¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Al menos 30 multimillonarios estadounidenses hicieron su dinero de bienes raíces; algunos dicen que es la mejor manera de crear riqueza real y libertad financiera. ... "
" ... Cabe señalar que la compensación y los beneficios, el equilibrio entre el trabajo y la vida privada y las perspectivas de negocio de la empresa se vuelven menos importantes a medida que aumenta la remuneración. Por lo tanto, el dinero no crea empleados felices, pero ¿por qué es eso un gran problema, de todos modos? Se ha comprobado que los empleados felices son un 12 por ciento más productivos, mientras que los empleados infelices son un 10 por ciento menos productivos. Además, las empresas con empleados felices pueden superar a sus competidores en un 20 por ciento. ... "
" ... Cuando hablamos del futuro del trabajo y de sectores, siempre digo que hablar ahora de sectores es difuso, porque los sectores han desaparecido… Los sectores están cada vez más entremezclados, así que resulta complicado establecer qué sectores ‘tradicionales’ van a crecer. Los sectores están muy diluidos. Lo que es cierto es que en el nuevo modelo económico, los que ganan más dinero son los intermediarios… Y eso es probable que siga ocurriendo. No tienen bienes ni casi empleados y son los que se llevan gran parte del beneficio de cada transacción. ... "
" ... Debe existir alguna razón por la que las personas adineradas ganan dinero constantemente ... "
" ... Dicen que el dinero no puede comprar la felicidad. Pero el dinero le puede dar tiempo libre, y un nuevo estudio sugiere que es casi lo mismo. ... "
" ... Diez trabajos que dan tanto dinero como felicidad El dinero no compra la felicidad, pero en algunos trabajos ambos coexisten pacíficamente. Para determinar qué trabajos ofrecen a sus empleados dosis de felicidad a juego con salarios que rozan los seis ceros, la plataforma de búsqueda de empleo CareerBliss revisó las opiniones de más de 25.000 […] ... "
" ... En el caso del dinero, una vez incluimos el componente del riesgo financiero en los cálculos de nuestra felicidad, la ecuación cambia de nuevo. Escribir (o actuar o cocinar o enseñar) por placer o hacerlo por una recompensa no es algo comparable, sino que ahora has cambiado lo que antes era búsqueda personal y creativa por dinero. “¿De qué vale ser felices, tener buena cara, hacer cosas interesantes o tener amigos si al final nos dejamos influenciar por el dinero, la atención, los likes o la aprobación de los demás? Si alguien te ofreciera una pastilla que te hiciera permanentemente feliz, se perdería una parte importante de nuestras vidas. La emoción es la brújula que nos dice qué hacer y una brújula que está perpetuamente en el norte no sirve de nada”, concluye Gilbert. ... "
" ... En los próximos cinco años empezarán a incorporarse al mercado laboral la Generación Z (nacidos a partir de 1994) donde la diferencia es una cuestión de grado respecto a la generación anterior: quieren trabajar en algo que les guste, son más emprendedores, exigen más flexibilidad y tener un equilibrio entre el trabajo y la vida personal, están menos motivados por el dinero y más interesados en crecer humana y profesionalmente, más orientados aun a las personas, afirman que la honestidad es la cualidad más importante que deben tener sus líderes para que les sigan, quieren que se les escuche, se tengan en cuenta sus ideas y que les dejen participar en la toma de decisiones. ... "
" ... En un mundo en el que tener una (¡o dos!) carreras cada vez impresiona menos, muchos estudiantes universitarios o recién graduados optan por pasar el verano realizando unas prácticas que les acerquen al mundo laboral, aumenten su empleabilidad y, ¿por qué no? Les permitan ganar algo de dinero. Si tus planes para los meses estivales se reducen a un ‘internship’, este artículo es para ti: en él te contamos los cinco errores en los que no debes caer mientras realizas tus prácticas veraniegas. ... "
" ... Es cierto que negociar el precio de las cosas y aprovechar los cupones y los descuentos (siempre que tengan sentido) son buenas estrategias. Pero si quieres ahorrar dinero y mejorar tus finanzas, compra menos. No necesitas tener un doctorado en economía para entender que todos los días nos bombardean con mensajes comerciales que nos incitan a comprar, comprar y comprar. Y lo hacemos. Mucho, demasiado para la mayoría de nosotros. Pero igual sí que necesitas pararte a pensar cuál es el verdadero coste de todo aquello que compras. ... "
" ... Es complicado ser productivo en el trabajo sin ser feliz o tener un mínimo de comodidad. Si estás constantemente pendiente de si puedes ser el próximo al que despidan o, en caso de ser el jefe, de si tendrás dinero suficiente para pagar las nóminas a todos, puede que tu productividad se vea afectada. ... "
" ... Necesitas sacudir ese pensamiento. Existen datos que avalan que las personas se sienten más satisfechas invirtiendo en experiencias en lugar de en cosas, y gastar el dinero en unas vacaciones es una de las mejores maneras de comprar este tipo de felicidad, y sobre todo, mantener tu cordura. ... "
