¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Dejar un trabajo nunca es sencillo ni agradable. Salvo que estés muy, muy harto y no puedas ver a tu jefe ni un minuto más. Si has llegado a ese punto sí, dimitir es un juego de niños. Este segundo caso, pese a ser enormemente liberador instantáneamente, no suele conducir a las reacciones más inteligentes: una persona inteligente sabe que la dimisión es un momento idóneo para construir puentes, no para destruirlos. Sea cual sea tu situación o nivel de hartazgo, dejar un trabajo con elegancia inteligencia y talento es siempre una inversión a largo plazo. Para orientarnos, recientemente LinkedIn preguntó a algunas de las mentes más brillantes de los negocios su mejor consejo para presentar la dimisión sin dejar reputación y oportunidades por el camino. Y en esta fotogalería te mostramos el resultado. ... "
" ... En diciembre de 2005 fue nombrado gobernador del Banco de Italia ocupando el lugar de Antonio Fazio, que se vio obligado a dimitir por su participación en un caso de corrupción. ... "
" ... En el año 2000, ya de vuelta a España, asumió la presidencia de Coca-Cola Iberia, a lo que se le añade la vicepresidencia de Europa. A finales de 2014 acepta trasladarse a la casa matriz, en Atlanta, como vicepresidente Ejecutivo Mundial y Chief Marketing Officer. Ha sido diputado por Ciudadanos en la XIII y en la XIV legislaturas, aunque finalmente dimitió, dijo, para poder permanecer fiel a sus ideas, como anteriormente hizo al dimitir de su puesto de consejero de Telepizza. Dos muestras de su innegociable independencia. ... "
" ... Has conseguido una oferta en ese trabajo con el que tanto soñabas, o directamente te has decidido a dejar ese que tan poco te llena. En cualquiera de los casos, ¡bien por ti! Sin embargo, una vez pasada la euforia inicial, es hora de sentarte a pensar cómo dimitir con estilo. Da igual lo mal que te lleves con tu jefe o compañeros, lo harto que estés o lo poco que te apetezca; no olvides que, en el futuro, alguien puede llamar a tu exjefe para pedir referencias sobre ti, o incluso que si las cosas no salen bien puedes querer regresar a tu antiguo puesto. ... "
" ... No es raro escuchar o pensar que no debemos dejar nuestro trabajo actual hasta que tengamos una opción de repuesto. Pero hay personas que están tan quemadas por su trabajo que ni siquiera tienen hueco en su cabeza para pensar en un cambio. Su autoestima está por lo suelos y no están en forma como para buscar un nuevo trabajo ni iniciar otro inmediatamente. ¿Cómo se gestiona una situación con semejante carga? No dependiendo de un plan B. Aquí te mostramos cinco buenas razones por las que puedes y tienes que dimitir sin tener otro trabajo bajo la manga: ... "
" ... Obteniendo la plata de la lista, y entrando por primera vez en ella, se encuentra la actual Primera Ministra de Reino Unido. May, una política conservadora s mudó al número 10 de Downing Street después de que los británicos votaran con un leve margen, y decidieran abandonar la Unión Europea, obligando al Primer Ministro en aquel entonces, David Cameron, a dimitir en Junio de 2016. A día de hoy, May debe lograr un gobierno de coalición y hacer que el Brexit se lleve a cabo en 2019. ... "
" ... Sin embargo, no todos lo perciben así. Sus políticas han causado el descontento de una buena parte de sus asesores en ciberseguridad, que decidieron dimitir en verano. Además, en el plano internacional, hechos como la renuncia a cooperar con Rusia en materia de ciberseguridad han contribuído a que exista cierto recelo sobre tal compromiso. ... "