¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 3. No solo es cómo lo dices, también lo que dices. Para incluir palabras positivas en tu vocabulario, prueba a leer libros optimistas o ver películas que generen esa sensación. ... "
" ... Además esto muestra nuestra falta de empatía. Imagina que tienes un amigo trabajando en una empresa que está pasando por un mal momento financiero. Esto es muy estresante para él. Entonces tú le dices: “Deberías buscar un trabajo en el cual te valoren.” Puede que pienses que tu respuesta es empática, pero en realidad no lo es. ... "
" ... Así crearás mensajes empáticos que le demostrarán a tu interlocutor que lo que dices no es una verdad absoluta, sino solo la expresión de tus emociones y pensamientos. Es la forma más certera y humana de comunicar tus necesidades. ... "
" ... Cada vez que dices «NO» a una copa o a un plan trasnochador en favor de tu propio criterio, te estás configurando casi en un ente aparte, en un «otro» psicológico, y la humanidad es experta en tomar a los que siguen un camino propio como los enemigos. ... "
" ... Cuando decides comprometerte con algo, si sientes que todo es menos que un “¡Wow! ¡Eso sería increíble!”, la respuesta debería ser no. Cuando dices que ‘no’ a muchas cosas, dejas hueco en tu vida para hacer lo que de verdad te genera expresar un “Wow” bien alto. ... "
" ... El trabajo de los periodistas suele estar sujeto a estrictas fechas de entrega, y si sienten que su conversación contigo careció de valor o le hizo perder el tiempo, no volverán a llamar. Si les dices que les llamarán en diez minutos, hazlo. Si ofreces como fuente a uno de tus clientes o colaboradores, asegúrate de que estarán disponibles para él y le ofrecerán información que añada valor. Entabla un diálogo, no un monólogo, y trata de que se sientan a gusto. Y es que al final del día todo depende de las relaciones. ... "
" ... El último arquetipo de historias emprendedoras son los que crean una marca que vende. En realidad, cada historia que dices es acerca de «vender» de alguna forma u otra. Sin embargo, el propósito de este arquetipo es crear una narrativa de marca que realmente vende. En estas narraciones, el héroe puede ser la propia empresa, o el producto, o el cliente. El antagonista es el obstáculo que tu marca aplastará. Cómo tu producto cambia al cliente. ... "
" ... El último arquetipo de historias emprendedoras son los que crean una marca que vende. En realidad, cada historia que dices es acerca de “vender” de alguna forma u otra. Sin embargo, el propósito de este arquetipo es crear una narrativa de marca que realmente vende. En estas narraciones, el héroe puede ser la propia empresa, o el producto, o el cliente. El antagonista es el obstáculo que tu marca aplastará. Cómo tu producto cambia al cliente. ... "
" ... En 1999, el número de graduados en física estaba en su punto más bajo en cuatro décadas. Sin embargo, según el Instituto Americano de Física, 8.081 títulos de licenciatura en física fueron otorgados en 2015, el número más alto jamás registrado. Algunos teorizan que el aumento es un resultado directo de más mujeres que se matriculan y se quedan con la física como una de las principales. «Sea optimista sobre lo que cree que puede hacer», dijo Pasterski a Marie Claire a principios de este año. «Cuando eres pequeño, dices muchas cosas acerca de lo que harás o serás cuando seas mayor, creo que es importante no perder de vista esos sueños”. ... "
" ... En 1999, el número de graduados en física estaba en su punto más bajo en cuatro décadas. Sin embargo, según el Instituto Americano de Física, 8.081 títulos de licenciatura en física fueron otorgados en 2015, el número más alto jamás registrado. Algunos teorizan que el aumento es un resultado directo de más mujeres que se matriculan y se quedan con la física como una de las principales. “Sea optimista sobre lo que cree que puede hacer”, dijo Pasterski a Marie Claire a principios de este año. “Cuando eres pequeño, dices muchas cosas acerca de lo que harás o serás cuando seas mayor, creo que es importante no perder de vista esos sueños”. ... "
