¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Hay dos tipos de personas que buscan empleo: el primero está tan desesperado por haber perdido su trabajo o por encontrar uno nuevo que el pánico no tarda en apoderarse de él y termina aceptando la primera oferta que se le presenta. Un mes después se pregunta por qué diablos lo hizo. El segundo tipo suele estar igualmente ansioso por encontrar empleo, pero no se conforma con cualquiera: tiene una estrategia y se toma la búsqueda como un proyecto que debe completar con el mayor éxito posible. Y, además, sabe que nadie confiará en sus aptitudes si él no lo hace. ... "
" ... Ni siquiera la Wikipedia lo ha puesto aún. ¿Por qué diablos confirmo en la Wikipedia la muerte de alguien? Respuesta: porque si como en el caso de Milton aún nadie lo ha subido confío que Lupi estará equivocado. Pero no. ... "
" ... Oigo canturrear al niño de Marga. Me fijo en el pelo mojado de Izaskun, y en que Ignacio aún no se ha echado gomina (conozco su gomina, no su marca, hace 25 años). Reviso de reojillo la ropa limpia, pero sin planchar, de Luis en el sofá y me pregunto: ¿por qué diablos Benito no cambia su foto de Hangouts si en la que nos enseña cada mañana llevaba otras gafas? ... "
" ... “¿Dónde diablos me he metido?” es una pregunta que ningún empleado quiere tener que preguntarse a sí mismo tras dos o tres meses en un nuevo trabajo. Por desgracia escoger un empleo equivocado es un error muy común, especialmente entre los más jóvenes, obsesionados con trabajar en cualquier cosa en lugar de en encontrar su sitio. La buena noticia es que puede evitarse. Si estás planteándote si aceptar o no una oferta de trabajo y te sientes identificado con cualquiera de estas señales, deberías pensártelo dos veces antes de decir “sí”. ... "