¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Al final del día, a veces es genial tener a alguien con quien compartir una bebida después de un duro día, o celebrarlo después de una gran victoria. Comenzar su propio negocio es una montaña rusa, y a nadie le gusta montar en una montaña rusa solo. Tener a esa segunda persona para compartir el estrés, la emoción, la decepción y la felicidad del camino es tan importante como tener un segundo par de manos puestas en su negocio. ... "
" ... Alianza Editorial nacía en un momento en que la literatura española estaba sometida a un duro régimen. un grupo de intelectuales decidió cambiar el panorama impulsando la publicación de célebres autores. ... "
" ... Conozco muy bien la historia porque me vine muy joven a Barcelona a trabajar en estas fábricas. Es muy difícil mantener empresas familiares como las que había en esos momentos. ¿Qué paso? Que llegaron los japoneses y las industrias españolas lamentablemente desaparecieron, algo que a mí me da mucha pena porque hay una grandísima historia detrás de todas ellas. Y somos los mejores en pilotos por una razón muy sencilla: porque tenemos unos campeonatos de España fantásticos, en los que se trabaja duro con muchos chavales. Y además, contamos con el apoyo de la televisión, que es la clave de todo este éxito para conseguir los sponsors que tenemos, ya que sin ellos no sería posible este triunfo. ... "
" ... Desde que somos pequeños, nos han enseñado que debemos ir a la universidad y tener una carrera, trabajar muy duro y hacer lo que amamos, así conseguiremos el éxito. Pero claro, siempre es mucho más fácil en la teoría que en la práctica. Por ello, muchos Millennials se plantean de forma incesante las siguientes cuestiones: ... "
" ... Dos años más tarde Miguel me pidió que dejara de ser su asistente para convertirme en su mánager, y lo primero que hice fue montar una gira en América, que aunque fue muy duro, salió redonda. Fueron tres meses de viaje con un equipo de quince personas, quince mil kilos de carga y un rayo láser. Otra época. ... "
" ... El consejo que le daría a cualquier joven que tenga ambición por ocupar puestos de liderazgo empresarial en un futuro, y esto es aplicable para el mundo de las finanzas y para cualquier ámbito empresarial, le diría en primer lugar, que se prepare a conciencia y no escatime esfuerzos en desarrollar sus competencias y tener una formación sólida. Sin una enorme auto-exigencia personal y mucho trabajo no se llega a ninguna parte. Pero la experiencia de estos años también me ha demostrado que es importante que se presenten oportunidades, y cuando éstas se presentan, saber aprovecharlas. Otro de los consejos es que no se recreen demasiado en aquello que sueñan para su futuro, y que más bien se centren en el presente y en el trabajo que en cada ocasión hayan de sacar adelante. Tener voluntad de llegar a algo me parece bastante legítimo, pero para que una persona alcance el liderazgo en cualquier ámbito no basta con que quiera. Hay que trabajar duro, ser humilde, servir a los demás… y, más adelante, es el reconocimiento que los demás hacen de tu trabajo el que te convierte en líder. Es fundamental la humildad. Ser un luchador cuando se está abajo y ser humilde cuando se está arriba. Y por último, hablaría de integridad. Ser un profesional íntegro y honesto en todo lo que haces y en cómo lo haces. Y esto es especialmente importante en un sector como el financiero, donde se trabaja con la confianza que en ti y en tu entidad depositan los clientes. Defraudar esa confianza es lo peor que le puede pasar a un profesional de este sector. ... "
" ... El mejor momento es simplemente jugar al deporte que adoro, que me apasiona y que me ha dado tanto. Desde que era un niño, cuando veía jugar a mis padres, y yo daba mis primeros pasos en ese deporte en el patio del colegio; hasta que debuté en la mejor liga del mundo. Estos son los mejores momentos y, por eso, sigo trabajando para seguir mi día a día en una cancha de baloncesto, en la que disfruto de lo que hago. Ganar títulos son momentos dulces. Pero, creo que es importante ir un poco más allá y, al final, el mejor momento es cuando saltas a la pista a hacer lo que te gusta junto a tus compañeros. Tengo la suerte de que el baloncesto es un deporte de equipo, donde el éxito y la derrota se vive conjuntamente, no es algo individual. Así pues, se crean unas conexiones, un sentimiento colectivo… Estos son, también, momentos bonitos. Lo peor, sin duda, son las lesiones porque son lo que te impide hacer lo que te apasiona. Aunque, a la vez, son momentos útiles, de reflexión, para recordarte tu ‘fragilidad’ y enseñarte a valorar aspectos que normalmente das por sentado. Las derrotas son, también, muy duras: algunas más que otras. Por ejemplo, la derrota que sufrimos con los Lakers en las finales de 2008 fue muy dolorosa; pero también fue una oportunidad de crecimiento y, sin duda, un baño de humildad. Las derrotas son inyecciones de fuerza para trabajar aún más duro y tener una determinación enorme para poder ganar el siguiente título, o el siguiente campeonato. Nunca he pensado en tirar la toalla, ni tampoco soy una persona que se arrepienta de las decisiones que toma. Eso sí: aprendo de mis errores para evitar equivocarme de nuevo. Creo que es importante entender el fracaso como una oportunidad para aprender y crecer. ... "
