¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A la sostenibilidad se la doy en todos los aspectos de mi vida y, obviamente, también en el vestir. ¿La técnica? Es imprescindible para que la prenda tenga un patrón adecuado y esa comodidad que busco en las prendas. ... "
" ... Desde luego yo no tengo autoridad alguna para definir lo que es la creatividad, pero dado que he dedicado gran parte de mi carrera profesional a la creatividad publicitaria, es una pregunta que recurrentemente me hacen y me hago. Puesto que creo en esa concepción amplia de lo que son los significados de los términos, me doy la libertad de expresar lo que significa para mí, de referirme no a lo que es sino a cómo yo la uso, mi interpretación personal de lo que para mí hay en el espacio que el término señala. ... "
" ... Desde muy joven, esta profesional asumió la responsabilidad de dirigir equipos y programas en televisión y radio. “Si echo la vista atrás, me doy cuenta de que he vivido situaciones discriminatorias que entonces no valoraba así porque era lo normal. Pero nunca me sentí menospreciada por mis jefes o colegas, y tampoco por los políticos o empresarios a los que he entrevistado a lo largo de mi carrera. Cuando estás al mando de un programa de radio o televisión en directo ¡pocas bromas! Otras compañeras te narran historias indignantes. Sí he notado que hacer valer tu opinión cuesta infinitamente más en ámbitos muy masculinizados. En general, a los hombres les cuesta aceptar la autoridad de una mujer”. ... "
" ... En una entrevista que le hice a Artur Mas antes de retirarme, le dije: “Sáqueme usted de la duda presidente: yo amo a Cataluña, la defiendo y doy la vida por esta tierra, pero la doy también por el resto de España. ¿Qué es lo que tengo que hacer?” Y él me puso el ejemplo de un muchacho que se va a Nueva York, que se enamora de la ciudad y que llega a dar la vida por Nueva York y por EEUU, pero sin dejar de dar la vida por Cataluña. “Pues tú haz lo mismo -me dijo-, ya que me consta que das la vida por Cataluña y también por el resto de España”. Así que en ello continúo, rompiéndome el espinazo a favor de Cataluña y de España, y esperando que prevalezca el sentido común. ... "
" ... Eric Trump señala a un pequeño televisor en una esquina de su despacho en la torre Trump. “Si lo enciendo, te apuesto que [mi padre] estará, de alguna manera, directa o indirecta, en la pantalla”. Coge el mando a distancia y hace clic en el botón de encendido. El presentador, nada más finalizar un anuncio, mira directamente a la cámara: “Una audiencia en la corte federal podría hoy permitir a cientos de personas que sean deportadas por orden del presidente Trump…”. Eric sonríe mientras apaga el aparato. “Lo veo ahí todo el día, todos los días. Y me doy cuenta de la magnitud de las decisiones que toma y de todo el trabajo que tiene que hacer”. ... "
" ... Hay un montón de cosas interesantes en el horizonte. He reinventado la ‘fregona milagro’. Ahora me doy cuenta de que la única cosa más difícil que inventar es reinventar. También estoy lanzando una marca con mi nombre en Macy’s, Target, Bed Bath & Beyond y The Container Store. ... "
" ... Me opongo al olvido. Y por eso no doy por amortizados los esfuerzos de la Asociación en la defensa de los periodistas más débiles, de los perseguidos por la política, de los indefensos ante la crueldad laboral, ante mil cosas. ... "
" ... No vivo mucho en el mundo real –se toma unos segundos para pensar y acota–. Vivo en mis mundos… Luego doy clases y a veces llevo una vida rutinaria, hasta cierto punto. He escrito muchísimos libros pero ahora no tengo tiempo, porque además soy el director científico del Museo de la Evolución Humana de Burgos y entonces, como diría un cursi, ahora me expreso haciendo exposiciones. Algunos tenemos la necesidad de contar historias y ahora lo hago por medio de exposiciones y todas las actividades relacionadas con ellas. ... "
" ... Para la australiana, el cambio que espera fomentar en el mundo comienza dentro de sí misma con un espíritu motivador. «Yo no he sabido siempre a dónde me llevaría la vida, y he enfrentado varios obstáculos por el camino para acabar donde ahora estoy. Pero nunca dejé que estos impedimentos definieran quién soy. En lugar de eso, me puse al límite y desafié las probabilidades. El consejo que doy a la gente joven que empieza su carrera es no darse por vencido cuando algo no funciona como tenía esperado. Hay muchos caminos que se pueden seguir». ... "
