¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Determine las tres tareas más importantes que necesita hacer. Escríbelas. Haga una clasificación y asigne prioridades. Charles Dickens dijo una vez: «Nunca podría haber hecho lo que he hecho sin los hábitos de puntualidad, orden y diligencia, sin la determinación de concentrarme en un tema a la vez». ... "
" ... Determine las tres tareas más importantes que necesita hacer. Escríbelas. Haga una clasificación y asigne prioridades. Charles Dickens dijo una vez: “Nunca podría haber hecho lo que he hecho sin los hábitos de puntualidad, orden y diligencia, sin la determinación de concentrarme en un tema a la vez”. ... "
" ... Durante las últimas dos décadas, me he reunido con varios miles de empresarios, ingenieros y líderes tecnológicos – y me he mantenido muy ocupado reuniéndome con las empresas en reuniones virtuales durante los últimos meses. Esta experiencia me ha enseñado que los empresarios deben centrarse en hacer bien tres grandes cosas para tener éxito, independientemente del entorno económico: el patrocinador, el lanzamiento y el proceso de diligencia. ... "
" ... Durante su intervención y en alusión a la situación vivida los últimos meses, la presidenta ha señalado que “en El Corte Inglés hemos aprendido que somos capaces de anticiparnos a los acontecimientos, de reaccionar con agilidad y diligencia, de ser versátiles y funcionales, y sobre todo, hemos demostrado que somos capaces de responder ante la adversidad como un único equipo, más cohesionado, unido y solidario que nunca”. ... "
" ... En sus más de cuatro décadas en el ayuntamiento de la ciudad, ningún otro responsable público consiguió poner un ladrillo ni remover una palada de tierra sin el consentimiento de Moses, sin cuyo empecinamiento no hubieran lucido nunca las Torres Gemelas en el skyline de la Gran Manzana. Todo estaba bajo su control, incluso contaba con una cuadrilla de trabajadores de confianza para cuando había que ejecutar alguna obra con agilidad y diligencia antes de que llegase alguna regulación oficial que la impidiese. En pocos años Robert Moses atrajo las miradas de todo el mundo hacia la fascinante transformación que estaba experimentando Nueva York. Y cuanto más popular se volvía, más evidentes resultaban sus verdaderas intenciones. ... "
" ... Gracias a su hijo, Thorkil descubrió que las personas con trastornos del espectro autista tienen una capacidad asombrosa para los detalles. Esta pasión por la perfección hace que los autistas sean insuperables en tareas que requieren concentración durante largos períodos de tiempo, diligencia y tolerancia cero a los fallos. Sus dotes matemáticas, su capacidad de llevar a cabo tareas repetitivas y su excelente memoria a largo plazo les convierte en un valor incalculable para la empresa. ... "
" ... Javier Curtichs fundó en octubre de 1999 la agencia de comunicación Tinkle, que nació para ayudar a las empresas a gestionar sus “activos de comunicación” con la misma diligencia y disciplina que se aplica a sus activos financieros o sus recursos humanos, tratando con medios de comunicación, líderes de opinión, reguladores, grupos de presión, la comunidad financiera y los empleados y sus representantes sindicales. En el último ‘Estudio de los 500 Españoles más Influyentes’ de la Fundación Marqués de Oliva, dado a conocer en octubre de 2019, Curtichs, en el puesto 42, es el primero de los cinco presidentes de agencias de comunicación españolas presentes en la lista. ... "
" ... Las finanzas de la empresa están recibiendo más atención de lo habitual debido a fuerzas del mercado sin precedentes. Hacer un seguimiento de las ganancias, las pérdidas, la nómina y los presupuestos es un proceso exclusivamente humano: hay empleados y proveedores detrás de todos esos números. Ser capaz de administrarlo todo requiere más que diligencia, requiere un flujo constante de datos para mantener la alineación. Cuando comprende todas las métricas y los gastos de su organización, puede repensar más fácilmente los fondos en un momento en el que la flexibilidad y la previsión son tan apreciadas. ... "
" ... Todos los días en la embajada tenían desafíos difíciles en lo que a relaciones bilaterales se trata. Mi equipo, compuesto por personal comprometido (español y estadounidense), trabajó incansablemente con nuestros colegas españoles para abordar con solidez y diligencia la agenda diaria, además de afrontar los problemas o amenazas externas de otros países que debíamos tratar de manera conjunta. En el fondo, son la manera y el tono a la hora de hacer las cosas las que establecen cómo emprender cada asunto y, teniendo siempre eso presente, pudimos resolver rápidamente los problemas por difíciles que fuesen, algo que por otro lado, llevó a que nuestra relación bilateral sea ahora mucho más sólida. ... "