¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A Alfonso Tomás el mundo de la informática le ha apasionado desde pequeño. Con 10 años ya dibujaba líneas en la pantalla con pequeñas aplicaciones en Basic en el MSX que le regalaron cuando hizo la primera comunión. “Pasaron unos cuantos años y, después de mucho esfuerzo por parte de mis padres, por fin pude tener un flamante Pentium para seguir aprendiendo aquello que me gustaba”. ... "
" ... La vida a menudo te proporciona señales, asegura Azulay. En el mismo bloque donde había alquilado su nuevo piso madrileño vivía un señor que se dedicaba a la joyería y a la relojería. Un día se presentó y le preguntó por el negocio, pero su vecino le ofreció una visión bastante pesimista del tema. “Vino a decirme que el mercado estaba copado por las multinacionales y que era imposible competir con ellas sin una marca conocida. Aún así, no me desanimé”. Empezó a hacer bocetos de relojes inventados por él con el objetivo de crear su propia marca. No dibujaba bien pero tenía imaginación y, sobre todo, muchas ganas de crear. Eso unido a su insaciable sed de aventura le llevó a coger aquellos diseños torpemente esbozados y marcharse con ellos a Hong Kong. “Estaba en una fábrica de Hong Kong rodeado de relojes y resultaba que no podía fabricar los míos porque no tenía capacidad para encargar el mínimo que exigían. Me sentí frustrado. El fabricante, que creo que se apiadó un poco de mí, me sugirió una alternativa. Si utilizaba los moldes que él ya tenía entonces sí que podría hacer mis propias composiciones y encargarle la cantidad que quisiera”. Fue así como nació Select, su primera marca, predecesora de UNOde50. Tuvo un éxito abrumador. En tan solo dos meses había vendido más de 6.000 relojes. ... "