¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Hans Heinrich, Heini en su círculo, nació en una localidad costera cercana a La Haya (Países Bajos). Era el menor de los cuatro hijos del matrimonio formado por el empresario alemán Heinrich Thyssen y la baronesa húngara Margit Bornemisza de Kászon. Creció alejado de sus padres pero arropado por su abuelo August, fundador de la metalúrgica Thyssen, que veía en él la persona que daría continuidad a la dinastía. Su abuelo August, además de levantar el que fuera el imperio acerero más importante de Europa en el siglo XX, sirvió de mecha para el afán coleccionista que más tarde cultivarían tanto su hijo como su nieto. De hecho, las esculturas de Rodin que hoy pueden verse en el museo madrileño son parte de las obras que August encargó al escultor tras conocerle en la Exposición Universal del año 1900. ... "
" ... Los Agnelli son una dinastía de empresarios italianos iniciada por Giovanni Agnelli, uno de los fundadores de Fiat. El actual líder del clan es Andrea Agnelli, el presidente del Juventus. Se especula que su fortuna puede rondar los 19.000 millones de dólares, 16.467 millones de euros. ... "
" ... Sí, no me gusta dejar a los lectores con mal sabor de boca cuando terminan una novela mía, y el final de Julia es trágico y dramático. Sería injusto trasladar esa imagen porque la gran victoria de Julia viene después de su muerte, consigue un engranaje para que su dinastía continúe. Introduzco la mitología grecorromana para no acabar en un momento anticlimático, y terminar el texto en el Hades, el reino de los muertos. Esto me permite llegar a una conclusión épica que a la gente le está encantando, y comprenden que cuando hablo de los dioses me lo estoy inventando. Lo he hecho de forma congruente con la mitología griega, con lo que los romanos creían que pasaba en el más allá, lo que decían Homero y Virgilio. ... "