" ... En muchas ocasiones los CV se llenan de experiencias profesionales, títulos o niveles elevados de idiomas. Las mentiras tienen las patas muy cortas, todo se terminan notando y más si dices tener un nivel ‘nativo’ de inglés y no puedes mantener una conversación por teléfono con la responsable de RRHH. ... "
" ... Entonces les dices: «Un grupo anterior lo hizo en 0,4 segundos. Todavía tenemos un problema de distancia. ¿Cómo vas a resolverlo?”. Se dan cuenta de que pueden atascarse las puntas de sus dedos en el centro del círculo y que al girar la lata alrededor de sus yemas de los dedos su tiempo generalmente baja a 0.19 segundos. A estas alturas, estarán muy emocionados, habiendo logrado la solución ... "
" ... Entonces les dices: “Un grupo anterior lo hizo en 0,4 segundos. Todavía tenemos un problema de distancia. ¿Cómo vas a resolverlo?”. Se dan cuenta de que pueden atascarse las puntas de sus dedos en el centro del círculo y que al girar la lata alrededor de sus yemas de los dedos su tiempo generalmente baja a 0.19 segundos. A estas alturas, estarán muy emocionados, habiendo logrado la solución ... "
" ... Es muy corriente ahora decir que eres innovador, pero cuidado con cómo lo dices. No desvalores el trabajo de lo que otros han creado, preséntate como algo que aporta y no que desestructura. ... "
" ... Exacto. De hecho, cuando las ONGs te preguntan cuál es tu figura y les dices que eres una S.L. te dicen que no eres social. Una empresa social es independiente de la forma societaria que tengas, pero no de sus valores y su ADN. ... "
" ... Hay factores que influyen en esto, y cuanto más diferentes son las cosas más se polarizan las opiniones. Nunca he querido transgredir, pero sí ser consecuente con como veo la vida, y eso me ha penalizado. Entiendo el debate razonado, es positivo, pero esa polarización, en un mundo tan endogámico como el de la cocina, parece que hay que tener cuidado en cómo dices según qué. En España el éxito se percibe de otra forma de como se hace en otras culturas como la americana, por ejemplo, en la que cuando alguien triunfa la gente quiere ser como ese alguien, no le tiran piedras. Y en España, en ocasiones, cuanto más grande es el éxito, parece que más necesidad tenemos de atacarlo o de bajarlo a la tierra. ... "
" ... Hoy en día es corriente presentarse a entrevistas de trabajo sin saber realmente lo que solicitas, por la cantidad de currículums que se envían y la desesperación de encontrar un trabajo. Por ello, obtener información para tener una visión completa del puesto al que aplicas y la empresa en la que quieras trabajar te harán sentirte más preparado. La información te servirá de mucha ayuda para afrontar la entrevista, te dará solidez y serás mucho más significativo en lo que dices. ... "
" ... La honestidad se manifiesta de muchas formas, pero principalmente tiene que ver con hacer lo que dices que vas a hacer, y también admitir cuándo te has equivocado. Cometemos el error de creer que tenemos que ser inteligentes, fuertes y eficientes todo el rato, que en eso se basan nuestras relaciones. Tenemos miedo de no tener la razón todo el rato, o al menos de no hacer las cosas bien siempre. Esto sirve para proteger nuestra imagen, lo que nos convierte en personas poco honestas. Ninguna de estas cualidades nos convierte en un buen líder si no somos honestos con nosotros mismos. Un verdadero líder te inspirará para que no distorsiones la realidad. ... "
" ... Me afano en matizar que es un título muy bonito pero no deja de ser una solución poética, aunque tiene un fondo de verdad. Pero luego miras la realidad y te dices: a ver, la salida aquí es la sanidad pública, la responsabilidad social y ciudadana… Hay cosas muy potentes: que no parezca ahora que sale un tipo y dice: «Si te ríes todo va a ir bien». Yo me quedo con lo inspirador. Más que la risa, lo que nos saca de todo es tener una actitud positiva. La risa sería como la rúbrica. ... "
" ... Meditar. Quieres empezar a hacerlo, pero te dices a ti mismo (o tu mente ocupada te dice) que simplemente no tienes tiempo para sentarte y relajarte durante el día. Una opción es dedicar algo de tiempo a observar tu mente desde una perspectiva exterior y disfrutar del momento. Pero si el tiempo juega en tu contra, la siguiente opción es prestar atención a cada actividad de tu día a día. Puedes experimentar un estado de meditación simplemente siendo consciente de lo que haces en cada momento. ... "
