¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Ahora que has leído lo de los móviles, es posible que te estés sintiendo muy identificado. Para ti que igual miras de reojo si ha llegado un Whatsapp, igual tu móvil no supone una gran distracción, pero hay personas que una vez que cogen el teléfono van saltando de una cosa a otra hasta gastar unos 15 minutos. En este y otros comportamientos está el peligro. Así que para que no caigas en el lado oscuro de la distracción y la procrastinación en la oficina, te vamos a dar unos breves consejos. ... "
" ... Aquí está la última sensación de juguete para niños y no tan niños: Fidget Spinner. Un pequeño aparato cuyo único cometido es girar entre los dedos de su poseedor y así, presumiblemente, aliviar el estrés. Algunas escuelas ya los han prohibido porque se han convertido en una distracción y cada vez más empleados de la generación millennial los utilizan en la oficina. Pero, ¿hay ciertamente una razón de peso para utilizarlo o se trata sólo de otra moda absurda? ... "
" ... Con esto, no hay que malinterpretar el concepto de “influencia positiva” de la distracción. La verdad universal se mantiene: las distracciones son malas para el estudio. Pero lo que la ciencia ha intentado explicar es que el ambiente y el estado emocional de las personas influye en la manera en que se memoriza la información. Lo más importante permanece: el conocimiento. Esto es, estudiar bien y tratar no solo memorizar las cosas, sino entenderlas para poder recordarlas toda la vida. ... "
" ... Con tus metas claras, empieza a priorizar tu calendario dependiendo de lo que te vaya a acercar a tus metas. Por tanto, todo aquello que vaya a suponer una distracción, o siendo menos drásticos, todo aquello que no quieras hacer, o que seas consciente de que no debes hacerlo, apártalo y realízalo cuando de verdad tengas tiempo. Deja de sentirte mal por los demás y empieza a ponerte a ti mismo en la primera línea de tu vida. ... "
" ... Cuando conozcas a alguien, pon toda tu atención en el momento en el que digan su nombre. Bloquea cualquier distracción que provenga de tus pensamiento, y no pienses en lo que vas a decir después. Nuestro cerebro divaga el 47% del tiempo, así que tómate tu tiempo para disciplinarlo. ... "
" ... El mejor camino, y el único para resolver un conflicto es la comunicación. Alienta a tus trabajadores a establecer una hora y un lugar para hablar del tema. Debe ser un periodo de tiempo amplio para evitar cualquier distracción. Asegúrate que todas las personas tengan la oportunidad de decir lo que quieren decir. No deben ser interrumpidos por los demás, ni por ti ni por ninguno de los empleados. Ninguno de ellos debe dirigir o controlar la conversación. Ambos, o todos, deben tener el mismo tiempo para hablar. ... "
" ... El mundo digital y las redes sociales son a menudo una gran fuente de distracción y la causa de la pérdida de eficiencia a la hora de afrontar un día cargado de tareas académicas y profesionales con fechas de entrega inminentes. ... "
" ... Esta teoría la corroboran los canales de televisión. No es de extrañar que los domingos por la noche se aprovechen para ofrecer los mejores programas en la programación. Alimentan nuestra necesidad de distracción cuando estamos más propensos a cavilar sobre la nueva semana. Son una potente medicina. ... "
" ... La sobreinformación causada por el consumo de noticias en internet es algo que ha dado mucho que hablar durante el confinamiento, porque puede ser una de las bases que alimenten las preocupaciones, además de un foco de distracción de las tareas laborales. Si notas que esto hace mella en tus compañeros, recomienda que limiten el tiempo dedicado a los medios de comunicación y las redes sociales, y muy importante: que no tengan acceso visual al móvil durante el horario de trabajo para evitar mirarlo continuamente. ... "
" ... Los trabajadores de oficinas-cubículo sienten que tienen una mayor privacidad aunque realmente no la tengan y además son menos propicios a distraerse con los compañeros, aunque pueden buscar esa distracción en las redes sociales. El mayor inconveniente de todos: reducen el trabajo colaborativo, así que si quieres creatividad y colaboración en tu empresa, ni se te ocurra poner muros entre tus empleados. ... "