" ... El paso por consultoría me enseñó a trabajar rápido, duro y enfocada a resultados. En comunicación siempre he pensado que la agencia es la mejor escuela posible. Ellos te permiten influir en la estrategia de numerosas empresas de diferentes sectores, lo que además te obliga a hacerlo bajo una presión de resultados inmediata. ... "
" ... En Francia y en Italia tienen el “Aperitif” y el “Aperitivo”, son países en los que se come mucho, pero siempre acompañándolo por una buena bebida, tras un duro día de trabajo. ... "
" ... En la actualidad, eBay tiene en España “una buena posición con más de 2,5 millones de compradores activos”, pero la compañía es “inconformista por naturaleza” y aspira a más. “Trabajamos muy duro para que los vendedores nos vean como el socio que hará crecer su negocio y para que los comparadores nos identifiquen como el lugar donde encontrar lo que buscan, sean cuales sean sus preferencias y presupuesto”. Y es que la compañía ha vivido un constante proceso de cambios desde sus inicios. “Esta profunda transformación ha sido también la nuestra: de una web de subastas a una plataforma en la que la mayoría de los artículos son nuevos y a precio fijo”. ... "
" ... Encontrar el talento adecuado para unirse a su startup puede ser un trabajo duro. Por lo tanto, ¿por qué no empezar a contratar a amigos y familiares con quienes tiene confianza? Bueno, antes de lanzarse de lleno hacia su lista de contactos, hay unos cuantos aspectos a considerar. Involucrar a las personas que están cerca de usted y en cuyo talento confía puede parecer un plan ideal si está iniciando una empresa. Pero los aspectos prácticos de una relación de trabajo profesional con amigos cercanos o miembros de la familia en realidad puede llegar a hacer su vida mucho más difícil de lo que podría haber sido como propietario del negocio. Con esto en mente, he aquí un resumen de algunos de los principales pros y contras de la contratación de amigos y familiares. ... "
" ... Es duro reconocer una derrota, pero cuanto antes lo hagas puedes evitar una caída más fuerte. Y esto incluye cuidar no solo tu orgullo malherido: también tu bolsillo. No dejes que tu ego se interponga entre lo que eres hoy y lo que realmente podrías ser si tomas una decisión a tiempo. Combina lo que te dice tu corazón, tu cerebro y tus entrañas; y déjate aconsejar por mentores, referentes y personas de confianza. Tus experiencias y la de otros pueden ser una buena base para el futuro. ... "
" ... Es muy complicado, es una batalla contigo mismo, una que parece no tener fin nunca. Seguramente solo lo entienda quien lo experimente, pero es muy duro saber que deberías ser feliz por las personas que te importan, pero que no eres capaz porque tu situación no te lo permite, o porque simplemente no puedes aceptar la realidad de los hechos, el curso de los acontecimientos. Pero por suerte, siempre puedes pedir perdón tras realizar un poco de introspección, que suele ser la cura del alma (y de nuestra propia estupidez) ... "
" ... Este es mi estilo, autodidacta, como hombre de negocios. No me gusta vencer, me gusta vender. Siempre, siempre, siempre, opto por intentar convencer. Si no convenzo a mi interlocutor me retiro caminando hacía atrás sin dejar de mirarle a los ojos. Sé pedir disculpas y lo hago a menudo. No grito nunca, casi nunca, porque si me gritan me hago bicho bola y me bloqueo. No me peleo por ganar el último duro de un negocio. Lo considero de mal gusto. Llevarse hasta el último duro deja a tu interlocutor vencido. Si le dejas vencido intentará vengarse. ... "
" ... He sido totalmente menospreciada, cuando me sentaba en las reuniones con los autoproclamados “peces gordos”. La única razón por la cual conseguimos que se sentaran a escucharnos fue porque les mostramos nuestros números. Fue una experiencia muy enriquecedora para mi, y ahora trabajo duro para cambiar esta actitud de “chico fuerte”. Creo que todas deberíamos tener nuestro sitio en la mesa y que merecemos ser tratadas con respeto, y no quiero que la próxima generación de jóvenes empresarias tengan que pasar por lo que hemos pasado. ... "
