¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A aquellos que somos fieles seguidores de las andanzas de Harry Hole, nos podrá resultar extraño encontrar otro personaje diferente en las novelas de Nesbo. Muy diferente. Olav Johansen es un sicario que trabaja arreglando los desaguisados de un importante proxeneta y traficante de drogas; acostumbrado a la soledad, todo parece cambiar cuando conoce a la mujer ideal… Solo hay un problema (o dos), que esa mujer de ensueño es la esposa del jefe a la que debe liquidar. Un giro drástico en la visión narrativa del autor, quizás más maduro al tratar antihéroes en busca de redención. Es Nesbo. ... "
" ... Asimismo, la compañía estudia eliminar las pruebas de drogas para algunos de sus puestos de trabajo y no realizará pruebas antidrogras a sus solicitantes de empleo para ningún puesto que no esté vinculado el Departamento de Transporte. ... "
" ... Cuando Frazier tomó el cargo de Merck, la empresa se encontraba sumergida en el escándalo y la investigación de unas prometedoras drogas experimentales. Ahora compite con Bristol-Myers Squibb por la obtención de una nueva clase de medicamentos para amplificar el sistema inmunológico. ... "
" ... Cuando jugaba en las ligas menores de hockey a principios de la década de 2000, Kyle Clark dice que sus compañeros de equipo se pasaban los largos viajes en autobús hablando de las drogas que habían tomado la noche anterior y de quién había llevado a una prostituta a su habitación de hotel. Clark, un forzudo de 1,90 metros de altura, se enfrascaba en libros de texto sobre cómo construir aviones. Bastante empollón e, incluso, había destacado como un cerebrito de la ingeniería en el vestuario de Harvard, donde sus compañeros de equipo le habían apodado Beta. ... "
" ... De adulto, Bevirt recreó esa comunidad con un giro decididamente capitalista en sus 440 acres de bosques y praderas con vistas al Pacífico. La extensa propiedad, que compró con las ganancias de la venta de negocios anteriores -Velocidad11, que construyó robots de manejo de líquidos usados para probar drogas potenciales, y la compañía detrás de GorillaPod, un trípode de cámara flexible- incluye una antigua cantera donde Bevirt realizó los primeros vuelos de prueba. Los empleados han vivido en pequeñas cabañas en la propiedad y han construido casas cerca. ... "
" ... Detrás de la capital japonesa están Singapur, Osaka y Estocolmo. Parece que la confianza y la calma residen en Asia. Algo llamativo del ranking es que la prostitución o las drogas no impiden que Ámsterdam ocupe el quinto puesto. ... "
" ... El cartel opera en diecisiete estados mexicanos y domina al menos cinco de ellos: Baja California norte y sur, Durango, Sinaloa y Yucatán. El mercado estadounidense está igualmente bajo su control, además de proveer de drogas a importantes grupos criminales de Canadá, Australia, Europa, África y Asia. Según los datos policiales, el cartel dirigido por ‘El Chapo’ es capaz de mover dos toneladas de cocaína y 10.000 toneladas de marihuana al mes, y ése es, como se ha apuntado, sólo uno de los campos en los que se mueve. Se trata en definitiva de un peligroso pero lucrativo negocio valorado en 3.000 millones de dólares. Según datos del Departamento de Justicia de EE UU, el cártel logra un ingreso mensual de dos toneladas de cocaína y 10 de marihuana en más de 1.000 ciudades de Estados Unidos. ... "
" ... En los estudios de adicción a las drogas, la actividad eléctrica en esta red cerebral se puede rastrear a lo largo de dos vías principales: GO, que es la que desencadena la acción para perseguir el objeto de la adicción, y STOP, que es la que frena la persecución. En esas dos vías se regula casi todo, desde el sexo a la comida, pasando por nuestras propias metas. ... "
" ... Es lo que subyace a la red que vemos en los buscadores tradicionales. No se sabe cuántos usuarios hay, ni el volumen de datos. Se creó para que determinadas comunicaciones fuesen seguras pero quien hizo la ley hizo la trampa: hoy su uso es mucho más oscuro. Armas, drogas y pedofilia campan a sus anchas en la ‘deep web’. ... "
" ... Hace 10 años, fallecía la cantante a causa de una sobredosis a los 27 años. Muchos jóvenes se veían reflejados en la cantante, ya que pasaban por situaciones similares a la suya, ya que ella lo daba a conocer su adicción al alcohol y a las drogas con total naturalidad. ... "
" ... JP: Yo probé marihuana a los 28 años en la universidad. Estuve rodeado de todas las drogas que se puedan imaginar, y mi padre era el dueño de la fábrica. Él me educó e informó a una edad temprana para no caer en esas tentaciones. ... "
" ... La serie sigue la vida de la recién comprometida Piper Chapman (Taylor Schilling). La joven de Brooklyn se ve envuelta en un lío de drogas por el que termina siendo encarcelada, como consecuencia de la relación sentimental que mantuvo con Alex (Laura Prepon), una camello y su pareja en aquel momento. ... "
" ... Su xenofobia hacia los mexicanos le ha traído más de un quebradero de cabeza, una de sus frases más polémicas fue cuando dijo que “están trayendo su crimen y drogas a EE UU, asumo que algunos son buenos pero…” ... "
" ... Todo comienza con el funeral de Rick, antiguo héroe juvenil y soldado asesinado en Irak… Aquel día veraniego de 2013, el resto de amigos y compañeros en las clases de secundaria diez años atrás se reencuentran en New Canaan, pueblo de Ohio convertido en microcosmos donde apreciar las circunstancias que han marcado el devenir de toda una generación. La firme amistad, la popularidad y los enredos amorosos han dado paso al desencanto, las drogas, el paro, los remordimientos y la frustración. El tiempo no ha sido amable con ellos… El lector es testigo de lo acontecido, pero desde la perspectiva de cada protagonista. Un ejercicio literario de altura. ... "
" ... Wang había desarrollado ese robot, al igual que otro que un manifestante usó poco después para dejar una botella con desechos radiactivos en el techo de la oficina del primer ministro japonés, o el que un contrabandista empleó para introducir drogas, un teléfono móvil y armas en el patio de una prisión a las afueras de Londres en marzo de 2015. La idea de que las personas puedan usar su producto para saltarse la ley y las fronteras sociales provocaría pesadillas a la mayoría de los CEO, pero el discreto autor intelectual que está detrás de la revolución de los drones se sacude esa preocupación. ... "
" ... «La mayoría de los traficantes de drogas son muy buenos empresarios», dice Jimmy. «Les decimos: ‘Mira, en lugar de que te sientes en la esquina y vendas marihuana, trabaja con nuestro camión». ... "
" ... ¿Qué ocurrirá en el futuro? El abogado Diego de las Casas avanza que en cuestión de meses o pocos años la legalización de algunas drogas blandas será un hecho. Más complicado se ve el asunto desde el sector de los clubes de alterne. “Llevamos más de una década peleando por la regulación del sector y ni siquiera hemos conseguido que nos reciba algún Gobierno. Les interesa meternos en el PIB, pero no regular el sector”. ... "
" ... “Sinatra era mejor distribuidor de drogas que cantante”. Así lo asegura el hijo mayor del narcotraficante, quien afirma que el cantante fue uno de los primeros socios de Escobar en Miami, involucrándose de lleno en el negocio familiar del cártel de Medellín. Estas polémicas declaraciones no son las primeras que relacionan a Sinatra con el mundo del narcotráfico. En 2009, el hermano de Escobar escribió sobre un encuentro con el artista en La Vegas. ... "