¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 10 consejos financieros para autónomos Los denominados freelance cada día son un porcentaje más significativo de la población activa laboral. Quizás por inexperiencia o por falta de información, más de uno caiga en un error que puede prever fácilmente. Solventar los problemas de un estilo de vida de dudosa calidad en el ámbito laboral es […] ... "
" ... Como todo, internet se puede emplear para actividades de dudosa legalidad, pero también para contribuir a crear un mundo más justo. Explicamos cómo lo hacen miles de individuos, empresas y fundaciones. ... "
" ... El proyecto tiene como pilar una escultura monumental en vidrio y metal inspirada en el juego de cristal ‘Dandanah: The fairy Palace’, diseñado por el arquitecto alemán Bruno Taut en 1920, y compuesta por una estructura de metal que albergará diferentes paneles de vidrio con una textura similar a cristales rotos, aunque hecha de una sola pieza en referencia a la fragilidad del juego original y su dudosa utilidad. ... "
" ... Está claro que herramientas de “motivación” tales como bonus, filosofías “up or out” y demás estrategias están más que pasadas de moda y son de muy dudosa efectividad. No hay que confundir management con liderazgo; “imponer/controlar” versus “acompañar/liderar” son dos conceptos diferentes que debemos tener en cuenta si queremos llegar a obtener un equipo sano, creativo y de alto rendimiento. Deberíamos pasar menos tiempo intentando motivar a nuestro equipo y más ayudándolo a que tomen sus propias decisiones en favor de la consecución de los objetivos definidos por la organización. ... "
" ... Fernández critica también las nuevas políticas de que cada empleado lleve su móvil o portátil. Mientras que los financieros de una organización ven el dinero que puede ahorrarse en esos dispositivos, él ve la brecha de seguridad que crean. “El usuario utiliza su móvil para el Whatsapp, el correo, su facebook o descargarse contenidos más o menos fiables. Quizás tenga el antivirus caducado o acceda a webs de dudosa reputación. Esto puede salir a la larga muy caro”. ... "
" ... Los denominados freelance cada día son un porcentaje más significativo de la población activa laboral. Quizás por inexperiencia o por falta de información, más de uno caiga en un error que puede prever fácilmente. Solventar los problemas de un estilo de vida de dudosa calidad en el ámbito laboral es fácil si sabes cómo. Una buena gestión financiera es vital para un buen funcionamiento, aquí algunos consejos: ... "
" ... No es sólo cuestión política, ni mucho menos, aunque sea tendencia la proliferación de los que «dicen lo que piensan». Para nada. Quienes tienen esta dudosa virtud abundan en los platós de televisión, en nuestros trabajos y, en general, en nuestro día a día. Cuando se habla de ellos terminamos ponderando entre sus valores la transparencia, la claridad e, incluso, la honestidad. «Es que Fulanito es así», concluimos muchas veces. ... "
" ... Recurrir a la compra de bonos foráneos sin certificar, o de certificación dudosa, será un factor de enorme riesgo reputacional para las empresas con planes de conciencia ambiental. ... "
" ... Tengo un socio. Mi socio se asoció conmigo, y yo con él porque juntos nos sentíamos más fuertes. Pensamos entonces, en un japonés de higiene dudosa y cuya calle omitiré por respeto a la clientela actual, que todas las inclemencias del trayecto las compartiríamos mejor juntos. Eso es un socio. Estábamos llenos de miedos. Ese miedo que se tiene a lo que se desconoce, que es más pequeño que las ganas de partir, porque si no, se queda uno en casa. ... "
" ... Tras más de 20 años como moneda única de la UE, la crisis económica y sus consecuencias han sacado a la luz situaciones que contradicen el optimismo con el que inicialmente fue recibido el euro. El Nobel de Economía lo estudia en profundidad y, dejando a un lado cualquier planteamiento político, lo somete a un tercer grado: lo acusa de ser el responsable de la lenta recuperación y un soporte que solo puede conducir al estancamiento. Hoy, son muchos los factores que alertan sobre el momento que vive Europa y la dudosa prosperidad de su unión. ... "