¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 63 miembros (16%) han heredado su riqueza, y la están disfrutando. ... "
" ... Ahora estoy en una jubilación jubilosa, y muy feliz. Pensaba que la jubilación me iba a volver un poco loco, porque no tenía un micrófono, pero resulta que ahora me estoy divirtiendo, no como antes, pero estoy viajando con unos compañeros por todos los rincones de España y disfrutando mucho. Allí donde me reclaman, sea para presentar un evento, hacer un pregón, o leer unos versos, voy. También juego al golf con mis amigos, como mínimo una vez a la semana, ya que me ayuda a mantenerme en forma. ... "
" ... Como decíamos al principio, al pensar en trabajadores que deberían estar disfrutando ya del dorado retiro suelen ser artistas los que nos vienen a la mente o, en todo caso, grandes magnates internacionales. Pero en España tampoco faltan casos de septuagenarios y octogenarios que siguen en la brecha. Anteriormente se señalaron los casos de un par de artistas –a los que se podría sumar, por ejemplo, Julio Iglesias con sus 73 primaveras–, pero también entre los más poderosos e influeyentes del sector empresarial hay veteranos de la envergadura de Amancio Ortega, quien si bien dejó la presidencia de Inditex en manos de Pablo Isla en 2011, no sólo continúa siendo máximo accionista de Inditex, y con ello la influencia principal sobre la compañía de retail más importante del país, sino que también preside la sociedad de empresas inmobiliarias Pontegadea, cuyo último hito, el pasado septiembre, fue la compra de la Torre Cepsa, hasta ahora propiedad de Bankia. ... "
" ... En el caso de este emprendedor afirma que un día sintió como cuando se dirigía a casa en una noche este verano, caminando a través de la ciudad de Nueva York después de un largo día de trabajo, pensó que realmente estaba haciendo el trabajo que le daba un propósito y una meta. «Sentí que la calma interior que notaba era increíble», dice Gradinaru. «No se trata de dinero, no se trata de ganancias, siento que estamos proporcionando un servicio que la gente estaba utilizando realmente y que estaban disfrutando del mismo.» ... "
" ... Es un deportista querido porque conecta con la gente, una persona normal que ha luchado para estar en lo más alto. Sigue disfrutando de su familia en Manacor, lleva su país en el corazón y los valores que le empujan siempre a ser único. Representa la mejor versión del carácter español. ... "
" ... Esta primera colección, bautizada como Vera, es una invitación que pretende poner en valor este complemento a la vez que incita a vivir el presente, disfrutando del aquí y el ahora sin preocupaciones. ... "
" ... Está claro que el que estoy viviendo en estos momentos. Fue crucial tomar la decisión de abandonar una carrera exitosa y las grandes multinacionales, para volcarme “full life” en mi proyecto, en nuestra microempresa. Ahora no me imagino volviendo a la gran empresa, estoy disfrutando como nunca y eso me hace feliz, que es lo más importante en esta vida. ... "
" ... Hay que remontarse a 1914 para empezar a contar la historia de esta empresa multimarca; y hay que poner la mirada en la calle Campoamor de Madrid para descubrir a José Yusty Morales, su fundador, iniciando su actividad como sastre. Allí establece su taller para poder atender a sus clientes y que su nombre comience a ser conocido en la ciudad. Ahora, 105 años después, con un puñado de clientes de confianza, un reconocimiento internacional y una tienda –instalada en la capital–, Yusty sigue disfrutando de momentos dulces, como el prestigio de ser la firma de referencia en estilo masculino. ... "
" ... Horas antes de redactar estar carta que despide el año, como con Alicia Koplowitz en La Moraleja, en el restaurante Aspen, bajo la atenta hospitalidad del gran Luis Arias, y cuando llega la tarta de manzana le hago la pregunta: “¿No te ha dado pena desprenderte del Ritz?” “Mucha, pero no era negocio y había que invertir demasiado en renovarlo. ¿Y sabes qué es lo que más pena me ha dado? Que conocía a todo el mundo”. “Alicia, puedes seguir disfrutando de la terraza, ¿por qué no ir como cliente?”, le sugiero. “Sí, claro que sí, pero no es lo mismo”. Algún día escribiré aquí si merece la pena encariñarse o no de los negocios. ... "
