¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... El trabajo a distancia se dejará de sentir tan distante. A medida que vaya creciendo el número de trabajadores que trabajen a distancia durante el próximo año, los directivos buscarán soluciones para una mejor comunicación entre los integrantes de la empresa. ... "
" ... En todo caso no es un defecto. La juventud en la profesión tiene mucha calidad y, por tanto, va a ponerla muy en juego. Y, en segundo lugar, hay una dosis de juventud que puede ser mejor para comprender la propia realidad social. Los jóvenes utilizan mejor el iPad que yo y se mueven mejor en el mundo de la tecnología que yo. Esto no solo los hace más eficaces, sino que también se aproximan más a la realidad social. Por tanto, puede haber una interpretación del derecho más acorde con lo que está pasando en el joven que vive muy cerca esta realidad que en aquel que está más distante. Ahí hay también un fondo de oportunidad. ... "
" ... Es una regla curiosa que me llevó mucho tiempo aprender porque, de hecho, en los inicios de mi práctica sentía lo contrario. Ser profesional requería que no te gustara particularmente la gente para la cual trabajabas, o al menos que mantuvieras una relación distante, lo que significaba no almorzar con los clientes ni tener encuentros sociales. Hace algunos años me di cuenta de que lo opuesto era verdad. Descubrí que todo el trabajo valioso y significativo que había producido, provenía de relaciones afectivas con los clientes. No estoy hablando de profesionalismo; estoy hablando de afecto. Estoy hablando de compartir con el cliente algunos principios comunes. Que de hecho tu visión de la vida sea congruente con la del cliente. De otro modo la lucha es amarga y sin esperanzas. ... "
" ... No, no, el otro día vi El irlandés, de Scorsese, y es una película maravillosa. Lo que ocurre es que el cine, como decía André Breton, el fundador del surrealismo, es un arte de juventud, porque es muy emocional, en una sala oscura, y se produce una empatía con los actores, con la historia, pero con el tiempo te vuelves más escéptico, o menos crédulo, y lo ves de una manera más distante. Se siguen haciendo películas fantásticas, pero como sujeto receptor de la película, no me encuentro igual de abierto que cuando tenía 20, 30 o 40 años. Por tanto, no es el cine el que ha cambiado, sino yo. ... "
" ... Pero Tesla todavía tiene que conducir con cuidado por las tierras chinas. Se prevé que las ventas del Modelo S y del Modelo X en China alcancen una cifra de 6.000 unidades, que no es mucho teniendo en cuenta que se encuentra en un mercado de 22 millones de vehículos. Para ser más rápido, Tesla tendrá que hacer lo que las ambiciosas empresas de Silicon Valley odian hacer: ajustar su enfoque. En China eso significa convertir Tesla en un servicio agradable y menos distante. ... "
" ... Robert Moses solo se presentó en una ocasión a unas elecciones, y sufrió una derrota estrepitosa. Fue a finales de los años cuarenta, cuando las cosas comenzaron a cambiar a su alrededor. El gobernador demócrata Al Smith, su indudable benefactor, fue reemplazado en el cargo, al igual que el alcalde Fiorello La Guardia, a quien, pese a las continuas trifulcas, Moses le tenía ya cogida la medida. Además, tras la muerte de Roosevelt, en 1945, la Casa Blanca se volvió aún más distante para él con la llegada de Harry Truman. Fue entonces cuando, contra todo pronóstico, Moses decidió presentarse por el Partido Republicano a las elecciones para gobernador del Estado de Nueva York. Las crónicas ponen de manifiesto su falta total de escrúpulos a la hora de arremeter contra su rival demócrata, Herbert H. Lehman (hijo del fundador de Lehman Brothers). Pero erró precisamente en esa política tan agresiva y al final Moses perdió aquellas elecciones por el mayor margen de la historia del Estado: más de 800.000 votos. ... "
" ... Si quieres estar seguro de que no le gustas a tu jefe, tienes que tener en cuenta las señales: Te sientes excluido, no formas parte de reuniones en las que participan otros miembros de tu equipo. Sientes que es muy distante contigo cuando no lo es con los demás miembros de tu equipo. Siempre está enfadado, pero tú piensas que está relacionado con tu presencia en la reunión. Te rechazan, o más bien rechazan tus ideas en muchas ocasiones. Otras personas se dan cuenta de ello, se dan cuenta de que tu jefe te trata de forma diferente que al resto y no entienden la razón. ... "
" ... ¿La solución? Considera hablar como si fuera un amigo de la familia distante. Usa tu calidez, pero con un límite claro y que sabiendo que estás siendo juzgado. ... "