¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 24.- Conservar tu integridad y tu dignidad. ... "
" ... 8. Romper el hábito de terminar una entrevista de trabajo con un motivo para el trabajo, como “¿Te he convencido de que puedo ayudarle?” siempre es una mala idea. Sólo levántese, estrechar la mano y sal. Mantén tu dignidad y tu ingenio sobre ti. ... "
" ... Diana Sierra es una diseñadora industrial que ha creado Be Girl, una marca que fabrica toallas reutilizables y ropa interior para que las niñas de África vivan sus menstruaciones con dignidad y así no dejen de ir a la escuela por tener la regla. El 87% de las chicas confirman que ahora se sienten felices y seguras a la hora de acudir a la escuela. Lleva producidas unas 101.498 unidades. ... "
" ... El centenario Programa de Personas Mayores, que se remonta a los orígenes de ”la Caixa”, cuenta anualmente con cerca de 800.000 participantes en más de 16.000 actividades. Estas actuaciones tienen como finalidad fomentar el envejecimiento activo, la participación social y el respeto y la dignidad del colectivo. ... "
" ... El derecho penal defiende la libertad. Sin ella, no existe la dignidad. El estudio del derecho me ha permitido dedicarme plenamente a dos de mis vocaciones: la defensa de la libertad y el trato con el cliente. Detrás de cada procedimiento penal hay una vida y una historia, por lo que creo firmemente en la necesidad de comprender las particularidades de nuestros representados”. A fin de cuentas, el ejercicio de la abogacía es la lucha por reclamar justicia. Por otro lado, tengo la suerte de poder compaginar mi trabajo en el despacho con las clases de Procesal Penal en distintos centros universitarios. ... "
" ... El estudio arroja que los atributos de dignidad y respeto por uno mismo y hacia los demás son las características que irradian una sensación de control grupal. ... "
" ... El famoso dibujante y escritor se hace acreedor del Premio Primavera de Novela 2020 con un libro que trata del poder de los afectos, de la dignidad y de la firme y sincera necesidad de la reconciliación. En las fiestas de un pueblo la historia de amor entre dos jóvenes parece unirles para siempre, pero la guerra irrumpe con violencia desmedida en sus vidas, sembrando la destrucción y el odio entre las dos familias, ahora cada una en un bando y enfrentadas… El autor recurre a una historia tan conmovedora como apasionante para volver a cautivar a los muchos lectores que no solo siguen sus viñetas en el periódico. ... "
" ... En este sentido, es fundamental el trabajo del departamento de orientación psicopedagógica que trabaja para la prevención, detección y seguimiento de problemas de aprendizaje o de altas capacidades, para diseñar, si fuera necesario, un plan especial de atención a la diversidad, adaptado a las circunstancias del alumno. Su modelo parte de la igualdad de todo el alumnado en derechos, deberes y dignidad, pero permite personalizar la educación en función de los diferentes ritmos de maduración y de aprendizaje. El objetivo es que cada alumna y cada alumno alcance el máximo desarrollo de sus capacidades, descubriendo sus fortalezas y diseñando su propio proyecto de vida. ... "
" ... En la carrera de mi vida, 52 años de abogado en el ejercicio de la abogacía y 60 desde ña licenciatura, soy de los que creen que Dios nos hace lo que somos a base de golpes de cincel que nos modelan, unos estructurales y otro vocacionales. En mi caso, los primeros, los estructurales, han sido la familia, los amigos y la dedicación al derecho del trabajo. No entendería mi existencia sin tener a mi familia: mi mujer, mis hijos y mis nietos. Es algo parecido al oxígeno, no lo vemos, no lo notamos, pero sin él no podríamos vivir. Y desde luego yendo a aguas arriba, no puedo olvidar a mis padres, que con su entrega y sacrificio me dieron la caña de pescar. El segundo golpe de cincel en mi vida radica en la amistad: mis amigas han sido la sal en mi vida, la vida sin amigos no vale la pena y aquí estáis un selecto grupo de ellos. Deciros que la inteligencia sin amor nos hace fríos, la verdad sin amor nos hace fanáticos, y la amistad sin amor nos hace interesados. El tercero es la dedicación al trabajo; yo mismo me pregunto el porqué de mi obstinada y clarísima vocación desde que cursaba cuarto de Derecho en 1953. Desde entonces y hasta hoy muchas cosas han cambiado pero sigue permanente mi vocación de servicio a la liberación del hombre que trabaja por la vía de la dignidad, dignidad que se concreta en el empleo como función principal y luego en unas condiciones laborales razonables en materia de respeto a los Derechos Fundamentales, salario, jornada, estabilidad de trabajo. Hoy como laboralistas, y aquí estáis una gran representación, tenemos la enorme responsabilidad de ser defensores del trabajo y portavoces de reflexiones y propuestas que hagan el empleo mejor y hay que luchar porque el derecho del trabajo no se convierte en el derecho de la pobreza laboriosa. ... "