" ... Para la australiana, el cambio que espera fomentar en el mundo comienza dentro de sí misma con un espíritu motivador. “Yo no he sabido siempre a dónde me llevaría la vida, y he enfrentado varios obstáculos por el camino para acabar donde ahora estoy. Pero nunca dejé que estos impedimentos definieran quién soy. En lugar de eso, me puse al límite y desafié las probabilidades. El consejo que doy a la gente joven que empieza su carrera es no darse por vencido cuando algo no funciona como tenía esperado. Hay muchos caminos que se pueden seguir”. ... "
" ... Sí. Soy consciente de la imagen Aitana y todo lo que hay alrededor. Soy muy afortunada por la cantidad de personas que escuchan mi música, miran los pasos que doy y por ser el referente de niñas pequeñas. Tengo un amplio rango de edades entre mi público, pero hay muchas niñas y tengo que tener cuidado con las cosas que saco porque no quiero influir mucho en su toma de decisiones. ... "
" ... ¡Pues no, aunque a mí me ha hecho mucha ilusión! Y especialmente a mi madre, que es francesa, y a toda mi familia. Le doy el valor que merece, pero soy muy pudorosa con esto. La francesa que llevo dentro está muy orgullosa, porque la lengua francesa me ha salvado la vida muchas veces. Me ha dado de comer, porque mientras estudiaba daba clases y después he hecho muchas traducciones de textos de Yasmina Reza, Margerite Duras o Marivaux. ... "
" ... «Disagree and commit» funciona mejor cuando doy a la apuesta un plazo. Reid Hoffman, cofundador de LinkedIn y mentor mío, introdujo el concepto de un «turno de trabajo» en la oficina -una misión específica con un horizonte de tiempo específico- como una forma de alinear a los empleadores y los empleados. Un viaje de servicio es también una gran manera de alinear las voces interiores. Cuando dejé un trabajo de sueldo cómodo para crear una startup de sueldo cero, parte de mí estaba entusiasmado y la otra parte estaba lívida. Pero conseguí que las dos partes acordaran un plazo de nueve meses para validar la idea y recaudar fondos. ... "
" ... ¿Alguna vez has oído criticar a alguien por escuchar demasiado? Probablemente no. Cuando miro hacia atrás sobre mi carrera, me doy cuenta de que las personas con las que más me ha gustado trabajar son aquellas que no siempre están tratando de ser escuchadas, sino más bien las que tratan de escuchar. ... "
" ... “Ante cualquier proyecto, estudio todas las posibilidades que se me ocurren tras analizar detalladamente un amplio abanico de elementos, empezando por los deseos del cliente y acabando en los detalles, pasando por la definición formal y el control del presupuesto. Durante dos meses, le doy vueltas a todo eso en mi cabeza. Luego, un día, me pongo ante la mesa y toda esa información se convierte en un dibujo, que fluye automáticamente desde el cerebro hasta el papel, pasando por la mano y el lápiz. Así nace mi arquitectura.” ... "
" ... “Cuando esta guerra se acabe, empezará para mí una guerra mucho más larga y grande: la guerra que voy a echar contra ellos (EEUU). Me doy cuenta que ese va a ser mi destino verdadero”. 5 junio 1958. ... "
" ... “Disagree and commit” funciona mejor cuando doy a la apuesta un plazo. Reid Hoffman, cofundador de LinkedIn y mentor mío, introdujo el concepto de un “turno de trabajo” en la oficina -una misión específica con un horizonte de tiempo específico- como una forma de alinear a los empleadores y los empleados. Un viaje de servicio es también una gran manera de alinear las voces interiores. Cuando dejé un trabajo de sueldo cómodo para crear una startup de sueldo cero, parte de mí estaba entusiasmado y la otra parte estaba lívida. Pero conseguí que las dos partes acordaran un plazo de nueve meses para validar la idea y recaudar fondos. ... "
" ... “Durante mucho tiempo, hemos estado operando bajo un engaño colectivo de que trabajar en exceso es necesario para alcanzar el éxito. Así que el consejo que les doy a los jóvenes es que no sólo suban la escalera del éxito, una escalera que nos lleva a niveles más altos de estrés, sino que se dibujen un nuevo camino al éxito, háganlo de una manera que no sólo incluya métricas convencionales de dinero y poder, sino una tercera métrica que incluya el bienestar, sabiduría y sorpresa para que la meta no sea sólo triunfar sino prosperar. ... "