingenieros con Jesús Prieto y Vicente Egea a la cabeza decidieran apostar por ellos. A partir de ese momento dejaron sus respectivos puestos y se dedicaron por completo a Axter, lanzando al mercado el primer sistema hibrido para la aviación. ... "
" ... Los ejecutivos quieren escucharle y hasta el más humilde de los CEO, si es que existen CEO humildes, aspira a ser un corredor de fondo excepcional aunque no haya pisado una pista de atletismo en su vida. Chema –y las marcas que lo acompañan– hablan directamente al corazón tierno de estos tipos duros y ejecutivas implacables. Les mostrarán el camino de la superación…. y ganarán toneladas de dinero con ello. Los altos directivos, atrapados siempre en sus trajes italianos, empezarán a presumir de chándal. ... "
" ... Los hermanos Cebrián comenzaron su andadura tras acabar la carrera de empresariales y coger ideas en sus viajes a Inglaterra. Al comienzo, nadie apostaba por ellos y ninguna fábrica se ofrecía a confeccionar sus diseños. A pesar de ser años duros, Clemente los recuerda como los más bonitos, llenos de motivación e ilusión, valores que está viendo ahora en los jóvenes emprendedores, palabra que prefiere sustituir en su caso y en el de su hermano por “creadores de valor”. ... "
" ... Los negocios son duros, da igual que trabajes para una empresa o que seas autónomo. Sea la situación en la que te encuentres, probablemente te veas invadido por el estrés. Seguramente quieras hacer más con menos recursos, y eso puede llevarte por un camino que solo te provocará más estrés. Si te estás enfrentando a la empleados a los que liderar, proyectos de los que tienes que encargarte y tareas del día a día, que por simples que sean a veces parecen todo un mundo, puede que ahora mismo te estés olvidando de ti por completo. ... "
" ... Los piratas fondeaban en Ibiza para llevarse la sal, sus salinas eran y son aún famosas en todo el Mediterráneo. Fondeaban para llenar los barriles de agua, coger fruta fresca y si se daba la ocasión dar cuenta de alguna que otra doncella con la que calmar los ánimos primero del capitan y luego de la tripulación de esclavos africanos reclutados para los trabajos más duros. Los piratas no se quedaban, a no ser que fueran apresados, y dieran cuentas de la mala alimentación de las mazmorras que les daba el alcaide. ... "
" ... Pero no todo el camino ha sido tan cómodo como sus zapatillas. Ambos recuerdan como especialmente duro el verano de 2008, con una tienda ya abierta en Madrid y dos en Barcelona. “La gente siempre te dice que los primeros dos años son muy complicados, y es cierto, pero lo que tienes que perder en ese tiempo no es tanto como después, si ya has lanzado la compañía, empiezas a estar un poco asentado, y de pronto tienes un bajón. Nosotros al principio no teníamos un duro, no teníamos sueldo… solo mucha ilusión. Pero de pronto había nóminas y compromisos financieros”. Álvaro asiente ante las palabras de su hermano y las apuntala: “Hubo malos momentos, pero los sigue habiendo ahora. Porque hablamos de un negocio en el que tienes que estar continuamente reinventándote. Recuerdo otros momentos duros, nunca faltan cada cierto tiempo, y es entonces cuando tienes que buscar nuevos caminos”. ... "
" ... Por muy complicado que resulte, cuánto más duros seamos con nosotros mismos mejor y más rápido adquirimos el hábito. Piensa en lo que quieres conseguir con esto y ve directo a por tu meta. ... "
" ... Prometedora e ilusionante. Después de años duros por la situación económica nuestra empresa ha ido cambiando en ocasiones de rumbo y evolucionando para irnos adaptando al mercado actual. Debemos ser capaces de seguir creciendo y mejorando, pero siempre con los pies en la tierra. ... "
" ... Según me han explicado, debieron de ser muy duros, porque aquello fue al final de la Guerra Civil española y en septiembre del mismo año comenzó la Segunda Guerra Mundial, así que supongo que en aquellos años solo había miseria y más miseria. Pero bueno, ellos ya hicieron sus primeros avances o contribuciones a la hemoterapia, fabricaron el primer plasma liofilizado de Europa en 1943, y todo ello a base de ingenio. La empresa, hasta los años 1975-1980 era muy local, ya que aquí era muy difícil prosperar, hasta que España no entró en el Mercado Común ... "
" ... Todos hemos pasado momentos duros a lo largo de nuestra vida. Lo importante no es tanto lo duro o complicado de ese momento sino cómo has sido capaz de sobreponerte a él. ... "
" ... Trump no tenía una respuesta preparada, mencionando que había dirigido algunos de sus comentarios más duros acerca de las mujeres hacia Rosie O’Donnell, «y creo que todo el mundo estaría de acuerdo en que se lo merece y nadie siente pena por ella». Se quejó de que Clinton ha «gastado cientos de millones de dólares en anuncios negativos sobre mí, muchos de los cuales son absolutamente falsos. Son falsos. Y son malas interpretaciones. Y te diré esto, Lester: No es agradable. Y no me lo merezco». Era como si después de ser maltratado durante la mayor parte de los 90 minutos, Trump estuviera pidiendo un respiro. ... "
" ... Trump no tenía una respuesta preparada, mencionando que había dirigido algunos de sus comentarios más duros acerca de las mujeres hacia Rosie O’Donnell, “y creo que todo el mundo estaría de acuerdo en que se lo merece y nadie siente pena por ella”. Se quejó de que Clinton ha “gastado cientos de millones de dólares en anuncios negativos sobre mí, muchos de los cuales son absolutamente falsos. Son falsos. Y son malas interpretaciones. Y te diré esto, Lester: No es agradable. Y no me lo merezco”. Era como si después de ser maltratado durante la mayor parte de los 90 minutos, Trump estuviera pidiendo un respiro. ... "
" ... ¿Una explicación? Claro, los lunes son duros, pero si estás teniendo una semana difícil, las tensiones llegarán a un punto álgido el jueves. Este día tienes que dejar todos los temas cerrado para que el viernes no te pille el toro de cara al fin de semana. El rango de edad que más utiliza Whisper es de 18 a 29 años, según el director de comunicaciones Aishwarya Iyer, por lo que estos mensajes vienen en su mayoría de los millennials o generación Y. ... "
" ... “Durante los comienzos de la fundación pensaba que los asuntos de mujeres podrían verse como menos complejos, y precisamente eso es lo que no quería”, comenta Gates. “De hecho, eso es justo lo contrario: los problemas de las mujeres son cuestiones verdaderamente complicadas. Solo habría que hablar de la violencia de género o el del matrimonio infantil para darse cuenta de que son temas muy duros”. ... "