" ... No todos acostumbramos a llevar un control exhaustivo de nuestros gastos. Si preguntásemos a varias personas cuánto dinero y en qué se lo gastaron la semana pasada, pocas (o ninguna) sabrían responder. De una forma completamente inconsciente gastamos más dinero del que deberíamos en algunas cosas y dejamos de gastarlo (o invertirlo) en otras… ... "
" ... Nos han inculcado que tenemos que ganar dinero, este es el camino de la felicidad. Nos bombardean con publicidad a todas horas, una publicidad que nos muestra precisamente lo anterior, que busca que caigamos en su trampa. Consumir solo es poner una tirita en un sentimiento que va mucho más allá, una distracción de algo que ha de ser resuelto. ... "
" ... Otro fallo habitual es no elaborar un plan personal y personalizado para la empresa. El hecho de que algo funcione para otra puesta en marcha no significa que funcionará para la suya. También es un craso error el manejo deficiente del presupuesto. Aunque las inversiones son necesarias, deben ser cuidadosamente pensadas y ejecutadas ya que el dinero es limitado, especialmente al principio. ... "
" ... Para algunos, el ahorro se reduce a aprender a decir no a las pequeñas compras. Y para los aspirantes a empresarios, a veces la parte más difícil sobre cómo iniciar un negocio es dar el primer paso. El Business Insider le preguntó a Josh Felber (el autor más vendido, empresario y entrenador de carrera) por sus mejores consejos sobre dinero para 2016. Felber dijo: ... "
" ... Por mucho que sientas que no paras de trabajar, siempre parece que el dinero sale más de lo que entra. Para ello es fundamental que llevemos la cuenta de todos nuestros gastos y así nos demos cuenta en qué estamos derrochando y cómo podemos ponerle remedio. ... "
" ... Puede que la vida nos resulte cuestión de balance, de caminar por la cuerda floja y adaptarnos al trabajo, la casa, el dinero, la salud y las relaciones. ... "
" ... Quizá aspires a ser un empresario, pero hay quienes definirán hasta dónde puedes llegar dentro de esa profesión. Para. Hay quienes definen el éxito por la cantidad de ofertas que tienes y otros por la cantidad de dinero, pero no te dejes influenciar. Puede haber una parte de tu vida que envidien los demás y no lo quieran decir. ... "
" ... Sabemos sus nombres, a qué se dedican, sus cifras, sus novedades. Y eso que hace diez años eran unos desconocidos o ni siquiera existían. Pero lo que no sabíamos de Ecoembes, MásMóvil es cómo se fraguó su historia, cómo fueron sus inicios cuando apenas tenían dinero para materializar sus ideas. Hoy pueden contarlo porque han alcanzado el éxito. Óscar Martín Riva, consejero delegado de Ecoembes, nos lo explica al detalle. ... "
" ... Si se desea mejorar la productividad, aumentar la motivación y mejorar el flujo de positividad y de soluciones creativas en la empresa, se tiene que comenzar por alguna parte. Estudiar de forma regular la felicidad del día a día y la satisfacción a largo plazo de su equipo permite obtener resultados tangibles y analizables. Al igual que con cualquier otro factor que es necesario mejorar, se necesita un punto de referencia. Este sistema a través de una encuesta, con el cual se actúa según los resultados, no requiere de una gran inversión de tiempo y dinero, y según mi experiencia, ofrece el mejor retorno de la inversión hecha. ... "
" ... Son muy ahorradores cuando están en casa pero unos grandes gastadores cuando están de viaje de negocios. Prefieren gastar el dinero en experiencias que en cosas. Además, están ahorrando más dinero que las anteriores generaciones. ... "
" ... Sorprendentemente, el dinero no puede comprar la felicidad de los empleados, así que ¿cómo llevar la felicidad a tu oficina? ... "
" ... Umber Ahmad siempre ha sido muy buena ayudando a otras personas a ganar dinero, pero no era tan buena para encontrar un equilibrio entre trabajo y vida personal, para encontrar maneras de usar su carrera para ser verdaderamente feliz. ... "
" ... “El tema de los inversores, eso de ir por ahí pidiendo a la gente su dinero para apostar por algo que no sabíamos si iba a funcionar, no nos gustaba. Y como equipo éramos muy sólidos, conocíamos nuestras fortalezas, así que insistimos en hacer algo juntos, y se nos ocurrió alquilar nuestro equipo de desarrollo de páginas web, anuncios online, etcétera a otras empresas. Empezamos a trabajar como freelances para generar ingresos y subsistir”. En ese momento estaban en la oficina de Yuzz de ocupas, cuenta Pablo. “Llegó un momento, a finales de 2012 y principios de 2013, en el que hacíamos bastantes trabajos mal pagados. Con las primeras ganancias comenzamos a invertir en marketing, en mucho Red Bull y en una botella de Moët & Chandon que decidimos no abrir hasta que alcanzáramos algo importante. Hacíamos sobre todo comercio electrónico, y como desarrolladores de todas esas tiendas para otros teníamos acceso al panel de venta de las plataformas. Pensamos: en dos noches hemos hecho una plataforma de e-commerce para un producto que había facturado 15.000 euros, por ejemplo, y nosotros hemos cobrado 1.000. Entonces Álex dijo: ‘Yo me he dedicado toda la vida a vender cosas. ¿Por qué no vendemos un producto?’”. ... "