" ... Mientras estudiaba la carrera de derecho en Barcelona conocí a un grupo de fiscales, jueces y secretarios judiciales, entre los que se encontraban Carlos Jiménez Villarejo, José María Mena… que integraban un movimiento clandestino llamado Justicia Democrática, y empecé a asistir a sus reuniones. Posteriormente, junto a Cándido Conde-Pumpido y Luciano Varela Castro, fundamos Jueces para la Democracia, que era una asociación profesional progresista solo para jueces, y que tuvo su importancia, ya que ocupamos portadas en El País cuando entonces era un periódico fuera de toda duda y con prestigio, y la verdad es que influimos bastante en los aspectos judiciales de la Constitución. Y el paso a la política pura se produce desde el Consejo General del Poder Judicial, cuando soy designado a propuesta de los socialistas. Entre otros muchos temas, me tocó coordinar la negociación de la primera reforma salarial seria de la judicatura, siendo ministro Enrique Mújica. En un momento determinado, mientras yo estaba dando una conferencia en una universidad de verano, me comunicaron que me llamaba el presidente; en ese momento pensé que se refería al presidente del CPGJ, Pascual Sala, y dije que esperara. Después me enteré que la llamada era del presidente del Gobierno, Felipe González. El argumento que me dio para ser ministro fue: “¿no dices que la Justicia tiene solución?, pues a resolverla, que esa es tu obligación”. Me habían recomendado para el Ministerio Pascual Sala, por un lado, y, sobre todo, Francisco Tomás y Valiente, que probablemente es el hombre civil más importante del siglo XX, y que fue asesinado miserablemente por esa banda de hijos de puta. La única vez que yo he tenido ganas de pegar un tiro a alguien fue el día en el que lo mataron, porque encima el que lo hizo no sabía ni quien era. ... "
" ... Mientras que algunos miembros del equipo trabajan voluntariamente durante la semana y los fines de semana, es importante recordarles que tomen el tiempo que necesitan para coordinar su movimiento y empaquetar. Si no les dices esto, es probable que todavía trabajen todo el día, además de asumir todas las tareas adicionales que entran en movimiento. ... "
" ... No pienso en ello. Cuando llego a casa me pongo a hacer lo que toque… Siempre he pensado, pienso y pensaré, que aquí todos hacemos cosas igual de importantes. Claro que me preocupa la investigación y sigo sintiendo la misma emoción. He rechazado, por falta de tiempo, ofertas muy interesantes como estar en uno de los campamentos base del Everest aunque no estoy especializado en escalada… Pero –y vuelve a su discurso– hay muchos días que te vas aquí al lado, estás más solo que la una, vas aquí al lado y te comes un bocadillo de tortilla de bonito de lata y después dices: “¡Hay que ver qué bien vivimos los ricos! ¿Se puede ser más rico que aquel que sube a una montaña y lo ve todo desde arriba?” Ese tipo de cosas son las que me mueven y no he cambiado en eso. Uno hace su trabajo, lo comparte, me alegra de que a la gente le guste y, ¡a otra cosa, mariposa! ... "
" ... Pero los contenidos de calidad no son solo una forma de atraer público –y con ellos, anunciantes–, sino también la mejor manera de crear marca, algo fundamental para destacar en este océano cada vez más grande de grupos, plataformas y canales televisivos. “La marca, claramente, genera confianza. Las marcas funcionan en productos de consumo como en todo. Así que cuando no sabes lo que quieres ver un día, echas un vistazo en Netflix o en HBO, porque te dices que si está ahí, estará bien”, apunta Josep Valor. ... "
" ... Y por último, piensa qué tiene ese puesto de trabajo que te llama la atención. Si es algo que va con tu forma de ser, con tu estilo de trabajo o con tu experiencia laboral, utilízalo también para tu respuesta. Si de verdad tienes algo en común con la empresa se notará a la legua que no lo dices porque te hayas estudiado el dossier de valores de cultura corporativa. ... "