¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 4. No hagas de abogado del diablo ... "
" ... Al más puro estilo “El diablo viste de Prada”, no pueden faltar todos esos personajes que abundan en la moda, estilistas, diseñadores, editores, directores de agencias y por su puesto uno de los personajes más importantes de esta historia, Miguel, un fotógrafo egocéntrico y sin escrúpulos que busca triunfar a toda costa. ... "
" ... El novelista estadounidense Ken Kesey dijo una vez: "Al diablo con los hechos! ¡Necesitamos historias!” ... "
" ... En julio de 1976, el ex boina roja Albert Spaggiari concibió un robo de película a la sede de la Societe Generalé en Niza. aprovechando la red de alcantarillado, su banda cavó un túnel y se hizo con 20 millones de dólares. la frase que Spaggiar dejó tras él –‘Ni armas, ni violencia y sin odio’–, ayudó a forjar la leyenda de un Robin Hood francés que era más diablo que santo. ... "
" ... Es el enfoque más radical e irreverente. ¡Al diablo las pirámides olfativas! Experimentar con la materia es más sensorial. En este caso, sobredosis de maderas: cedro, oud, sándalo, ciprés… ... "
" ... Estar en la oficina no tiene por qué significar necesariamente estar trabajando. Hay personas que quizá en su lugar de trabajo se distraen mucho menos que otras, sin embargo, lo cierto es que es más sencillo distraerse en una oficina con gente que en otro lugar. Aunque nuestro gran mal hoy en día son las nuevas tecnologías. Especialmente los smartphone, ¡a esos los carga el diablo! ... "
" ... Pero aún queda tarea por hacer. Según Emidis, el 80% de las organizaciones tiene planes de gestión de la diversidad y de igualdad entre hombres y mujeres. Es un buen dato, pero el diablo se esconde en las cifras que vienen por detrás: sólo el 60% incluye específicamente políticas de orientación sexual y este porcentaje baja al 52% en el caso de los que incorporan la identidad de género. ... "
" ... Por otro lado, el terror ante el diablo comunista de esa época también afectó a Robert Moses, aunque en su caso, de manera positiva. Truman aprobó un programa interestatal de construcción de vías rápidas como estrategia de defensa ante una posible invasión terrestre. En virtud a éste, sus adoradas parkways se convirtieron en autopistas, gestionadas por Moses pero controladas por Washington. En virtud de ese interés del gobierno central, Moses dio rienda suelta a su obsesión renovadora y destruyó barrios completos para dejar paso a las nuevas vías, que cada vez se acercaban más al centro de Manhattan. ... "