" ... La cadena de hoteles IBEROSTAR lleva unos meses disfrutando del ambiente más cosmopolita de Nueva York. La ciudad de los taxis amarillos que inspiró a Frank Sinatra a cantar “I want to wake up in a city that never sleeps” se ha convertido en la capital económica y cultural más importante del mundo. La amplia y variada oferta de lugares emblemáticos, actividades de ocio, cultura, restaurantes y acontecimientos sociales, coloca esta ciudad entre los principales destinos turísticos del planeta. IBEROSTAR Hotels & Resorts tenía que estar ahí. ... "
" ... No te salgas de la ducha porque la innovación de Philips te permite seguir disfrutando del agua mientras te rasuras el vello de todo el cuerpo. Su flamante BodyGroom Series 5000 (50,99 €) incorpora un accesorio extralargo para acicalar la espalda y tres peines bidireccionales para evitar que la piel se irrite. ... "
" ... Por el momento, los clientes de La Compagnie podrán seguir disfrutando de los 74 cómos asientos de clase ejecutiva que incluye cada avión de la flota por un precio bastante bajo en comparación con los del resto de aerolíneas que operan en clase business. ... "
" ... Por último, el profesor destaca a NH Hoteles y apunta que la cadena está “muy bien posicionada en un segmento medio-alto de hoteles con un sector turístico que está disfrutando de un buen crecimiento, lo cual seguirá sirviendo de apoyo a la línea de ventas. La compañía conseguirá subir el precio medio por habitación y generar una mayor cantidad de caja a medio plazo”. ... "
" ... Si te digo la verdad, disfruto muchísimo con mi trabajo, con lo cual el “8 horas trabajando y 8 horas disfrutando” a veces hacen un interesante mix. ... "
" ... Si un día encontrases un Cadillac espectacular aparcado de cualquier manera enfrente de un McDonald's, podría ser perfectamente una de las personas más ricas del mundo disfrutando del sabor de la comida rápida. A pesar de ser uno de los multimillonarios más reconocibles del mundo (con una fortuna valorada en más de 73.000 millones), la vida de Warren Buffet no cuenta con la asistencia permanente de mayordomos, chóferes y pilotos privados. ... "
" ... Si un día encontrases un Cadillac espectacular aparcado de cualquier manera enfrente de un McDonald's, podría ser perfectamente una de las personas más ricas del mundo disfrutando del sabor de la comida rápida. A pesar de ser uno de los multimillonarios más reconocibles del mundo (con una fortuna valorada en más de 73.000 millones), la vida de Warren Buffet no cuenta con la asistencia permanente de mayordomos, chóferes y pilotos privados. Aquí hay tres formas en que Buffett difiere de la mayoría de sus compañeros de las listas Forbes de millonarios del mundo:\n ... "
" ... Sin apoyos y cada vez más denostado, Robert Moses fue apartado en el año 1964 con un cargo simbólico, como presidente de la Feria Mundial de Nueva York. El final definitivo de su actividad llegó en 1968, cuando la fuente principal de su poder, la Autoridad del puente Triborough, fue absorbida por la Metropolitan Transport Authority. Se retiró entonces sin apenas apariciones públicas, disfrutando de una de sus grandes pasiones: la natación. Aunque Robert Caro lo devolvió a las primeras páginas de los diarios con la publicación en 1974 de The power broker, pocos volvieron a saber de Moses hasta su muerte, en 1981, a los 92 años. ... "
" ... Todo, absolutamente todo está enfocado para disfrutar y relajarse. Empezando por su extensa y magnífica oferta gastronómica. Podrá despertar mirando al Mediterráneo desayunando en Sessions, almorzar en Munchies, comer disfrutando de las vistas y la brisa del mar en The Beach, cenar en Tatel y tomar una copa dominando toda la zona sur de la isla en The Ninth, la terraza en la azotea. Aunque la joya culinaria es Sublimotion del chef Paco Roncero (dos estrellas Michelin), que permite que solo 12 comensales por noche disfruten de una experiencia visual y tecnológica salvaje. ... "
" ... Tu trabajo te encanta y si hay un proyecto en fin de semana, aunque sea por puro gusto, allí vas a estar disfrutando como el que más, pero ojo con eso. Si siempre estás dispuesto, acabarás por no saber decir que «no» a nadie pensando en que «o a todos o a ninguno». ... "
" ... Y para el postre, todas las opciones son válidas y para gustos están los colores: un vino dulce es una opción pero también puedes retomar el vino blanco seco del principio o incluso continuar disfrutando del vino tinto. ... "
