¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... La Oficina de Operaciones de Vuelos de la agencia Espacial europea está en manos del español pedro duque, quien confía, pese a todo, en las posibilidades de seguir avanzando. ... "
" ... La inmobiliaria del duque lleva operando en el mercado español desde los años noventa y en la actualidad su apuesta es el segmento de viviendas de diseño exclusivas en barrios madrileños como Salamanca y Chamberí, en los que ha invertido 200 millones de euros en cuatro proyectos, y prevé destinar otros 199. ... "
" ... Nacida en Madrid, se casó en 1938 con Rafael de Medina y Vilallonga, alcalde de Sevilla entre los años 1943 y 1946. De dicha unión nacieron cuatro hijos: la primogénita Ana, condesa de Ofalia, fallecida un año antes que su madre; Luis, duque de Santisteban del Puerto, fallecido en 2011; Rafael, duque de Feria, fallecido en 2001; e Ignacio (74 años), duque de Segorbe. ... "
" ... “Su majestad la reina ha anunciado con profundo dolor el fallecimiento de su querido esposo, su alteza real el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Su alteza real ha fallecido en paz esta mañana en el Castillo de Windsor”, se puede leer en el comunicado. ... "
" ... “Una no nace en París para olvidarse de la ropa ni un segundo” dice Diana Vreeland en sus memorias (Diana Vreeland, editorial Superflua, 2020) al hablar de su llegada el mundo y del punto de partida de su apego a la moda. Pasar largas tardes de infancia recorriendo el Louvre y adiestrando su diminuta –pero esbelta– figura en clases de ballet le hizo disfrutar de una vida que, aunque sin lujos, le permitió contemplar de cerca los placeres de la clase alta, analizando la vestimentas de sus mayores y fantaseando con la propia en versión adulta. Más tarde, ya fuera de su ciudad natal, le llegó el momento de abrir una pequeña tienda de lencería, en Londres, con clientas tan fieles como Wallis Simpson, la controvertida mujer del duque de Windsor. ... "
" ... “¿Así que no tienes experiencia en juegos?”, le preguntaba el príncipe Andrew a un desarrollador móvil que estaba construyendo una plataforma de juegos, mientras estaban sentados en círculo en sillas del metal. “Estoy en la industria del cine”, respondió el desarrollador. El duque estrecha los ojos y replica: “Mmm”. Después, de regreso a su estudio, dice que mientras cada empresario hablaba alrededor del círculo, él trataba de averiguar a quién podría conectar mejor. Esa es su parte favorita del trabajo. “Asegurarnos de que tengan éxito”, dice mientras dos relojes corren en rápido síncope y detrás de él una bandera británica cuelga a través de una lámpara en su escritorio. “Eso es de lo que se trata la Familia Real”. ... "