¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A lo largo de toda la gira, los promotores de discotecas americanas preguntan, qué va a pasar este verano con Ibiza. A día de hoy, todavía nadie es capaz de confirmar nada para la isla blanca. ... "
" ... Cerrar las discotecas cuando casi casi sale el sol tiene su recompensa: un chocolate con churros antes de meterse en la cama, como los del mítico San Ginés de Madrid. Ojo también a los de Manosanta. ... "
" ... El alcohol te hace más confiado, pero existen ciertas cosas que no deberías confiar con tus compañeros de trabajo, a no ser que sean tus amigos de verdad, no esos amigos que se hacen en los baños de las discotecas. Por ello, mantén la atención en la medida de lo posible. ... "
" ... La familia Giró siempre había demostrado una gran visión de negocio, y fue en los noventa cuando dieron un paso decisivo: viajar a Cuba e iniciar nuevas actividades comerciales, como una embotelladora de refrescos o algunas discotecas, entre otros. Por eso en 1996 se creó MG Cuba con el objetivo de importar y distribuir sus productos más allá de nuestras fronteras. Hoy, la compañía goza de mucho reconocimiento y contactos en la isla caribeña. ... "
" ... Los dos pueblos costeros donde más cara sale la noche se encuentran en la isla pitiusa de Ibiza, famosa por sus elevados precios en verano. Santa Eulàlia, situada en la parte oriental de la isla, se corona como el municipio playero más caro del país en agosto con un precio medio por noche de 360 euros. Le sigue Platja d’en Bossa, hogar de las grandes discotecas y de la playa más extensa de Ibiza, cuyo precio por noche en hotel alcanza los 346 euros este mes. Cierra el pódio de los destinos más prohibitivos otro pueblo situado en las Baleares, Playa de Muro, cuyos hoteles ofrecen un precio medio por noche de 295 euros. ... "
" ... Puede que Marbella sea más conocida por sus discotecas, boutiques de diseño y lujosos resorts de playa, pero hay un lado más tranquilo y elegante en el paraíso de la jetset española. Situado en una de las plazas históricas más bonitas de Marbella, El Castillo es la tercera propiedad del grupo hostelero local La Ciudadela Marbella y el único hotel situado dentro de las históricas murallas del casco antiguo. Combina un diseño contemporáneo con detalles históricos originales y es el lugar perfecto para explorar la verdadera Marbella, con sus callejones floreados, sus plazas bañadas por el sol, sus artesanos locales y sus magníficos restaurantes. ... "
" ... Su trayectoria no solo pasa por colaborar con artistas de renombre, su agenda se repleta con festivales y sesiones en discotecas de lujo, como la más exclusiva de EE UU con la que tiene un contrato, Hakkasan. ... "