" ... Ya teníamos la suerte de conocer a Aitana (Ámsterdam), Gerard (Barcelona), Isabella (Florencia), Óscar (Madrid)… y así hasta los 25 ilustres miembros que componen la pandilla de Room Mate Hotels. Ahora es el turno de las presentaciones de Alain: “Un parisino de lo más bohemio, que vive en pleno centro de la ciudad, justo al lado del Arco del Triunfo”, describen los responsables de la cadena hotelera a su nuevo miembro; el primero en territorio francés. Y continúan: “Desde allí, le llevará de paseo a disfrutar de los barrios más pintorescos, como Montmartre y Le Marais, y no se perderá una sola exposición ni un recital de poesía y cenarán disfrutando de las luces de París y las vistas a la Torre Eiffel. ... "
" ... Yo había escrito muchos diarios cuando era más joven, también vinculados a la profesión. Al final todo esto corresponde a la sensación de estar viviendo algo excepcional. Mis amigos me dicen que a veces soy un poco ñoño, pero a mí me gusta destacar una cierta épica cotidiana que todos llevamos, y no dar por sentado cosas que son excepcionales. Yo, por mi profesión, estoy en contacto con un mundo de comedia, de espectáculo, público o invitados. Y todo eso lo das por hecho, pero de vez en cuando me digo, «bueno, esto es muy importante, ¿no?». Estás como robando sabiduría, disfrutando de unos minutos con gente que la mayoría de los comunes no va a poder tener nunca cerca. Todo eso me empujó a escribirlo, a apuntarlo, en parte para no olvidarlo. ... "
" ... “Ha habido siempre la idea de que la alta gastronomía era para una élite”, conviene Joan Roca. “Y sí, quizás aún lo siga siendo así, pero El Celler de Can Roca es la demostración de que se puede apostar por un proyecto gastronómico vinculado a un territorio y a sus gentes, porque ha florecido gracias a sus vecinos, que han ido viniendo”. Y es cierto, cada noche de servicio en El Celler de Can Roca las mesas se llenan con foodies venidos de Hong Kong, Chicago o Helsinki, pero también con gente del barrio que ha ahorrado para celebrar su aniversario disfrutando de una experiencia gastronómica. Una experiencia comparable a la de ir a la ópera o al fútbol, porque el gasto, desde el punto de vista económico, más o menos es el mismo. “La gente prioriza y ha entendido que la gastronomía es un hecho cultural. Y entiende que valga un dinero”. Lo que no significa que sea caro, porque detrás de esta experiencia gastronómica hay cuarenta y cinco personas trabajando en la cocina y treinta profesionales más en sala, entre ellos cinco sommeliers y tres maîtres. Una brigada de altísima calidad profesional que dispensa el mejor de los servicios durante tres horas. “Esa es la clave: entender que esto no es una frivolidad sino algo serio. Una empresa que da trabajo a mucha gente y que crea imagen de excelencia y compromiso con su entorno, más cuando se llega al nivel de reconocimiento que ha tenido El Celler de Can Roca, un imán para personas de todo el mundo que quieren visitar el restaurante, pero también Girona, lo que revierte en toda la economía de la provincia. Ahora ya no nos sorprende tanto porque lo vivimos. Pero cuando lo piensas en perspectiva y ves todo lo que ha sucedido, es extraordinario revivir todo lo que hemos pasado y cómo ha pasado. No deja de sorprender la fuerza que tiene la gastronomía, con gente que organiza sus viajes en función de haber conseguido o no una reserva en El Celler de Can Roca”. ... "
" ... “Quién sabe lo que deparará el futuro. Por supuesto, me gustaría terminar mi carrera en este club. Este es mi penúltimo contrato. Quiero seguir aquí durante muchos años más”. Hace diez años era casi impensable que un futbolista dilatara hasta una edad tan tardía su carrera, pero Ronaldo dejó claro durante sus declaraciones en el Bernabéu mientras anunciaba su renovación que podremos seguir disfrutando de su fútbol muchos años más. “Yo jugaré hasta los 41”, dijo. “Lo dice en serio”, aseguró Florentino Pérez. ... "
" ... “Sí que siento que llevo un hombre de negocios dentro. He tenido suerte a lo largo de los años a la hora de hacer crecer esa parte de mi vida. No es que empezara con ello cuando dejé de jugar, porque he trabajado muchos años para ello y sabía que una vez que dejara el fútbol tenía que tener otra carrera esperándome. Esta vertiente me ha ido muy bien hasta ahora (toco madera) y la estoy disfrutando mucho”, dice. ... "