¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A principios de marzo, cuando enfilaba el pasillo que llevaba al despacho de su jefe, José María Álvarez-Pallete no sabía que iba a convertirse en el próximo presidente y CEO de Telefónica. César Alierta es conocido porque esconde sus cartas hasta el final como un astuto jugador de póker y porque dispara primero y pregunta después. Apenas hay tiempo para que asome una sombra de duda antes de responder. Álvarez-Pallete dijo ‘sí, quiero’ sin creerse del todo lo que le estaba ocurriendo y lo compartió ese mismo día con su familia. ... "
" ... Alrededor de 800.000 millones de dólares (726.000 millones de euros) es la diferencia en valor bursátil que separa a la mayor de la menor de las 100 empresas líderes mundiales. Las empresas de tecnología y comercio electrónico acaparan la parte alta de las clasificaciones, con un núcleo muy concentrado en la cúspide, cuya capitalización difiere relativamente. Por ejemplo, entre la que ocupa el cuarto y el primer puestos pueden separarlas apenas 90.000 millones de dólares (81.600 millones de euros) en valor bursátil, sin embargo, entre la quinta y la cuarta el gap se dispara hasta los 340.000 mil millones (308.400 millones de euros). ... "
" ... Jeff Bezos es el más rico del mundo por cuarto año consecutivo, con 177.000 millones de dólares, mientras que Elon Musk se dispara al segundo puesto con 151.000 millones de dólares, gracias a la subida de las acciones de Tesla y Amazon. ... "
" ... Los comportamientos de auto-control son bastante comunes. Los que están alegres por su elección de carrera y alcanzan su propósito con éxito evitan los comportamientos negativos en los que compañeros menos exitosos habitualmente se atascan. Estos son algunos de esos comportamientos negativos. Evítalos y verás que tu éxito se dispara. ... "
" ... Los problemas de salud mental en las sociedades avanzadas se multiplican a medida que la globalización dispara la precariedad y la desigualdad. ... "
" ... Mientras que en los meses de verano el consumo de bebidas refrescantes y artículos para el jardín se dispara, con la llegada del frío es el sector energético el que 'hace el agosto'. ... "
" ... Su valoración se dispara este año por la buena marcha del grupo Puig y la buena percepción de los inversores hacia el sector de perfumería. Según los últimos datos disponibles, la compañía ha aumentado sus ventas en un 24% y ha mejorado el margen del Ebitda, aunque también ha reducido su efectivo. ... "
" ... Tu cerebro también puede sufrir de una falta de tiempo de inactividad, ese tiempo breve de desconexión en el que antes acostumbrábamos a soñar y ahora ocupamos teléfono móvil en mano. Cuando el cerebro tiene oportunidad de salir a airearse, se dispara una serie de redes superpuestas conocidas como «modo por defecto»: cuando el cerebro dispone de momentos para moverse libremente, se dedica a revivir experiencias recientes, información emocionalmente relevante y la construcción de narrativas para dar un sentido a nuestras vidas. ¿Nunca te has preguntado por qué llegas a grandes conclusiones en la ducha? ... "
" ... Tu cerebro también puede sufrir de una falta de tiempo de inactividad, ese tiempo breve de desconexión en el que antes acostumbrábamos a soñar y ahora ocupamos teléfono móvil en mano. Cuando el cerebro tiene oportunidad de salir a airearse, se dispara una serie de redes superpuestas conocidas como “modo por defecto”: cuando el cerebro dispone de momentos para moverse libremente, se dedica a revivir experiencias recientes, información emocionalmente relevante y la construcción de narrativas para dar un sentido a nuestras vidas. ¿Nunca te has preguntado por qué llegas a grandes conclusiones en la ducha? ... "
" ... “La retranca es el dinero de los pobres, me decía mi padre”. Abraham García, más delgado, atento a todo, muy amo de su casa en Viridiana, vecino de El Prado, dispara titulares al comensal mientras sirve. Siempre lo hizo, con ese hablar barroco, un poco punk, que ahora cuesta más entender por la dichosa mascarilla que obliga al chef a taparse los morros, pero que al comensal le deja libre para zampar. ... "