¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 2. Juegan a largo plazo. Los horizontes de planificación estratégica de las organizaciones maduras digitalmente «son consistentemente más largos que los de las organizaciones menos maduras digitalmente, con casi el 30% mirando a los cinco años o más frente a sólo el 13% para las organizaciones menos maduras digitalmente», relatan Kane y sus coautores. «Sus estrategias digitales se centran tanto en la tecnología como en las capacidades empresariales básicas, y discutimos cómo conectar las estrategias digitales con el negocio central de la compañía y centrarse en el cambio organizativo y la flexibilidad permite a las empresas adaptarse a los entornos digitales rápidamente cambiantes». ... "
" ... 2. Juegan a largo plazo. Los horizontes de planificación estratégica de las organizaciones maduras digitalmente “son consistentemente más largos que los de las organizaciones menos maduras digitalmente, con casi el 30% mirando a los cinco años o más frente a sólo el 13% para las organizaciones menos maduras digitalmente”, relatan Kane y sus coautores. “Sus estrategias digitales se centran tanto en la tecnología como en las capacidades empresariales básicas, y discutimos cómo conectar las estrategias digitales con el negocio central de la compañía y centrarse en el cambio organizativo y la flexibilidad permite a las empresas adaptarse a los entornos digitales rápidamente cambiantes”. ... "
" ... Moyo cuestiona que un Plan Marshall pueda funcionar en África como lo hizo en Europa tras la Segunda Guerra Mundial, donde –señala–, a diferencia de África, había unas instituciones capaces y también un escenario geoestratégico de ‘guerra fría’ que ‘aconsejaba’ la ayuda económica. “En los últimos 50 años –afirma Moyo– se ha enviado más de un billón de dólares (0,9 billones de euros) a África. ¿Y qué se ha logrado? Entre 1970 y 1998, cuando la ayuda que fluía a África estaba en su apogeo, la pobreza aumentó del 11% a un asombroso 66%”. Moyo no niega que tanta ayuda humanitaria haya podido tener algún impacto positivo a nivel local, pero su conclusión es que “ha sido, y sigue siendo, un desastre político, económico y humanitario absoluto para la mayor parte del mundo en desarrollo. El resto del mundo está yendo en una dirección, en una trayectoria de crecimiento, y África va completamente en la dirección opuesta. ¿Y aún así nos sentamos y discutimos el envío de otros 50.000 millones de dólares (43.000 millones de euros) en ayuda? ¡Venga ya!”. ... "