" ... Nos han inculcado que tenemos que ganar dinero, este es el camino de la felicidad. Nos bombardean con publicidad a todas horas, una publicidad que nos muestra precisamente lo anterior, que busca que caigamos en su trampa. Consumir solo es poner una tirita en un sentimiento que va mucho más allá, una distracción de algo que ha de ser resuelto. ... "
" ... Pensamos a una velocidad mucho más rápida de lo que hablamos. La investigación ha demostrado que, aunque pronunciamos entre 120 y 150 palabras por minuto, pensamos una media de 600 – 800 palabras en ese mismo tiempo. Esto significa que es fácil caer en la distracción de los propios pensamientos mientras nos hablan, perder el hilo de la conversación y decir cualquier cosa fuera de lugar para disimular nuestro desliz. Concéntrate en las palabras y el modo en que tu interlocutor te las hace llegar para empatizar con lo que te cuenta y, más allá de contestarle en consonancia, reflexionar bien tu respuesta. Deja a un lado tópicos y frases manidas, haz de tu intervención algo único que anime a los demás a acudir a ti y cree vínculos verdaderamente provechosos, tanto profesional como personalmente. ... "
" ... Pero también es por eso que los niños pueden ser más propensos a los déficit de atención, sobre todo en los lugares de clase, lo que puede ser excesivamente estimulante. «Los niños no pueden manejar muchas distracciones», dijo Sloutsky. «Siempre están recibiendo información, aunque no sea lo que están tratando de enseñarles. Tenemos que asegurarnos de que somos conscientes de eso y el diseño de las aulas, libros de texto y materiales educativos para ayudar a los estudiantes a tener éxito. Tal vez una clase aburrida o una sencilla hoja de trabajo en blanco y negro significa menos distracción y un aprendizaje más exitoso «. ... "
" ... Pero también es por eso que los niños pueden ser más propensos a los déficit de atención, sobre todo en los lugares de clase, lo que puede ser excesivamente estimulante. “Los niños no pueden manejar muchas distracciones”, dijo Sloutsky. “Siempre están recibiendo información, aunque no sea lo que están tratando de enseñarles. Tenemos que asegurarnos de que somos conscientes de eso y el diseño de las aulas, libros de texto y materiales educativos para ayudar a los estudiantes a tener éxito. Tal vez una clase aburrida o una sencilla hoja de trabajo en blanco y negro significa menos distracción y un aprendizaje más exitoso “. ... "
" ... Secretos de élite para concentrarte en la era de la distracción No seas tan bueno con tu correo electrónico. Newport aconseja resistir al impulso de parecer productivos realizando actividades de manera visible. Por ejemplo, enviar correos electrónicos a todas horas o asistir a muchas reuniones puede hacernos sentir productivos, pero en realidad no es así. […] ... "
" ... Steve Jobs era famoso por ser capaz de mantenerse concentrado a pesar de tener que lidiar con miles de distracción a diario ... "
" ... También se encontró que alrededor del 11% de los casos involucraban a un pasajero en el juego, a pesar de que su clasificación en esto como una distracción para el conductor fuera bastante discutible. Otra deficiencia del estudio, al menos tal como se presenta, es que no está muy clara la ubicación geográfica de los tweets. ... "
" ... Tanto si estás a punto de soltar un discurso en un atril frente a cientos de personas como si tienes una importante entrevista de trabajo, la duda puede causarte una mala pasada. La inseguridad puede causar distracción en el mensaje y podría reducir la seriedad del mensaje. Un poco de inseguridad y de duda es normal en situaciones de alta presión, pero no puedes dejar que esos pensamientos persistentes saboteen tus mejores esfuerzos. Te enseñamos a canalizar esas emociones incómodas de una manera saludable. ... "
" ... Un reciente estudio de CareerBuilder confirmó el generador de distracción que es nuestro dispositivo móvil. Cuando se les pidió que nombraran al mayor asesino de productividad en el trabajo, los empleados respondieron que su teléfono y los mensajes de texto encabezaban la lista. ... "
" ... Una buena dosis en todos los tamaños que brinda libertad y distracción a todos sus clientes. ... "