" ... Imagino que mi delito ha prescrito. No estoy seguro de que hayan pasado los años necesarios, pero por dignidad tengo la obligación de confesar algo: durante mucho tiempo me inventé sueños, historias que jamás se le ocurrieron a mi subconsciente, pero que me hacían parecen interesante. Imaginé grandes persecuciones, tuve actuaciones heroicas memorables, se produjeron acontecimientos inolvidables y llegué a volver al pasado, como si mi cabeza fuera un Delorean, para luchar en el Coliseo. Nunca soñé nada de eso, pero era divertido contarlo y, sobre todo, ocultaban la humillación que yo sentía por recordar poco lo que sueño y, en la mayor parte de las ocasiones en las que me acordaba, por ser mi material onírico lo que yo consideraba por aquel entonces una tontería supina. ... "
" ... Lomana tiene la solución para terminar con todas las discriminaciones en los medios, tanto las laborales, que derivan en la falta de promoción y la brecha salarial, como las que se puedan reportar a los lectores, oyentes o espectadores. “Que se considere a las mujeres como sujetos con los mismos derechos de oportunidad y dignidad que los hombres. Porque desde los medios podemos contribuir a eliminar tantas y tantas brechas: educativa, de pensiones, digital…”. Para ello, periódicos, radios y televisiones necesitan la visión de las mujeres desde los puestos de poder y mando. “Hay otra manera de tratar a las víctimas de violencia machista, de exhibir imágenes, de seleccionar los temas, de jerarquizar las noticias, de crear conciencia social sobre la discriminación y los abusos que genera la desigualdad. No entiendo que se den opiniones que justifiquen a un asesino machista, que no se preserve la dignidad de la víctima, que a un asesino sentenciado se le proteja de las cámaras cuando entra o sale de un juzgado, que se protegiera la imagen de los miembros de La Manada en el juicio cuando el cuñado del Rey hizo paseíllos en una vista oral. Los delitos sexuales contra las mujeres siguen gozando de algunas miradas ‘comprensivas’ enormemente detestables”. ... "
" ... No son buenos tiempos, francamente, para encontrar la felicidad trabajando o, de hecho, para encontrar un trabajo con el que ganar un sueldo y poder vivir con cierta dignidad. El problema viene cuando la desesperación apremia y no se puede elegir. Por eso, hay que tener en cuenta diez puntos determinantes –tanto si se desempeña un trabajo con gusto como si no- para tratar de ser positivo. ... "
" ... Pero no de los graves y los que importan, más bien problemas personales que no nos llevan a ningún sitio. No tienes trabajo pero no quieres rebajarte a trabajar de algo que no consideres que esté a la altura. Todo el mundo tiene que quitarse los pájaros de la cabeza y darse cuenta de que la dignidad existe en todos los trabajos, y que son necesarios y existen por algo. ... "
" ... Por ello, mientras estés de camino a la cena de navidad este año, planea divertirte manteniendo la dignidad intacta. Por ello, desde Forbes te recomendamos evitar alguno de los errores que pueden darse en estos eventos. Por supuesto, muchos de ellos van relacionados a la cantidad de vino o alcohol que ingieras en general: ... "
" ... Que alguien te caiga mal no quiere decir que tengas que ser maleducado con esa persona. Ahora bien, si esa persona lo es contigo, tampoco has de callarte, pero sal siempre de cada situación con dignidad y no te pongas a su altura. ... "
" ... Trabajando en pequeños nichos, desde la filantropía a las becas, o en ámbitos geográficos muy restringidos, solo acompañamos a esas personas que necesitan dignidad en pequeños trayectos que, en ocasiones, son suficientes para incorporarles a la autopista de una vida digna, pero en otras no, y los mantienen en los márgenes y hasta redoblan su frustración por no haber completado su viaje. Y también es importante entender que la pedagogía sobre la importancia de la dignidad no ha de impartirse únicamente a quienes carecen de ella, sino también a quienes la dan por descontada y no entienden por lo tanto lo imperativo que es ayudar a otros a alcanzarla. ... "
" ... «Con el mismo afán de servicio a España que inspiró mi reinado y ante la repercusión pública que están generando ciertos acontecimientos pasados de mi vida privada, deseo manifestarte mi más absoluta disponibilidad para contribuir a facilitar el ejercicio de tus funciones, desde la tranquilidad y el sosiego que requiere tu alta responsabilidad. Mi legado, y mi propia dignidad como persona, así me lo exigen»- explicaba la carta de don Juan Carlos. ... "
" ... “Nuestra dignidad, nuestro carácter, nuestros derechos han sido atacados y una fuente de odio y división ha asumido el poder. Pero el presidente no es América, su gabinete no es América, el Congreso no es América: nosotros lo somos. Y hemos venido para quedarnos. ” -America Ferrera. ... "
" ... “Para mí los datos son como mi dignidad, no pueden ser expropiados sin contrapartida”, señala el directivo, que recuerda que si no pagas por un producto, “el producto eres tú”. ... "
" ... “Si vamos a vivir en una sociedad de mercado donde la tecnología avanza cada vez más, pero no pagamos a los usuarios por sus datos, estamos creando un sistema donde las personas dejarán de ser ciudadanos”, advierte. Así que si queremos “mantener una situación donde el poder sea distribuido de manera suficiente para que el mundo sea un buen lugar para vivir y la tecnología continúe avanzando en beneficio de todos, no hay más opción que pagar a la gente por sus datos”. Es una cuestión de dignidad. ... "