" ... Los mejores oradores simplifican su mensaje. Como dijo Steve Jobs, “Simple puede ser más difícil que complejo: Tienes que trabajar duro para hacer que tu pensamiento sea más sencillo, pero vale la pena al final porque una vez que llegas allí, puedes mover montañas”. ... "
" ... No quiero dar la impresión de que estoy evitando hacer una elección, pero siempre he tratado de aprender de todos los grandes tenores del pasado y sigo haciéndolo con los del presente. Cuando era muy joven, escuchar las grabaciones de Enrico Caruso y Beniamino Gigli, me dieron un gran incentivo para trabajar muy duro. También la maravillosa y elegante voz de Jussi Bjöerling, el temperamento de mi compatriota Miguel Fleta, el refinamiento de Tito Schipa, el estilo moderno de Aureliano Pertile, y en mi época, el hermoso registro alto de Pavarotti. Pero la lista podría seguir y seguir…. ... "
" ... Para mí es incomprensible que sin haber evolucionado la cúpula del PP se siga manteniendo ese índice al alza de votaciones. La única explicación que puedo encontrar no es que los ciudadanos quieran votar la corrupción (aunque voten a quienes no asumen la responsabilidad de la corrupción) sino que no hay un contrapeso suficiente que les atraiga. Lo estamos viendo estas semanas con el caso Gürtel, y se va a seguir manteniendo durante los próximos cuatro años teóricos en los que el PP va a seguir gobernando después de la abstención del PSOE, en los que vamos a tener todos los meses juicios por corrupción (Gürtel, Púnica, Taula….). Va a ser una convivencia entre un Gobierno y diferentes casos de corrupción que afectan a personas de ese partido. Y esto es muy duro de sobrellevar y, además, corrosivo para una democracia. ... "
" ... Por suerte, no estás solo y no eres la única persona que ha tomado la decisión de replantearse su carrera profesional. Evidentemente, dar el paso definitivo – y no dar marcha atrás-, establecer un plan y ejecutarlo con éxito no es cosa de un día, pero básicamente se reduce a tres acciones clave: cambiar tu mentalidad, concentrarte en el objetivo final y trabajar duro para conseguirlo. ... "
" ... Sin embargo, un líder que invita a los individuos a compartir ideas y premia el trabajo duro, muestra a los empleados que su esfuerzo individual es importante. Los miembros del equipo crecen al creer que su trabajo es valorado. Cada individuo contribuirá al equipo ya la organización una vez que sepan que “su trabajo importa”. ... "
" ... Te controlarán con tu pasado y te harán creer que no tienes derecho a correr riesgos porque ya elegiste mal antes, pero eso no es cierto. Céntrate en aprender de tu pasado y crecer con las enseñanzas de un fracaso, sin ser tan duro contigo mismo. El futuro de tu negocio es demasiado interesante para ocupar tu energía en asuntos del pasado. ... "
" ... Te encuentras cara a cara con las personas que van a tomar la decisión final sobre si eres la persona más adecuada para cubrir un puesto. Esto puede resultar complicado, seguramente sea el momento más duro de todos, más que la búsqueda y que toda la investigación que has tenido que hacer para estar preparado para la ocasión. Pero las claves para bordar la entrevista residen en lo que los entrevistadores buscan de ti. ... "
" ... Tus primeros pasos en una empresa no serán con el puesto de trabajo soñado. Será duro y tendrás que hacer frente a proyectos y a tareas que quizás no sean las más atractivas. Sin embargo, recuerda que son las primeras tomas de contacto en el mundo profesional y el esfuerzo que conlleva mejorar. ... "
" ... Un autor puede haber trabajado muy duro para escribir un buen libro. Estar apasionados por el mensaje y crear algo especial. Pero, todo el tiempo que estuvieron trabajando en el libro, no lo invirtieron en crear una audiencia interesada en comprar el libro. No construyeron una lista de correo electrónico antes del lanzamiento del libro. No pasaron suficiente tiempo construyendo su presencia en los medios sociales, y no ensamblaron un equipo para ayudarles a lanzar el libro. Hicieron un gran producto pero no tienen nadie anticipando o interesado en comprar ese producto. ... "
" ... Y además, somos una empresa familiar y como ustedes saben las empresas familiares tienen grandes virtudes. Somos miembros del Instituto de la Empresa Familiar. Huimos de la política de tierra quemada, no queremos ganarnos el último duro sino pensar en el futuro, construimos relaciones personales duraderas, cuando hacemos algo mal llamamos para disculparnos y arreglar las cosas, y cuidamos de nuestra editorial y de las marcas que editamos como si fuese de un hijo más. ... "