¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Así es. Nosotros ofrecíamos unos productos ligados a unos bonos corporativos que les daban a nuestros clientes la oportunidad de invertir en la bolsa americana. Básicamente, diseñamos un sistema para que pudieran beneficiarse de las subidas y que, al mismo tiempo, no perdieran lo invertido en las bajadas. Ganaban menos que comprando directamente acciones pero, a cambio, recuperaban toda la inversión a vencimiento. ¿Cuál fue el problema? Que eso podía cambiar en 2008 porque habíamos vendido 200 millones de euros de esos productos vinculados a bonos de Lehman Brothers. Los clientes que los habían adquirido iban a perderlo todo. Imagínate, la noticia de la quiebra saltó el domingo y el lunes los mercados estaban como locos, desplomados. Era terrible. Yo, como CEO, me reuní con mi equipo ese mismo día, sabiendo además que teníamos una rueda de prensa el miércoles por otro asunto en la Bolsa italiana con decenas de periodistas. ¿Qué es lo que podíamos hacer? ... "
" ... Regalar 250 millones de dólares (221,7 millones de euros) a cuatro millones de anfitriones potenciales era más complicado de lo que parece. Airbnb necesitaba una política para distribuir los fondos de forma equilibrada que no concentrara el dinero en muy pocos anfitriones ni lo repartiera tanto que el gesto careciera de sentido. La óptica para los inversores y el mercado –Airbnb estaba planeando una oferta pública de venta– también importaba. Al fin y al cabo, la empresa estaba repartiendo más del 10% del dinero que se había apresurado a recaudar. «¿Cómo diseñamos un programa que se ocupe de los anfitriones y que también tenga los controles adecuados, para que no se nos suban los humos en esta época de gran incertidumbre?», dice Blecharczyk. ... "